Miren estos Mods

Moderator: Spanish Forum Moderators

Hipanito G.C
x2

Miren estos Mods

Post by Hipanito G.C »

Ya se que hay gente que no le gusta modificar el juego pero si teneis un momento mirar estos mod :o :o que e visto en el foro ingles.

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=82920

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=72388

este parece q esta todo en español y es bastante bueno:
http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=80648

P.D: Si alguno sabe y tiene tiempo podria traducirlo al español yo es q solo me defiendo un poco en ingles puestos a pedir podrian traducir el mod :)
Last edited by Hipanito G.C on Fri, 3. Jun 05, 23:54, edited 3 times in total.
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Secundo la propuesta ¿No hay modders en esta parroquia? Yo no sé pero si puedo ayudar en algo , aquí estoy.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Yo he encontrado la USS Enterprise como MOD para X2, pero no se hacerla funcionar.. 'Terzundo' la propuesta de hipanito xq spidi ya la ha secundado..

A ver si alguno se lo curra y consigue una versión Española de los mods..

Siau xavales.. :P
Asturcon
x2

Post by Asturcon »

apoyo la mocion :)
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Bueno veo que la gente le gusta el tema de mod yo por mi parte e probado uno de los q puse el BEAM mod 2.01b(incl.13 c. ships) y puedo decir q ya no es tan facil petar a los Xenon, Los Khaak o nuestros amigos los piratas joder la ts de los piratas monta 4 lanzadores de plasma alfa pa las risas delante y detras 1 Generador de onda de choque beta a parte de q tienesn 3 de 25Mw y dos torretas laterales pa los misiles, pero lo q se sale son los nuevos portanaves eson son los modelos prototipo q tanto hablan en el juego cuando los veais sabreis por que :lol: :lol: yo fui con mi flotita y ala pa casa me enviaron pero rapidito :o

P.d: El mods cambia armas aumenta la velocidad punta de las naves (Argon Nova 195, ya no es la totugita blindada :D y la pegasus 1300 y pico :wink: ) y tambien aumenta la velocidad de los misiles y armas vamos le da mas emocion a lo de combatir. Tienes un pequeño problemas con los nombres de algunas naves armas y fabricas pero son problemas menores :P

A q casi no lo digo pa los amantes de la dragon ahora sera mas mortifera si cabe esta mas armada por delante 2 pulso fotonico alfa y en la torreta delantera(delante de la cabina se parece a la cabeza de R2D2 :lol: ) 2 pulso fotonico beta ahora las armas capitales se parecen a la de las torres laser con diferente color y daño todo este poder a espensas de reducir su maniobrabilidad
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Hispanito ¿cambia algo ese mod en la Centaur?
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

No la centaur no cambia (tampoco le hacia falta :) ) sigue siendo igual pero para funciones de patrulla va bastante bien yo poseo ahora mismo 4 de ellas 3 completamente equipadas protegiendo sector del presidente donde estoy intalando mi base de armamento para mi abastecimiento que equipar a la flota me esta desesperando nadie vende na :evil: que lo de limpiar sectores ahora es dificil pero no imposible :twisted: :twisted: la ultima vez que lo intente perdi 2 de los 3 destructore y (parece q el M1 Split solo sirve pa explotar :evil: ) mi M1 mas las 6 corbetas esos nuevos M1 son duros y mortiferos de cojones

M1 Xenon Y es una nave grande que puede destruir una flota pequeña por sí mismo.Aloja a 100 Naves y tiene 44 láseres, en 6 torres (40) y en
las armas principales (4).De escudos 18x125MW . Es sumamente lento, y tiene un casco muy blindado

