Y mi dinero?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Y mi dinero?
Pues tengo las fabricas con el sistema Deluxe, y hay una cosa que no me cuadra. En los informes pone que me dan cierto dinero (en algunos casos hasta 400k desde la ultima notificacion) y a mi no me parece que me este llegando. Hay alguna manera de saber cuando te estan mandando dinero?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
Yo de los Plugin adicionales te puedo decir poco porque no los uso, (los puse lo justo para poder traducir los textos para la version española).
Algun alma caritativa que tenga callo ya de tanto usarlos???
J
Algun alma caritativa que tenga callo ya de tanto usarlos???
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Saber cuando te lo traspasan exactamente no puedes saberlo, pero la versión SMS deLuxe, es la versión que más frecuentemente traspasa el dinero, o sea que lo va haciendo en cantidades pequeñas, y es difícil saber cuando, por eso te tienes la impresión que se esfuma.
Piensa que una SPP a pleno rendimiento suele sacar unos 30 K a la hora vendiendo a 16 cr. y comprando a 1684 cr., o sea que tampoco hace milagros, y si tienes algún UT trabajando, como tu cuenta se esta meneando todo el rato, es imposible saber cuando y que cantidad, por eso incluyeron la opción del Reporte Local.
Salu2.
P.D. : De todas maneras para estar seguro, despide al jefe de la estación no sea que meta mano en la caja
Piensa que una SPP a pleno rendimiento suele sacar unos 30 K a la hora vendiendo a 16 cr. y comprando a 1684 cr., o sea que tampoco hace milagros, y si tienes algún UT trabajando, como tu cuenta se esta meneando todo el rato, es imposible saber cuando y que cantidad, por eso incluyeron la opción del Reporte Local.
Salu2.
P.D. : De todas maneras para estar seguro, despide al jefe de la estación no sea que meta mano en la caja

https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start
-
Jjajajaj, bueno, no creo que haya que despedirlo, me da la ligera impresion que reunir aquellos 4 M para comprar mas fabricas no fue solo a base de capturas (tengo que perfeccionar la velocidad de captura, en bastantes casos tardo muchos y en algunos se hace eterno)Vili wrote:Saber cuando te lo traspasan exactamente no puedes saberlo, pero la versión SMS deLuxe, es la versión que más frecuentemente traspasa el dinero, o sea que lo va haciendo en cantidades pequeñas, y es difícil saber cuando, por eso te tienes la impresión que se esfuma.
Salu2.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-
A mi me pasa lo mismo, daba la impresión de que no llegaba pasta. Con las que generaban poco me parecia razonable.
Pero es que tieniendo una Argon TP con MK3, una Argon Nova (yo) y 4 estaciones (dos naves TP por estación, una con BPH) era sencillamente increible. La SPP de Nebulosa de Herron, en media hora, ME DIO 10 MILLONES DE CR
Pero mi cuenta seguía riduculamente baja.
Al final usaba el SMS AL MISMO TIEMPO que el sistema de transferencia automática, por que CREO que el SMS está mal programado o algo así. Si no no me lo explico.
Pero es que tieniendo una Argon TP con MK3, una Argon Nova (yo) y 4 estaciones (dos naves TP por estación, una con BPH) era sencillamente increible. La SPP de Nebulosa de Herron, en media hora, ME DIO 10 MILLONES DE CR

Al final usaba el SMS AL MISMO TIEMPO que el sistema de transferencia automática, por que CREO que el SMS está mal programado o algo así. Si no no me lo explico.
-
El problema es que el deluxe va muy bien para tener el precio de venta actualizado todo el tiempo, pero el dinero parece que no te llega, yclaro, si usas la transferencia manual sera para llevarte los pocos creditos que el deluxe reserva para la estacion. Del resto del dinero no se sabe.Pablosky27 wrote:A mi me pasa lo mismo, daba la impresión de que no llegaba pasta. Con las que generaban poco me parecia razonable.
Pero es que tieniendo una Argon TP con MK3, una Argon Nova (yo) y 4 estaciones (dos naves TP por estación, una con BPH) era sencillamente increible. La SPP de Nebulosa de Herron, en media hora, ME DIO 10 MILLONES DE CR![]()
![]()
![]()
![]()