Joder con la perseus..O_o"

Moderator: Spanish Forum Moderators

dcvkba1979
x2

Joder con la perseus..O_o"

Post by dcvkba1979 »

Estoy flipando, el caso es que me he comprado una Dragon Split y la he armado hasta los topes y la fuí a probar en una misión de asesinato pero no me acabó de convencer..las torretas son malíssimas disparando, :shock:... luego me compré una m3 perseus y le he instalado los PSG beta y no veas la faena que he hecho con ella, me fuí al sector Xenon 374 y he arrasado con todo, los 5 o 6 Xenon K y los 2 o 3 J, aparte de los montones de L's M's y N's..
:lol:
Me he sacado de ahí 18M de cr y además directito al 88% de as de 3º, definitivamente la perseus es una fiera.. todo y que toy pensando pillarme la Némesis que será la ostia también.

Quien este decidiendose por una M3.. definitivamente apostad por la perseus y sus PSG's beta, no os arrepentireis :twisted:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo tengo una Nemesis con los dos escudos, un GOF Gamma delante, y dos LPAE beta en las torretas (me comprare otro LPAE beta para adelante, porque el GOF se funde la energia rapidisimo). Lo que estoy viendo es que a veces saca bastantes capturas con el gof, pero hay que tener cuidado (no siempre las saca). Pero lo que me pregunto es: Como conseguiste 20 Millones con los Xenon???? :o
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Lo malo de la Perseus es ese maletero, que como te lleves la suegra de vacaciones, te quedas sin maletas :lol:
dcvkba1979
x2

wenas.. :P

Post by dcvkba1979 »

Los 18 millones me los dieron porque estaba en misión de destruir Xenon, es decir me alisté antes en una misión de invasión que estaba en un sector antes de llegar al 374 Xenon, creo se llama Omycron lyrae, luego cuando maté los de omycron me fuí directito para el 374 Xenon y allí hicimos una fiesta del copón XDD..joder..cuantas luces y cuanta música máquina.. :D lo pasé en grande confraternizando con las chicas esas..si las Xenon K... eran de lo más agradables.. :roll: cerca de 1a hora de juego bailando en el espacio... 8) son duras de pelar y si te despistas un momento te comen el rabo, aparte claro de lidiar con sus amigas que son como moscas cojoneras.. (L,M,N) :lol: ..

bueno ahora lo que veo es que después de pulir el 374, las Xenon están viniendo en masa desde otro sector.. jajaja como me gustan estas cabronas.. :D
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo creo que debo tener una nave magnetica. Cuando me acerco a nubes M5 y M3 de Khaaks (no recuerdo haber visto M4) y disparo el GOF Gamma para entrar, cuando estoy en medio todos los mosquitos esos se me pegan al casco y revientan. Si es que no se puede tener una nave tan grande (la voz de agradecimiento que te da recompensas por lo de la licencia policial esta que no para, incluso se raya para darme 10 recompensas a la vez XD) :lol:

PD A que rango te empiezan a poner misiones de invasion?

PD2: Como es que siendo Vicealmirante ya puedo capturar naves Xenon si para eso se necesitaba ser AS de primer grado? (Xenon M y L [las N revientan contra el escudo la mayor parte de las veces, eso les pasa por ser tan rapidas XD])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

-Que raro eso de la nave magnetica.. ¿ Que es una Nemesis? yo con el dinero que me dieron no se si ahorrar y comprarme la osprey con AEGIS o comprarme la Nemesis directamente..na por ahora iré tirando con mi perseus que es mu divertido 8) .

-Lo de As de primer grado ¿ no era para poder capturar M2 y M1? es que tampoco estoy muy seguro.. :?

-Y lo de las misiones de invasión y protección del sector, a mi ya me salen y sólo soy As de 2º.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

dcvkba1979 wrote:-Que raro eso de la nave magnetica.. ¿ Que es una Nemesis? yo con el dinero que me dieron no se si ahorrar y comprarme la osprey con AEGIS o comprarme la Nemesis directamente..na por ahora iré tirando con mi perseus que es mu divertido 8) .

