Misiones de asesinato se pueden capturar M6 (a excepción del objetivo), con cualquier nave, el problema está en que se rinden muy pocas veces, yo con todas las que me he cepillado sólo he llegado a capturar 2 M6, una de chiripa, una Dragon al 3% de casco, y la otra ya buscándola una Hydra que me dieron casi 6 M por ella, la primera la capturó mi torreta trasera de la Osprey y la segunda la capturé con la Nova, pero de misiones de asesinato habré jugado como 50 o 60, las M3 son mas fáciles pero que se rinda una M6 es mucha suerte.
Como ves no influye la velocidad de tu nave para nada, las dos veces mi nave era mucho más lenta que la otra, y sin embargo las capturé.
Salu2.
P.D. : Con la Hydra me tiré más de 1/2 hora dándole para que se rindiera, muchas veces nos hartamos antes y las mandamos al carajo.
P.D. : M2 Odysseus el más mortifero que puedas tener, con uno sólo eres capaz de arrasar sectores Khaak, no lo intentes con ningún otro, las GOF Gamma se salen para atacar sectores enemigos.
Yo he probado el Ray, el Phoenix, el Titan y el Odysseus, y me quedo con este orden Odysseus, Titan, Phoenix y Ray. Falta probar el K pero en ello estamos

.