Buscando personal militar..

Moderator: Spanish Forum Moderators

dcvkba1979
Posts: 42
Joined: Wed, 27. Apr 05, 23:36
x2

Buscando personal militar..

Post by dcvkba1979 »

Hola a todos!

Bueno el caso es que me he comprado una split dragon pero no puedo transladarme a ella para pilotarla, supongo ,que es porque no tengo personal militar, mi problema es que no tengo ni idea de como conseguirlo. 8)

Gracias de antemano y un saludo!
User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili »

No necesitas personal militar para poder pilotarla, para traspasarte tienes tres opciones:

1º.- Las dos naves (la Dragon y la que tú estés) en el espacio, CRTL+E y te eyectaras de tu nave, luego te diriges a la Dragon y cuando estes a 100m CRTL+E y entrarás en ella.

2º.- Aparcas tus dos naves en una Dársena, un Muelle o un Astillero, cuando esten atracadas las dos pulsas X, las M6 solo pueden atracar en esas estaciones.

3º.- Vas al Templo Goner y compras un Dispositivo de Trasbordo, te situas a menos de 5 Km de la Dragon y en las opciones de la nave verás dos opciones nuevas Trasmisor de mercancía y Trasbordo.

Salu2.
Hipanito G.C
Posts: 77
Joined: Tue, 17. May 05, 14:07
x2

Post by Hipanito G.C »

Otra seria comprar una M5 la de los teladi la harrier es la q utilizo yo por su bodega de carga 104, te subes en ella y seguro q ya puedes atracar en la dragon
dcvkba1979
Posts: 42
Joined: Wed, 27. Apr 05, 23:36
x2

wolas!!

Post by dcvkba1979 »

El caso es que tengo la Split Dragon en el astillero ( arsenal Split en familia Zen) y yo estoy en mi barracuda, es decir solo hay 2 naves mias atracadas en la estación, y en donde siempre me sale la opción de "cambiar de nave" ahora ya no sale, es como si la Dragon no existiera :shock: , en cambio si llevo cualquier m3, m4 o m5 no tengo ningun problema, solo me sucede con la Dragon.

De todas maneras ahora que se que no tiene nada que ver con el personal militar, probaré de cambiar de nave en el espacio, ya que al menos le puedo dar ordenes de navegación. 8)

Joijoijoi si con la Barracuda y la Khaak m3 machacaba corvetas que da gusto.. ahora ya se pueden preparar.. voy a hacer confitura de piratas :twisted: alguien quedrá un poquito de mermelada? :roll:

Por cierto.. ¿ Para que sirve el personal militar entonces en una corveta, se supone que para las torretas no? ¿Donde se contrata el personal militar? porque no tengo ni flowers.. :?

Joder 740000 cr por machacar 5 putas naves.. quiero más misiones de asesinato!! y hay mu pocas.. :headbang: me muero de asco buscando estación por estación hasta que encuentro una.. :( y claro en algunas no me quieren porque no soy suficiente fiable para la raza, en fin..
¿ Alguna sugerencia ? :roll:
User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili »

Personal militar mas Software AEGIS (se compra en dársenas Argon o Terracorp HQ), mejora increiblemente la efectividad de las torretas.

Hay un post mio en el Hilo de los Plugins donde cuento como conseguir personal militar, y otro que intento explicar como funciona el AEGIS.

Para mejorar tus rankings de raza caza lo que sea en territorio de esa raza (Piratas, Xenons o Khaak).

Invierte en energía o UT.

Salu2.
dcvkba1979
Posts: 42
Joined: Wed, 27. Apr 05, 23:36
x2

Post by dcvkba1979 »

Holas!

Está claro que no se puede cambiar de nave en una estación con una m6, has de hacer servir una m5.. bueno ara ya lo sé. :P

Muchas gracias por la información!

Y en cuanto a la economía.. cuantas plantas de energía se han de instalar para que el dinero suba a 1M de cr por hora de juego? :D
por ahora sólo tengo 1 en luz roja y otra en final del reino.. :gruebel:
User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili »

Tu calcula, vendiendo a 16 y comprando a 1684 una solar da unos 30.000 a la hora :lol: .

Salu2.
dcvkba1979
Posts: 42
Joined: Wed, 27. Apr 05, 23:36
x2

Post by dcvkba1979 »

:o 30000cr/h pufff :roll: 33 SPP jajaja creo que lo mejor sería inspeccionar todos los sectores y ver exactamente que necesitan en cada uno..además de eso tengo pensado explorar sectores en busca de asteroides para instalar minas de silicio/mena y abastecerlas con mis fabricas de energía..y nada en cuanto tenga el dinero suficiente a por una Osprey bien armada, con AEGIS y mandarle a capturar.
¿ Que os parecen mis planes ?

Aunque sigo pensando que no estaría nada mal eso de que ofrecieran más misiones de asesinato o que hubiese alguna manera de detectar donde las ofrecen.. pero si no puede ser pos nada.. tendré que poner en servicio la paranid pegasus y a hacer las misiones de m5 que digo yo que más adelante pagarán algo más.. :P

gracias!

Saludos!
User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili »

El precio que pagan va por tu rango de combate, yo en la partida anterior llegue a As de Ases 2º grado y ya me ofrecian 10 M por asesinato.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”