¿alguna otra sugerencia ahora que aún estoy a tiempo?

gracias

Moderator: Spanish Forum Moderators
Sobre lo del kit de tuning probe a ver que se sentia pilotando una pegasus al maximo de motor con ese kit (1700 y pico que te pillaba XD). Lastima que no probe a ver si funcionaba con el SETA al 10x (imaginaos que parezca que volais a 17000 m/s XDDD [cruzas un sector como nada a 17Km/s , pero se te debe quedar la cara asiVili wrote:Aguila pescadora = 2 PSG beta frontales más poder que un solo PSG gamma.
Menos velocidad (solucionable con el sobrealimentador del motor), más escudos, mas bódega de carga, más maniobrabilidad...
La diosa de las M6![]()
Salu2.
Ahorrillos porque solo te la dan con un escudo de 125 MW y las armas las pones tu (yo use algunas que ya tenia de otras naves)LokkenJP wrote:Mi eleccion personal es el Split Dragon por la velocidad. Pero mucho ojo que con sus pocos escudos si no te andas con ojo te pueden volar en pedazos sin darte ni cuenta.
La Osprey (Aguila Pescadora), es muy lenta para mi gusto, pero sin duda es la mejor equipada.
La Centauro Argon es la mas equilibrada. Buenas armas, buena velocidad, buenos escudos. No sobresale en nada, pero tampoco carece de nada.
La cosa va en gustos. Segun tu estilo de pilotaje, decide por ti mismo. Y recuerda que la nave te la entregan 'pelada'. Ten algunos ahorrillos para ponerle las armas necesarias
J
Dada lo lenta que es, te recominendo que al menos la instales cuanto antes el dispositivo de salto,y compres una M5 para reabastecerla de Celulas de energía, (las M6 no pueden atracar en las estaciones, salvo en astilleros y darsenas de equipo). Yo compré la M5 teladi porque es la que tiene una bodega de carga más grande, y total, sólo la uso para suministrarme.TarodMaul wrote:Muchas gracias por las respuestas... creo que probaré la Osprey a ver que tal... estos días no he jugado así que sigo igual que cuando puse el mensaje, tendré que comprar un escudo de 125 MW más y más armas, aunque tengo almacenadas algunas e igual me sirven... esperemos que la escasa velocidad no sea un gran inconveniente.
Para capturar los GOF gamma y beta funcionan muy bien. Tanto es asi que sin AEGIS, la torreta trasera con GOF beta (en una Nemesis) me suele hacer algunas cuantas capturas. El problema es estar cerca del trafico, porque ya me lleva pasando que tuve que defenderme de M6 y otras naves exaliadas.Vili wrote:Para dar caña LPAE Gamma (necesitas 4) y dos LPAE Beta (Torreta trasera), ten a a mano GOF Beta (2 mínimo para el frontal, puedes montar también una o dos en la trasera, para arrasar sectores Xenon van de maravilla), y para cuando quiereas capturar CAP Gamma (6).
La configuración de las torretas, superior e inferior destruir enemigos y trasera Defensa de misiles.
Salu2.
P.D.: Lo ideal seria el AEGIS pero eso vale un pastón.
ya tengo la M6 osprey, y la arme como me dijo Vili, aun no la he probado mucho pero parece un tanque jejej ya me cargue un cluster Khaak sin despeinarme, que divertidoPrometeus wrote:Para capturar los GOF gamma y beta funcionan muy bien. Tanto es asi que sin AEGIS, la torreta trasera con GOF beta (en una Nemesis) me suele hacer algunas cuantas capturas. El problema es estar cerca del trafico, porque ya me lleva pasando que tuve que defenderme de M6 y otras naves exaliadas.Vili wrote:Para dar caña LPAE Gamma (necesitas 4) y dos LPAE Beta (Torreta trasera), ten a a mano GOF Beta (2 mínimo para el frontal, puedes montar también una o dos en la trasera, para arrasar sectores Xenon van de maravilla), y para cuando quiereas capturar CAP Gamma (6).
La configuración de las torretas, superior e inferior destruir enemigos y trasera Defensa de misiles.
Salu2.
P.D.: Lo ideal seria el AEGIS pero eso vale un pastón.