-Lo de As de primer grado ¿ no era para poder capturar M2 y M1? es que tampoco estoy muy seguro.. :?

-Y lo de las misiones de invasión y protección del sector, a mi ya me salen y sólo soy As de 2º.
Comprate el M2 mas barato que pilles (es mejor que comprar una corbeta con AEGIS creo). A fin de cuentas creo que a partir de tener naves M6 en adelante ya no necesitamos tanto las capturas para ganar dinero, creo que nos vale con las misiones de asesinato, rescate (por fin hice una, lo raro es que destruyendo la nave donde tenian capturada a la mujer de un Teladi es como la salvabas :o ), eliminacion (esta es la de destruir a un VIP criminal o algo asi). Lastima que nunca llegase a capturar M6 en esas misiones, porque ya me aparecen 2 y me pagan 800k por mision, de base.
Joer, necesito mas formas de sacar dinero.

dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Puff un M2.. es que me aburro si voy con esos armatostes poco maniobrables que no sabes ni donde meterlos porque están mu gordos XDDD... sólo me pillaré la M2 ( la odyseus está claro ;) ) cuando me decida a exterminar todo bicho viviente en el X..prefiero alta adrenalina.. pensar que en cualquier momento que te despistes te freirán a tiros..es decir la perseus ( que por cierto me falta un escudo de 25 que no lo fabrican.. estan en vaga o que en las fábricas? :evil: ) y mira que tengo 50M de cr ahorrados XDD, por cada misión de asesinato 1,4 M de cr y por las de asegurar un sector o invasión xenon un pastorro.. del orden de 15M o más...aún asi..aunque parezca mentira aún voy con mi perseo :P
Vili
x4

Post by Vili »

Para que están los cursos con post it :evil:

As de Ases 1º grado para capturar Xenon K, décima vez que lo repito, menudo lio llevais.

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Para que están los cursos con post it :evil:

As de Ases 1º grado para capturar Xenon K, décima vez que lo repito, menudo lio llevais.

Salu2.
Aps sorry :P , pensaba que era cualquier tipo de Xenon

dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Me he leído todos los requisitos para capturar, pero tengo una duda, si tienes una nave más pequeña, ejemplo de m3 contra m6, puedes llegar a capturarlas? ¿ no influye el tamaño de la nave verdad ? porque mira que he jugado misiones de asesinato y nunca se me han rendido, aunque lo más probable es que fuera porque tenía la Barracuda y con esa solo podría capturar la M6 Osprey por velocidad..

La otra sería que si tenemos como objetivo una nave que no tiene la velocidad mejorada y por lo consiguiente va más lenta que tu nave..se podría capturar en ese caso ? :?

EDIT: ¿ Porque puedo capturar naves Xenon N ?si estas van mucho más rápidas que yo con mi perseo.. :?

EDIT: ¿ Que nave M2 me aconsejais ? Me gusta el armamento de onda de choque por eso me decanto por la Odysseus pero quería saber alguna opinion más..alguien que la haya probado.. :roll:
Vili
x4

Post by Vili »

Misiones de asesinato se pueden capturar M6 (a excepción del objetivo), con cualquier nave, el problema está en que se rinden muy pocas veces, yo con todas las que me he cepillado sólo he llegado a capturar 2 M6, una de chiripa, una Dragon al 3% de casco, y la otra ya buscándola una Hydra que me dieron casi 6 M por ella, la primera la capturó mi torreta trasera de la Osprey y la segunda la capturé con la Nova, pero de misiones de asesinato habré jugado como 50 o 60, las M3 son mas fáciles pero que se rinda una M6 es mucha suerte.

Como ves no influye la velocidad de tu nave para nada, las dos veces mi nave era mucho más lenta que la otra, y sin embargo las capturé.

Salu2.

