Me compre el juego en castellano hace unos meses y mi unidad dvd pues se ha petado, no le di importancia porque estas cosas pasan, lo peor fue cuando me entere que otro colega que lo compró el mismo día que yo pues también le ha petado, total que bueno pueden ser casualidades y ahora resulta que viendo en una conocida revista por internet de juegos, www.meri.....jeje, ya vosotros lo buscais, echan pestes de esta protección y entoces me he acojonado, mi colega ha pirateado su original, yo me niego hacerlo porque yo juego a pocos games y solo a los que rondan los 20 euros es mi aportación para apoyar las empresas que ajustan sus precios, y mi pregunta es la siguiente:
Este juego con su precio competitivo ha vencido a sus copias piratas, todavia no conozco a nadie que tenga copia pirata¿por qué meter la starforce que hace tantos estragos en el sistema operativo (he visto hasta parches para quitar los residuos de starforce dentro de la carpeta de sistema) o da problemas fisicos a nuestras CPUs?
Desde aquí mi apoyo a estas compañias que nos trantan estupendamente con sus precios, pero un 0 que le doy por esta maldita protección
starforce se carga la unidad dvd
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Yo casi me cargo el lector de DVD con el Starforce nightmare (de chiripa lo solucione, pero si, la StarForce por si sola te puede cascar el lector)XtrEm3 wrote:Dile a tu amigo que EGOSOFT ha sacado su propio parche oficial y ya no necesitas el dvd.
Sí, el starforce es una M muuuuu grande
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
gracias lo buscare
pues voy a buscarlo ahora mismo nos vemos majete
-
Como en Egosoft se percataron del problema sacaron ellos mismos el parche no CD, pero solo para usuarios registrados.
Hay varios hilos en el foro al respecto.
Esperemos que hayan aprendido para el futuro X3...
Un saludo
J
Hay varios hilos en el foro al respecto.
Esperemos que hayan aprendido para el futuro X3...
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***