sin querer, luchando con unos piratas en argon primero, le he dado a la super nave esa que hay ahí, ahora cada vez que me ve va a por mi y mis transportes, que puedo hacer, porque intentar destruirla ni loco, como puedo hacer que cambie y no me ataque.
jo y yo que lo hacía por un bien ayudandola y voy y la c.go
problemon, problemon
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Chungo, chungo, si es el Argon Colossus te lo tendrás que cargar, si es el Argon One, aun peor ese no lo vas a poder destruir, te recomiendo que tires para atrás en algún save que tengas.
Otra vez cuidadín con los láseres.
Salu2.
Otra vez cuidadín con los láseres.
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
-
Como no sea con una nave M6 lo llevas chungo. Porque las M3 ni lo abollan (aunque vayan cargadas hasta el culo de misiles hornet [bueno, entonces quiza si lo consigas, pero es casi imposible])alado wrote:es el argon colosus, tengo una mako, asi que si me la tengo que cargar
, con eso no le hago ni cosquillas, me quiero comprar otra nave mejor que la mako, cual me aconsejas y si es posible cargarse al colosus, para mi desgracia no tengo ningun save anterior
graciassssssss
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
Con una M3 se puede. Un par de Iones en una Nova, 10 misiles Hornet y un buen uso del desplazamiento lateral, se convierte en chatarra espacial.
Salu2.

Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
-
-
era el colosus el que se pone a velocidad 18 cuando le atakas????? ahora no me acuerdo, pero si es asi, es muy facil cargartelo.
Si es el que se pone a 18 solo tienes que volar hasta su lomo, colocandote muy cerca, rodeandote de elementos de la propia nave y a su misma velocidad. Yo me cargué uno así (haciendo pruebas, nada de grabar la partida después de hacer esas cosas) con una barracuda equipada con un cañón de iones y un BEPT y despues de mantener pulsado el disparo durante unos 20 minutos jajajajajajjajajajajajajaj.
Si es el que se pone a 18 solo tienes que volar hasta su lomo, colocandote muy cerca, rodeandote de elementos de la propia nave y a su misma velocidad. Yo me cargué uno así (haciendo pruebas, nada de grabar la partida después de hacer esas cosas) con una barracuda equipada con un cañón de iones y un BEPT y despues de mantener pulsado el disparo durante unos 20 minutos jajajajajajjajajajajajajaj.