ayuda soy enemigo de los Argon

Moderator: Spanish Forum Moderators

Santini
x3

ayuda soy enemigo de los Argon

Post by Santini »

necesito ayuda para mejorar mi imagen con los argon, que he destruido tantas naves de transporte argon que ahora ya no me quieren ni ver, meti la pata y ahora no se como arreglarlo, ¿existe algun sistema para mejorar las relaciones?, es que todavia tengo que hacer la 3ª mision del juego y no me deja aterrizar en Terracorp. (eso si me he forrado con los transportes argon mercury y piratas).

Gracias.
momoamparo
x2

Post by momoamparo »

lo q tines q hacer es cazar piratas en territorio argon
un abraazo :)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Efectivamente, a base de matar piratas, y MUCHA paciencia conseguirás que vuelvan a confiar en tí, (es un proceso largo, no desesperes).

Si quieres una ayudita:
Spoiler
Show
En el sector Cinturon Mineral hay una Base Pirata que está continuamente generando tráfico de naves pirata. Vete a ese sector y buena caza. Sólo intenta mantenerte a distancia prudencial de la Base Pirata, (que está muy al norte, ya pasada la puerta de salto).
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

LokkenJP wrote:Efectivamente, a base de matar piratas, y MUCHA paciencia conseguirás que vuelvan a confiar en tí, (es un proceso largo, no desesperes).

Si quieres una ayudita:
Spoiler
Show
En el sector Cinturon Mineral hay una Base Pirata que está continuamente generando tráfico de naves pirata. Vete a ese sector y buena caza. Sólo intenta mantenerte a distancia prudencial de la Base Pirata, (que está muy al norte, ya pasada la puerta de salto).
J
Para verla comprate un sensor Triplex y atraviesa la nube de Meteoritos y polvo (ten cuidado que segun que misiones hayas hecho alli se teletransportan khaak)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Santini
x3

Post by Santini »

aaa, muchas gracias, me imaginaba que tendria que ser algo asi, de todas formas salen pocas naves pirata, hay que tener mucha paciencia, calculo que de cada 5 naves que destruyes te aumenta solamente un 1% la confianza.

gracias por contestarme tan rapido.
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Prueba a ir al sector de agujero negro suelen salir naves xenon

Return to “Español / Spanish X-Forum”