Gracias

Moderator: Spanish Forum Moderators
Primero le quitas todo los componentes aprovechables. Ya sea aterrizando en una estacion con ella y usando lo de intercambio de mercancias (creo que la tecla abreviada era la X) (para agilizar esto puedes comprar un dispositivo en el Templo Goner de Base Nebular suroeste que te permite teletransportarte a otras naves o intercambiar mercancias, con naves que esten a menos de 5 km de ti, sin tener que aterrizar), aterrizandola en una Darsena de Equipo y pasandote las cosas que quieras conservar (de la manera que dije antes) y vendiendo las que no quieras. Por ultimo mandas la nave a un Astillero o un Muelle (segun que razas el nombre del muelle cambia y no se llama muelle) y vendiendola alli. Por una nave pirata en buen estado, te puedes sacar 80k creditos sin incluir lo que puedas sacar por las piezas que vendas a parte. Por un orinoko puedes llegar a sacar casi 375k si lo pillas en muy buen estado (+ del 80% del casco)grifa85 wrote:gracias de nuevo , ya tengo 800.000 cr gracias a las celulas de energia y el silicio y todas las horas k me pego enganchado a la pantalla!!!!! dentro de poko me komprare una m3 k no sea muy cara pa poder montarle lo k me akonsejaste.. pero tengo una preguntilla.. kuando kapturas a una nave pirata donde la vendes? o es ke no puedes venderla? komo sacas beneficio de la captura?