HOLA A TODOS, VAMOS A VER TENGO LA MAKO Y CON ELLA HE CAPTURADO A 4 ORINOCOS, Y TENGO TAMBIEN LA DISCOVERER, QUE NUEVA NAVE ME ACONSEJAIS QUE ME COMPRE, MI INTENCION ES SEGUIR CAPTURANDO NAVES, PERO LA MAKO COMO QUE ES UN POCO DEBIL.
AH Y QUE ARMAMENTO LE PONGO???
OH MEJOR ME APAÑO MI PRIMERA ESTACION???
AYUDAAAAAAAAA, SOY UN MAR DE DUDAS.......
GRACIASSSSSSSS
Que Compro????
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Re: Que Compro????
Te parecera raro, pero desde que tengo la nova con escudos al maximo (ni me entero de los tiros) no se me da nada bien capturar (lo unico que no puedo usar que usaba en la mako son los CAP gamma). Dime como lo haces que ya ando desesperao.alado wrote:HOLA A TODOS, VAMOS A VER TENGO LA MAKO Y CON ELLA HE CAPTURADO A 4 ORINOCOS, Y TENGO TAMBIEN LA DISCOVERER, QUE NUEVA NAVE ME ACONSEJAIS QUE ME COMPRE, MI INTENCION ES SEGUIR CAPTURANDO NAVES, PERO LA MAKO COMO QUE ES UN POCO DEBIL.
AH Y QUE ARMAMENTO LE PONGO???
OH MEJOR ME APAÑO MI PRIMERA ESTACION???
AYUDAAAAAAAAA, SOY UN MAR DE DUDAS.......
GRACIASSSSSSSS
Sobre en que gastarlo... bueno, podrias gastartelo en tu primera planta solar en luz roja o final del reino, pero tiene una pega, que tienes que comprar dos transportes y equiparlos con buen motor, algunos añadidos al ordenador y si tienes el plugin, a la nave que compra al principio, ponerle el soft BPH
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
Se pueden hacer capturas con la mako. Pero tienes que tener el maximo de escudos de 5 MW (los puedes comprar en Fortuna de Elena, salen a 40k cada uno). Prueba principalmente contra naves sin torreta trasera. Y si puedes permitirte un arma ionica (la amarilla brillante) mucho mejor, que esa baja los escudos muy rapido (solo los escudos), pero creo que quema el equipo de las naves que capturas (aunque sin usarlo a veces me lo quema igual, asi que no sé...)alado wrote:QUE COMO HAGO EL QUE???
CAPTURAR CON LA MAKO???
La otra alternativa es poner una planta solar y un par de dolphins de transporte. Uno para venta y otro para compra (en los plugins oficiales [parches y añadidos] que puedes encontrar en la parte superior de este foro hay un pack que entre las muchas cosas que añade, hay una que se llama el kit BPH, que lo que hace es añadirte un kit para contratar pilotos para tus naves, que suben de experiencia y todo eso, lee mas informacion en el tema que se abrio para ese pack de plugins). Si tienes el plugin de antes comprale un kit BPH al dolphin que usas para comprar (tendra mejores cosas que una nave automatica al cabo de un tiempo [por lo de tener piloto])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-
Manía teneís con los dolphins, poned Mantas o Express, cualquier transporte con velocidad menor a 200 m/s es pasto de Khaak, y mejor sin software de combate y con 3 o 4 drones en la bodega.un par de dolphins de transporte
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start
-
Pero es que les gustara perder trasportes o es mania. Poner al menos para vender un demeter( 175 de velocidad y de carga base 900) de los paramid o un caiman( 189 de velocidad y de carga base 600) de los split y para comprar siempre q se pueda un manta de los boron ( 216 de velocidad carga base 1000) o un iguana split ( 300 de velocidad pero solo 450 de carga)