¿que M6 me recomendais como nave principal?

Moderator: Spanish Forum Moderators

TarodMaul
x3

¿que M6 me recomendais como nave principal?

Post by TarodMaul »

Tengo 7,5 millones y ya he comprado un esudo de 125 MW y 4 aceleradores de plasma gamma y un cañon de pulso fotonico alfa, mi idea es comprar una M6 split (dragon) para pilotarla yo, por eso de que es muy rápida, la verdad es que la velocidad de mi argon nova se queda escasa... me gustaría saber si es una buena elección... si no fuera por su escasez de escudos parecería la nave perfecta... :gruebel:

¿alguna otra sugerencia ahora que aún estoy a tiempo? :?: :roll:

gracias 8)
Asturcon
x2

Post by Asturcon »

Pese a que es mas lento Yo me quedo con la argon Centaur
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

!!!!! La Centaur al poder ¡¡¡¡¡
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Vili
x4

Post by Vili »

Aguila pescadora, el medio destructor :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Poner por favor una lista de precios y estadisticas a continuacion (para no andar buscandola luego).

Y por cierto, el Split Phyton es buen M2?, porque es muy rapido y tiene bastantes escudos y armas....
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Las características y precios de cada nave yo las miro en esta página:

http://argonopedia.ppcis.org/
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Yo es que me he "enamorao" de los PSG :roll: asi que me quedo con la Nemesis. 8) lástima que no tuviera otro slot frontal para PSG gamma.. mmmm.. no. Demasiado poder para una corveta :P.

A ver cuando tengo mi odysseus... :roll:
:lol:
Vili
x4

Post by Vili »

Aguila pescadora = 2 PSG beta frontales más poder que un solo PSG gamma.

Menos velocidad (solucionable con el sobrealimentador del motor), más escudos, mas bódega de carga, más maniobrabilidad...

La diosa de las M6 :lol:

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Aguila pescadora = 2 PSG beta frontales más poder que un solo PSG gamma.

Menos velocidad (solucionable con el sobrealimentador del motor), más escudos, mas bódega de carga, más maniobrabilidad...

La diosa de las M6 :lol:

Salu2.
Sobre lo del kit de tuning probe a ver que se sentia pilotando una pegasus al maximo de motor con ese kit (1700 y pico que te pillaba XD). Lastima que no probe a ver si funcionaba con el SETA al 10x (imaginaos que parezca que volais a 17000 m/s XDDD [cruzas un sector como nada a 17Km/s , pero se te debe quedar la cara asi :shock: ])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Mi eleccion personal es el Split Dragon por la velocidad. Pero mucho ojo que con sus pocos escudos si no te andas con ojo te pueden volar en pedazos sin darte ni cuenta.

La Osprey (Aguila Pescadora), es muy lenta para mi gusto, pero sin duda es la mejor equipada.

La Centauro Argon es la mas equilibrada. Buenas armas, buena velocidad, buenos escudos. No sobresale en nada, pero tampoco carece de nada.

La cosa va en gustos. Segun tu estilo de pilotaje, decide por ti mismo. Y recuerda que la nave te la entregan 'pelada'. Ten algunos ahorrillos para ponerle las armas necesarias ;)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

LokkenJP wrote:Mi eleccion personal es el Split Dragon por la velocidad. Pero mucho ojo que con sus pocos escudos si no te andas con ojo te pueden volar en pedazos sin darte ni cuenta.

La Osprey (Aguila Pescadora), es muy lenta para mi gusto, pero sin duda es la mejor equipada.

La Centauro Argon es la mas equilibrada. Buenas armas, buena velocidad, buenos escudos. No sobresale en nada, pero tampoco carece de nada.

La cosa va en gustos. Segun tu estilo de pilotaje, decide por ti mismo. Y recuerda que la nave te la entregan 'pelada'. Ten algunos ahorrillos para ponerle las armas necesarias ;)

J
Ahorrillos porque solo te la dan con un escudo de 125 MW y las armas las pones tu (yo use algunas que ya tenia de otras naves)

TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Muchas gracias por las respuestas... creo que probaré la Osprey a ver que tal... estos días no he jugado así que sigo igual que cuando puse el mensaje, tendré que comprar un escudo de 125 MW más y más armas, aunque tengo almacenadas algunas e igual me sirven... esperemos que la escasa velocidad no sea un gran inconveniente.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

TarodMaul wrote:Muchas gracias por las respuestas... creo que probaré la Osprey a ver que tal... estos días no he jugado así que sigo igual que cuando puse el mensaje, tendré que comprar un escudo de 125 MW más y más armas, aunque tengo almacenadas algunas e igual me sirven... esperemos que la escasa velocidad no sea un gran inconveniente.
Dada lo lenta que es, te recominendo que al menos la instales cuanto antes el dispositivo de salto,y compres una M5 para reabastecerla de Celulas de energía, (las M6 no pueden atracar en las estaciones, salvo en astilleros y darsenas de equipo). Yo compré la M5 teladi porque es la que tiene una bodega de carga más grande, y total, sólo la uso para suministrarme.

