Diario de un pakete espacial 3 parte

Moderator: Spanish Forum Moderators

leonsensei
x2

Diario de un pakete espacial 3 parte

Post by leonsensei »

Tengo una fabrica de energia Solar en final del reino, 2 mercurys una nave desconocida m3 con dos armas desconocidas que no veas la que lian, una Bayamon, la discoverer , una orinoco pirata, y no ahora vere eso de la mineria como va, mis preguntas son las siguientes:

1º El bhp se compra a las naves o la estacion y el mk3 es muy bueno o se puede vivir sin el

2º Estoy gestionando yo directamente las naves para que realicen las operaciones de compra y venta de productos de la SSP, porque mis mercurys se van muy lejos a comprar cristales, eso es normal?

3º y última como me hago coleguilla de las razas que me odian, porque los split y los paranid es que mira que tienen mal genio

Un saludo gracias de antemano por contestar

Pdta: Algunos de vosotros os partireis de risa porque voy muy despacio, pero por culpa de la vida cotidiana no hay manera de jugar más, jejeje
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

1º El bhp se compra a las naves o la estacion y el mk3 es muy bueno o se puede vivir sin el
Se compra a cada nave que desees que su piloto "decida" qué comprar en cada momento y, a partir del nivel 6, qué vender.
El MK3 parece que no aporta créditos pero (yo tengo 6 Caiman con MK3) cuando puedes hacer comercio multi sector no te tienes que preocupar de ellos, ya que si en un sector hay Khaaks se dirigen a una estacion cercana y te avisan de que hay enemigos en su sector.
2º Estoy gestionando yo directamente las naves para que realicen las operaciones de compra y venta de productos de la SSP, porque mis mercurys se van muy lejos a comprar cristales, eso es normal?
Mira en los parametros de la estación el número de saltos máximos que tienen permitido hacer. Te recomiendo que pongas 2 o como mucho 3. Al lado de cada materia prima aparece el número de saltos necesarios para conseguirla, empieza en a ponerlo en 0 y verás el número mínimo de saltos que necesitan.
3º y última como me hago coleguilla de las razas que me odian, porque los split y los paranid es que mira que tienen mal genio
Pues a base de matar y matar Piratas o Khaaks en SU territorio, te iran diriendo que te lo agradecen y tal hasta que te dejen entrar en sus fábricas, etc.

------
De nada, jejejejjejej, yo tmb voy lento, este juego necesita de muuuucho tiempo jejejejejje.
Vili
x4

Post by Vili »

El MK3 parece que no aporta créditos
Una vez iniciado el comercio interestelar, es lo que más créditos te da, basa su negocio en la compra de productos donde estan baratos y los vende donde estan caros, para eso necesitas ser amigo de todas las razas y expander el mapa de los sectores al máximo.
Yo en mi partida anterior tenia alguno que había ganado más de 30 millones, y la mejor SPP me habia ganado 20.

El resto del post perfecto :wink:

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:
El MK3 parece que no aporta créditos
Una vez iniciado el comercio interestelar, es lo que más créditos te da, basa su negocio en la compra de productos donde estan baratos y los vende donde estan caros, para eso necesitas ser amigo de todas las razas y expander el mapa de los sectores al máximo.
Yo en mi partida anterior tenia alguno que había ganado más de 30 millones, y la mejor SPP me habia ganado 20.

El resto del post perfecto :wink:

Salu2.
Asi que el paquete de comercio Mk3 funciona bien??. Que nave uso? Un Split Caiman o un Paranid Demeter? (ya visto, los dolphin y los Mercury no los quereis mucho)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Cualquiera de las dos, la slipt un poco mas de carga, más velocidad pero un escudo de menos, pero tampoco importa, esos si encuentran un M3 enemigo a 65 km del centro del sector que comercian, se refugian en la primera estación que pillan, y lueo te mandan un mensaje, luego tu actuas, o bien reinicias el comercio estelar y él sigue con lo suyo, o vas a dar caza al M3.

En la otra partida con 20 UT solo perdí uno, y fué por un bug (creo :lol: ), me lo mataron en el sector Xenon 472, y yo me pregunto ¿queria vender células a los Xenon?, en el foro inglés vi otro que le paso lo mismo, seguro que fué el Fuel espacial :lol:

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Cualquiera de las dos, la slipt un poco mas de carga, más velocidad pero un escudo de menos, pero tampoco importa, esos si encuentran un M3 enemigo a 65 km del centro del sector que comercian, se refugian en la primera estación que pillan, y lueo te mandan un mensaje, luego tu actuas, o bien reinicias el comercio estelar y él sigue con lo suyo, o vas a dar caza al M3.

En la otra partida con 20 UT solo perdí uno, y fué por un bug (creo :lol: ), me lo mataron en el sector Xenon 472, y yo me pregunto ¿queria vender células a los Xenon?, en el foro inglés vi otro que le paso lo mismo, seguro que fué el Fuel espacial :lol:

Salu2.
Que es UT? :?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Los UT son los de transporte de carga no?
la vulture, la caiman, etc..

jajaja pues yo creo que lo que comerciaba en ese momento era Whisky y hierba espacial.. ¡que joia! no se podía resistir a los encantos de las chicas Xenon :roll: .. si es que son una monada al final todo el mundo cae..
:lol:

En cambio los Khaaks.. no me caen bien :P que son mu zorros con sus KE's..
Vili
x4

Post by Vili »

UT=Universal Trade, o sea una nave con el software Mk3 de comercio, empieza comerciando en un sector hasta cojer nivel 8 a partir de ahí Universal Trade.

Salu2.
LokkenJP
x3

Re: Diario de un pakete espacial 3 parte

Post by LokkenJP »

Mis respuestas:
leonsensei wrote:Tengo una fabrica de energia Solar en final del reino, 2 mercurys una nave desconocida m3 con dos armas desconocidas que no veas la que lian, una Bayamon, la discoverer , una orinoco pirata, y no ahora vere eso de la mineria como va, mis preguntas son las siguientes:
Yo tengo el juego sin los Plugins (por tanto sin BHP), y todavía no he comprado ni un solo Comercio MK3. Te aseguro que se puede vivir sin ello... :)

Aunque seguro que con ellos bien manejados te libras de un monton de 'micro-management', (y maximizas beneficios)
Según los parametros de configuración que pongas en la estación. Si especificas que la maxima distancia es de dos saltos, siempre buscarán el mejor precio dentro de ese radio...
A machacar piratas en su territorio, eso siempre les mola... (o incluso mejor, Khaaks si hay):)
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”