M1 Khaak X es una nave enorme tiene 24 cañones 21 en seis torres y 3 frontales mas 19x125MW de escudos y 120 naves en su barriga y sus cañones ahora hacen mas daño :lol:
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Yo estoy a ver si consigo bajarme el mod 2.0, pero cada vez que lo descargo y lo descomprimo, me da errores..
Lo bajé del enlace ese. Hay otro enlace donde lo pueda bajar para probar??
Por cierto, alguien sabe cómo hacer funcionar el mod ese de la enterprise?
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

El problema de errores en la descompresion le dio a un amigo lo solucione instalandole el winzip ya q la version que utilizaba de winrar mi amigo no se por que daba errores la que tengo yo no me da ninguno.
Prueba a instalar el Winzip 9 ya que el archivo esta comprimido en zip

El mod del enterprise no lo e probado pero si me dices de donde lo bajo lo pruebo ( ya me veo en mi flamante U.S.S. Enterprise petando Xenon :twisted: :twisted: )

P.D:
Qué pasa si usted no inicia un juego nuevo con el BEAM mod 2.01b:
- Todos los acorazados existentes tienen menos de las proposiciones normales del casco, son aproximadamente 10 % de máximum
- Todos los barcos y acorazados existentes con la cuenta aumentada del arma tienen cantidad impropia de armas
- Todos los barcos existentes con aspecto general modificado pueden verse muy extraños y no pueden operar correctamente
- Todos los barcos engendrados o comprados después de cargar se veran correctamente
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Lo saqué de esta dirección. Mira en la sección Mods\ships.

Lo malo es que dice que hay que iniciar nuevo juego.. no se..

http://www.x2source.com/mods/pafiledb.p ... egory&id=8

A ver si hay suerte!!

PD: ya probaré lo del WinZip. Merci tio.
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

:lol: Lo he conseguido!!!

He probado el mod D-Ships-V0.1.6d y no veas neeeen...

Bueno, este MOD lo que tiene son una flota completa de 27 nuevas naves (M5, M4, M3, M6, M2, M1, TL, TS, TP) y un remake de la Osprey.

La semana pasada me pasé por fin el juego (que por cierto, vaya decepción más grande cuando vi que no había acabado la guerra con los khaak.. sino que acaba de comenzar... así que ahora espero impaciente el X3.. )y ahora me dedico a chafardear los MODS a ver que tal, y este MOD tiene el destructor imperial de la gueda de las galazias (por lo del copyright) y no veas, 54 torretas de los cañones de pulso fotonico ALPHA, BETA y GAMMA!!!! y un hangar de 150 naves!! . Lo probé en un sector Xenon y je.. me cepillé a 5 Xenon K y 3 Xenon J en un peo. aps, también tiene 8 ranuras de escudos.

Vamos.. que le partes los cuernos a los Khaak en un plis.. :pirat:
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Como lo hicistes es que yo no puedo ni a tiros :lol:
momoamparo
x2

Post by momoamparo »

sisi haber si lo explicais un poco XD, me muero por ir provando mods y cuales son los q os bajais??

:wink:
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Hola. Perdonad que haya tardado en contestaros, me ha surgido un problema y he tenido que salir.

Bueno, ante todo primero explicar que de momento sólo he PROBADO el MOD. Es decir, que no he conseguido las naves jugando. De momento no se si se puede. Aunque en otros foros aseguran que sí.

El caso que yo probé las naves mediante un truco (Tipo "dame tal). Cuando lo ejecutas te sale la opción de seleccionar la nave que quieres. Buscas abajo y tienes las 27 nuevas.

Repito que de momento solo me he dedicado a probar estas naves, no a utilizarlas en el juego, es decir, comprarlas legalmente.

Otra cosilla sería... conseguirla con el truco.. y sacrificar alguna nave equivalente... pa justificarse uno.. Aunque no deje de ser un truco (tramposos!!!).

Ale xavales, cuidarse!!
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

A todo esto ninguno se podria traducir los mod yo me ofresco en mi casi nula experencia podre hacer algo o espero poder aunque sea dar animos

Return to “Español / Spanish X-Forum”