Preguntas sobre el BPH y AEGIS

Moderator: Spanish Forum Moderators

Alma_Oscura
x3

Preguntas sobre el BPH y AEGIS

Post by Alma_Oscura »

Tengo un problemilla con el BPH. Tengo un piloto con nivel 6 y quería moverlo a otra nave, pero no hay manera. He seguido todos los pasos del readme del pack de plugins sin ningún resultado. ¿Sabeis exactamente cómo se hace?.

Otra pregunta, ¿donde consigo personal militar para el AEGIS?

Gracias
Vili
x4

Post by Vili »

Mover Piloto :

1º.- Nave nueva sin BPH en el espacio (cerca de la estación).

2º.- Nave con el piloto en el espacio (cerca de la estación).

3º.- Tu y tu nave en el espacio.

4º.- Ordenes especiales/Mover piloto. Primero te pedirá la Base de origen, luego la nave vieja y luego la nueva. Una vez entrados estos datos las dos naves atracan en la factoría y tiene lugar el cambio (por eso importante estar cerca de la estación). Una vez han atracado las dos, tu veras la nueva nave ya con el nombre de la vieja (la renombras si hace falta) y vas a Comercio/BHP Iniciar, listo ya está cambiado y te saldrá el rango del piloto (6) en esta nave, la otra suele quedar con este nombre "----".

Sobre AEGIS y como conseguir personal léete :

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtop ... 2fa6c636a6

Hay una respuesta mía explicando como hacerlo.

Salu2.
Alma_Oscura
x3

Post by Alma_Oscura »

Sigo teniendo problemas con el BPH y el personal militar.

Con el BPH ya he conseguido hacer el cambio. El problema reside en que el BPH no funciona como debería funcionar. Antes tenía el BPH de nivel 6 en una manta para comprar células de energía y decidí moverlo a una caiman para que también vendiera obleas de silicio. Sin embargo, la caiman no coje el silicio para venderlo (una vez hecho el cambio) y se limita a la compra de energía. ¿He hecho algo mal?.

Con el personal militar tengo un par de dudas. En el readme dice que cada nave necesita x militares por torreta. Por ejemplo, la osprey tiene 3 torretas, una de las cuales tiene dos armas. Mi primera pregunta es, ¿se refiere a torretas (en el caso de la osprey serian 3), o a las armas que hay en cada torreta(entonces serían 4 en la osprey)?

Y ahora la segunda cuestión. Cuando encuentro una nave con personal militar, miro su destino y uso el motor de salto para ir al destino antes que ella. Hasta aquí bien, pero cuando atraca sólo salen a la venta poquísimos militares (sólo uno en dos ocasiones y tres en otra :evil: )cuando en las naves que he seguido habían 100. ¿Es esto normal (espero que no, porque sino me puedo morir para conseguir todo el personal militar para mi futura M2)?

Gracias
Checha
x4

Post by Checha »

Alma_Oscura wrote:Sigo teniendo problemas con el BPH y el personal militar.

Con el BPH ya he conseguido hacer el cambio. El problema reside en que el BPH no funciona como debería funcionar. Antes tenía el BPH de nivel 6 en una manta para comprar células de energía y decidí moverlo a una caiman para que también vendiera obleas de silicio. Sin embargo, la caiman no coje el silicio para venderlo (una vez hecho el cambio) y se limita a la compra de energía. ¿He hecho algo mal?.
Comprueba en los detalles de la base que hay alguien que te lo quiera comprar al precio especificado y dentro de los saltos definidos, si no lo hay se dedicará a otras cosas hasta que encuentre un comprador.
Con el personal militar tengo un par de dudas. En el readme dice que cada nave necesita x militares por torreta. Por ejemplo, la osprey tiene 3 torretas, una de las cuales tiene dos armas. Mi primera pregunta es, ¿se refiere a torretas (en el caso de la osprey serian 3), o a las armas que hay en cada torreta(entonces serían 4 en la osprey)?
Por torreta, osea 9. En las M2 y M1 además se requiere un numero adicional (tanto en las torretas como en la propia nave) debido al tamaño de las naves, supongo.
Y ahora la segunda cuestión. Cuando encuentro una nave con personal militar, miro su destino y uso el motor de salto para ir al destino antes que ella. Hasta aquí bien, pero cuando atraca sólo salen a la venta poquísimos militares (sólo uno en dos ocasiones y tres en otra :evil: )cuando en las naves que he seguido habían 100. ¿Es esto normal (espero que no, porque sino me puedo morir para conseguir todo el personal militar para mi futura M2)?
Me temo que es lo normal, rara vez encontrarás más de 10. Aunque la nave lleva a 100 militares los que aparecen en la estación son los que están sin trabajo (y por lo que duran se ve que hay mucha demanda)

Lei que hay un bug con el personal, que si en una darsena de tu propiedad dejabas un militar se añadía esta mercancía y tus transportes los recolectarían con tiempo (pero una vez añadido no se puede quitar, y creo que la cantidad que almacena es de 10000 militares). No lo he probado porque no tengo dinero para construir una darsena propia.
Gracias
Vili
x4

Post by Vili »

A veces hay alguno que se dirige al Terracorp HQ, ahí si que vas a pillar bastantes, yo lo pille una vez con 54 militares.

Pero es muy raro verlo, va poquísimas veces.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”