La extension de comercio me engaña

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

La extension de comercio me engaña

Post by Prometeus »

Me puse a mirar donde comprar una M6 y con la extension de comercio veia que en un astillero me sali la nemesis por 7600k y pico (pense yo, "soy amigo del sacerdote, asi que me sale barato"), llego y veo que el precio es de 8400k. Y entonces hice esto. A la vez que estaba atracao en el astillero use el mapa de sector y mire el precio como si usase la extension de comercio (7600k ponia) y desde dentro, para comprar me ponia 8400k.

No os parece un pelin :headbang: ?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Pasa con todas las naves.

El caso es que si lo ves desde fuera, ves el coste SOLO del casco de lanave, pero ten en cuenta que cuando estas ya dentro listo para comprar, ves el precio de la nave MAS los extras que contenga.

En el caso de Cazas M3, M4 y M5 es el casco más escudos y armas, (diferentes según si son la versión S, M o L).

En el caso de M6, creo que al coste del casco lo único que se añade es un Escudo de 125 MW que viene de serie con todas las corvertas.

Espero que esto te aclare la confusión. Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

LokkenJP wrote:Pasa con todas las naves.

El caso es que si lo ves desde fuera, ves el coste SOLO del casco de lanave, pero ten en cuenta que cuando estas ya dentro listo para comprar, ves el precio de la nave MAS los extras que contenga.

En el caso de Cazas M3, M4 y M5 es el casco más escudos y armas, (diferentes según si son la versión S, M o L).

En el caso de M6, creo que al coste del casco lo único que se añade es un Escudo de 125 MW que viene de serie con todas las corvertas.

Espero que esto te aclare la confusión. Un saludo

J
Ok, grax. Al menos me vino con un escudo de 125 MW, asi que compensa lo que cuesta.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
terranalex
x2

Post by terranalex »

wenas, la extensión de comercio es pa comprar sin atracar o solo espa dar informacion detallada de compra fuera de la estación y se compra fuera como se hace)?. Gracias
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Buenas, te cuento.

La extensión de comercio sirve para ver precios sin atracar, pero si tienes 1 satélite o otra nave atracada, SI puedes comprar sin atracar.

La razón para que varien los precios, es simple. Si solo ves precios sin comerciar, se te muestra el valor general para cualquiera, sin tener en cuenta varios factores, como por ejemplo raza, status, afinidad con esa raza, etc.

Si comercias, (aunque no atraques), se tienen en cuenta los factores antes mencionados, y por eso el precio suele ser más alto.

La extensión de comercio es básica, y ofrece bastantes ventajas como:

Comprar en astilleros y muelles sin importar la distancia. Hay que tener en cuenta que para ello debemos tener 1 satélite en dicho sector. Esto ahorra muchos viajes, y tan solo hay que comprar y ordenar el destino.

Comprar en fábricas, minas, estaciones comerciales, estaciones pirata, y dársenas. En este caso, siempre debemos tener una nave atracada en el lugar de compra/venta, pero no tiene que ser la nuestra, y no importa la distancia. No se necesita satélite.

Para todas las acciones mencionadas, no se necesitan varias extensiones de comercio, mientras esté instalada en tu nave actual. :wink:

En X3 no sé si se han ampliado las funciones de este accesorio, estaría bien que los que estais con X3 aclarais esto.

1 saludo.
terranalex
x2

Post by terranalex »

Gracias, salido de duda y todo aclarado. Y gracias por aclararme que tambien segun tu afinidad con una raza y rango afecte a los precios positiva o negativamente.

--------------------------- :lol: :lol: :lol: ----------------------------
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

De nada. Normalmente los Argón suelen darte mejor precio, supongo por que haces misiones para ellos con la historia principal.

Return to “Español / Spanish X-Forum”