P.D. : Con la Hydra me tiré más de 1/2 hora dándole para que se rindiera, muchas veces nos hartamos antes y las mandamos al carajo. :lol:

P.D. : M2 Odysseus el más mortifero que puedas tener, con uno sólo eres capaz de arrasar sectores Khaak, no lo intentes con ningún otro, las GOF Gamma se salen para atacar sectores enemigos.
Yo he probado el Ray, el Phoenix, el Titan y el Odysseus, y me quedo con este orden Odysseus, Titan, Phoenix y Ray. Falta probar el K pero en ello estamos :wink:.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo tengo curiosidad por saber si se puede capturar ese calabacin con palos de los Khaak que debe ser una M2 o una M1 (de hecho me parece a mi que cogieron un asteroide y lo adaptaron para nave de batalla, porque mucho estilo no le veo)

Vili
x4

Post by Vili »

Curso de capturas encontrás la respuesta, léetelo de un puñetera vez :lol:

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Curso de capturas encontrás la respuesta, léetelo de un puñetera vez :lol:

Salu2.
Es que solo vi las imagenes, no se si es una M2 o una M1. Porque las M1 no se pueden capturar (creo, o si se puede sera muy jodio)

EDITO: Vale, si se pueden capturar esos monstruos M1 y M2 :o

Vili
x4

Post by Vili »

EDITO: Vale, si se pueden capturar esos monstruos M1 y M2
:lol: :lol: :lol:

Lo tuyo no es la lectura.

Mecccccccccc. Pos va ser que no :lol:

Salu2.

P.D. : Si te lo lees de verdad igual te enteras :lol:
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Prometeus únicamente se puede capturar la M2 Xenon, ninguna más de tipo destructor o portanaves, a no ser que haya algun script.. :?

A ver si en el X3 modifican lo de las capturas..que se pudiera capturar todo y que lo que costase capturar fuera más en función de la raza, nuestro rango ( prestigio y respeto ) y además el añadido de lo pesaos que seamos machacando un tipo de raza o nave concreta ( miedo ),
que se tuviera en cuenta también la cabezonería de la raza y los tripulantes que van en la nave, es decir si un capitán de un destructor tiene a 100 tripulantes a su mando y está a punto de reventar y no hay otra salida..lo más lógico es que entregue la nave..o tal vez encontremos a un capitán tozudo de esos que no abandonan nunca la nave :P todo dependería de la decisión del capitán pero de forma aleatoria en función de algunos parametros añadidos.

El problema de ello sería que tal vez ganaríamos demasiados creditos de una sola pasada..aunque eso tendría muchas soluciones una de ellas sería añadiendo algun tipo de actividad, la cual nos saliera enormemente cara para desarrollar..por ejemplo el hecho de crear una estación espacial o una base de observación en un planeta.. etc.. por imaginación que no falte :roll: .

Saludos!
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

dcvkba1979 wrote:Prometeus únicamente se puede capturar la M2 Xenon, ninguna más de tipo destructor o portanaves, a no ser que haya algun script.. :?

A ver si en el X3 modifican lo de las capturas..que se pudiera capturar todo y que lo que costase capturar fuera más en función de la raza, nuestro rango ( prestigio y respeto ) y además el añadido de lo pesaos que seamos machacando un tipo de raza o nave concreta ( miedo ),
que se tuviera en cuenta también la cabezonería de la raza y los tripulantes que van en la nave, es decir si un capitán de un destructor tiene a 100 tripulantes a su mando y está a punto de reventar y no hay otra salida..lo más lógico es que entregue la nave..o tal vez encontremos a un capitán tozudo de esos que no abandonan nunca la nave :P todo dependería de la decisión del capitán pero de forma aleatoria en función de algunos parametros añadidos.

El problema de ello sería que tal vez ganaríamos demasiados creditos de una sola pasada..aunque eso tendría muchas soluciones una de ellas sería añadiendo algun tipo de actividad, la cual nos saliera enormemente cara para desarrollar..por ejemplo el hecho de crear una estación espacial o una base de observación en un planeta.. etc.. por imaginación que no falte :roll: .

Saludos!
Aunque perdiera parte de la idea original del Universo-X, no estaria mal poder aterrizar y desplegar ejercitos con vehiculos y tal para conquistar planetas en el X3 (y mantenerlos con suministros, repuestos y salarios)

Return to “Español / Spanish X-Forum”