El caso es que tengo la Split Dragon en el astillero ( arsenal Split en familia Zen) y yo estoy en mi barracuda, es decir solo hay 2 naves mias atracadas en la estación, y en donde siempre me sale la opción de "cambiar de nave" ahora ya no sale, es como si la Dragon no existiera

, en cambio si llevo cualquier m3, m4 o m5 no tengo ningun problema, solo me sucede con la Dragon.
De todas maneras ahora que se que no tiene nada que ver con el personal militar, probaré de cambiar de nave en el espacio, ya que al menos le puedo dar ordenes de navegación.
Joijoijoi si con la Barracuda y la Khaak m3 machacaba corvetas que da gusto.. ahora ya se pueden preparar.. voy a hacer confitura de piratas

alguien quedrá un poquito de mermelada?
Por cierto.. ¿ Para que sirve el personal militar entonces en una corveta, se supone que para las torretas no? ¿Donde se contrata el personal militar? porque no tengo ni flowers..
Joder 740000 cr por machacar 5 putas naves.. quiero más misiones de asesinato!! y hay mu pocas..

me muero de asco buscando estación por estación hasta que encuentro una..

y claro en algunas no me quieren porque no soy suficiente fiable para la raza, en fin..
¿ Alguna sugerencia ?