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

La M5 teladi ya la tengo, la osprey no la he comprado aún, quiero terminar de comprar el armamento primero (ya he comprado 2 escudos de 125 MW y como supuestamente la nave viene con uno, pues ya tengo los 3). Mientras tanto voy a poner 2 estaciones solares más, así ya tendré 7.

Mi pregunta es qué configuración de armamento me recomendáis para la osprey, que armas le pongo y donde, he visto que tiene un montón de torretas y no se cual es la configuración óptima.

gracias
Vili
x4

Post by Vili »

Para dar caña LPAE Gamma (necesitas 4) y dos LPAE Beta (Torreta trasera), ten a a mano GOF Beta (2 mínimo para el frontal, puedes montar también una o dos en la trasera, para arrasar sectores Xenon van de maravilla), y para cuando quiereas capturar CAP Gamma (6).

La configuración de las torretas, superior e inferior destruir enemigos y trasera Defensa de misiles.

Salu2.

P.D.: Lo ideal seria el AEGIS pero eso vale un pastón.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Para dar caña LPAE Gamma (necesitas 4) y dos LPAE Beta (Torreta trasera), ten a a mano GOF Beta (2 mínimo para el frontal, puedes montar también una o dos en la trasera, para arrasar sectores Xenon van de maravilla), y para cuando quiereas capturar CAP Gamma (6).

La configuración de las torretas, superior e inferior destruir enemigos y trasera Defensa de misiles.

Salu2.

Para capturar los GOF gamma y beta funcionan muy bien. Tanto es asi que sin AEGIS, la torreta trasera con GOF beta (en una Nemesis) me suele hacer algunas cuantas capturas. El problema es estar cerca del trafico, porque ya me lleva pasando que tuve que defenderme de M6 y otras naves exaliadas.

el bielas

Post by el bielas »

Yo tengo 3 M6 totalmente equipadas en armas y escudos:
La primera fue la Centauro, muy equilibrada y buen armamento principal. La segunda fue una Dragon, muy rapida, buen giro, buenas torretas pero escaso armamento principal y pocos escudos.
La tercera es una Osprey, muy buen armamento principal y torretas, 3 escudos de 125, buen giro, el unico defecto es la velocidad de solo 170.
De las tres la que mas me gusta es la Teladi Osprey, con esta nave me fundo en un momento naves M2 Xenon, cosa que con las otras, practicamente imposible. Con tres torretas va muy bien contra naves M3,M4 y M5. Las misiones de invasion y asesinato son ahora un gusto con la Osprey. Totalmente recomendable.
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Prometeus wrote:
Vili wrote:Para dar caña LPAE Gamma (necesitas 4) y dos LPAE Beta (Torreta trasera), ten a a mano GOF Beta (2 mínimo para el frontal, puedes montar también una o dos en la trasera, para arrasar sectores Xenon van de maravilla), y para cuando quiereas capturar CAP Gamma (6).

Salu2.

Para capturar los GOF gamma y beta funcionan muy bien. Tanto es asi que sin AEGIS, la torreta trasera con GOF beta (en una Nemesis) me suele hacer algunas cuantas capturas. El problema es estar cerca del trafico, porque ya me lleva pasando que tuve que defenderme de M6 y otras naves exaliadas.
ya tengo la M6 osprey, y la arme como me dijo Vili, aun no la he probado mucho pero parece un tanque jejej ya me cargue un cluster Khaak sin despeinarme, que divertido :P
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Que pena, pudiendo haberme comprado la Osprey o una Nemesis, me tuve que comprar al principio la Nemesis :cry: . Menos mal que ya esta arreglado.

El otro dia me meti en el sector Xenon que hay al norte de Getsu Fune y no deje nada. Si ya es oscuro ese sitio, mas oscuro llego a ser. Ni estaciones Xenon ni naves.

Y tengo pensado irme al sector Xenon cerca de Omycron Lyrae (los dos sectores), que ya estoy harto de perder Mercurys de transporte de la granja de trigo (otras naves me quedan muy lejos para comprarlas)

Javi2K
x2

Post by Javi2K »

Vaya.... :(

Porque el caso es que la Osprey me parece muy fea. Parece una Centaur con un kit tuning :lol:

La mas bonita es a Dragon sin duda, plateada y con el cristal rojo y el chorro de propulsion tambien rojo.... se me cae la baba.

La Nemesis tambien es bonita, y parece bastante mortal gracias a los GOF. La cabeza me dice Osprey, y el corazon Dragon, y a caballo entre estas dos, la Nemesis. No se qu ehacer con mis 12 kilos :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”