combate manual o piloto automatico?torpe al volante

Moderator: Spanish Forum Moderators

grifa85

combate manual o piloto automatico?torpe al volante

Post by grifa85 »

hola soy un nuevo jugador apenas ace unas ssemanas k juegoy la verdad k poko a poko l voy kogiendo el trankillo al juego , el lo del komercio kon estaciones voy poko a poko , y pesar de unos sobresaltos komo kontruir en final del presidente y perderlo todo, o en cinturon mineral y ser asediado kontinuamente ,voy tirando, pero es en el kombate en lo k no doy pie kon bola, me he leido los tutoriales pero nada, y ya no solo es en el juego en si( k tengo k rekonocer k todavia no e intentado atacar seriamente, ya k nada mas tengo 1 nave (una dolphin)y las veces k ataco es para ver k tal me matan) en el simulador tampoko soy kapaz de kagarme a nadie soy demasiado lento y kon el piloto automatico konsigo derribarlos pero me tarda un mundo.. k rekomendais?piloto automatico o k siga practicando asta aprender????

Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Lo mejor es seguir practicando para aprender. Ya que a demas el piloto automatico hace muy pocas capturas de naves enemigas, antes se las carga.

Las mejores opciones para hacer capturas son: Tener una M4 o una M3 bien equipada con el maximo de escudos (creelo o no, pero si no tienes al menos 2 o 3 escudos de 5 MW o 2 escudos de 25 MW [los segundos hay que conseguirlos capturando TS o M3 piratas] en tu nave, y un disruptor ionico y un CAP gamma o beta, es muy dificil que puedas combatir decentemente). Yo a base de morirme de asco con los combates y tener que seguir comerciando hasta permitirme una M4 con disruptor y un cap gamma ahora tengo ya una M3 nova con 3 escudos de 25 MW, un CAP gamma, dos CAP beta (1 comprado, otro capturado), 2 LPAE beta (capturados) y un ionico (comprado). Mi problema ahora es la excesiva potencia de fuego (o la muy mala maña para hacer mas capturas), hoy en dia capturo poquisimo pero a veces tengo buenas rachas y pillo muchas naves (me meto en Fuego Split y hay tropecientas naves enemigas por cm cuadrado de mapa, asi que a practicar tiro al blanco, menos mal que con mi M3 me puedo permitir pegarme al culo de las TS y recibir disparos que no me pasa nada), asi que ya tengo 2M mas o menos de dinero. Cuando tenga suficiente creo que o me pillo una Osprey o una Centaur.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
grifa85

Post by grifa85 »

Supongo k segire komerciando asta tener algo decente y aprender a cazar piratas :) gracias por tu opinion :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Consejo para capturar naves. A mi me esta funcionando por ahora. Llevate un CAP beta y un ionico en tu nave (una M4 o M3 por ejemplo). Consiguele buenos escudos y haz esto. Monta las armas en la nave (el ionico por ejemplo a la ranura 1 y el otro a la 2). Vas a por un TS Pirata. Te pones a su cola y usas las dos armas hasta reducirle el escudo a 0 y el casco al 87% o un poco menos (no te pases mucho, pero no te quedes muy corto). Si no se ha rendido ya, quita el CAP beta de la ranura dos (lo puedes hacer pulsando la tecla 2 de arriba a la izquierda [no el Pad numerico]) y a la minima que la barra de escudo (en la mirilla, hay rodeandola dos semicurfenrencias, la de la izquierda es verde y la de la derecha azul cuando fijas un objetivo, pues la azul es el escudo y la verde el casco) tenga un minimo de color (se entiende, una rayita azul muy pequeña) le das con el ionico y cuando desaparezca paras. Tienes que seguir mucho tiempo a esa nave y hacerle eso continuamente hasta que te de su nave (puede llevarte mucho tiempo, pero deberia funcionar bien). El ionico tiene la mala cualidad de fundir los equipos de la nave a demas del escudo, y claro, la capturas como su fabricante la trajo al mundo (si lleva algo ya es suerte).

Puedes intentar el mismo pero sin usar el ionico, solo que asi yo consegui muchas menos capturas o las naves en peor estado que un 60% de casco (puedes ver rapidamente la informacion de tu objetivo pulsando la tecla I)

Eso si, para las TS Piratas tienes dos alternativas. O les haces ataques en pasadas, o te coges una nave poderosa con buenos escudos (como una M3 [la mi primera M3 fue un orinoko capturado]) y ya puedes seguir pegado a su culo largo tiempo (con escudos de 25 MW que capturas a los piratas, solo que es mas dificil). Puedes improvisar otras tecnicas, a ver si encuentras una mas efectiva y me la dices, que me seria muy util.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

grifa85

Post by grifa85 »

gracias de nuevo , ya tengo 800.000 cr gracias a las celulas de energia y el silicio y todas las horas k me pego enganchado a la pantalla!!!!! dentro de poko me komprare una m3 k no sea muy cara pa poder montarle lo k me akonsejaste.. pero tengo una preguntilla.. kuando kapturas a una nave pirata donde la vendes? o es ke no puedes venderla? komo sacas beneficio de la captura?
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

grifa85 wrote:gracias de nuevo , ya tengo 800.000 cr gracias a las celulas de energia y el silicio y todas las horas k me pego enganchado a la pantalla!!!!! dentro de poko me komprare una m3 k no sea muy cara pa poder montarle lo k me akonsejaste.. pero tengo una preguntilla.. kuando kapturas a una nave pirata donde la vendes? o es ke no puedes venderla? komo sacas beneficio de la captura?
Primero le quitas todo los componentes aprovechables. Ya sea aterrizando en una estacion con ella y usando lo de intercambio de mercancias (creo que la tecla abreviada era la X) (para agilizar esto puedes comprar un dispositivo en el Templo Goner de Base Nebular suroeste que te permite teletransportarte a otras naves o intercambiar mercancias, con naves que esten a menos de 5 km de ti, sin tener que aterrizar), aterrizandola en una Darsena de Equipo y pasandote las cosas que quieras conservar (de la manera que dije antes) y vendiendo las que no quieras. Por ultimo mandas la nave a un Astillero o un Muelle (segun que razas el nombre del muelle cambia y no se llama muelle) y vendiendola alli. Por una nave pirata en buen estado, te puedes sacar 80k creditos sin incluir lo que puedas sacar por las piezas que vendas a parte. Por un orinoko puedes llegar a sacar casi 375k si lo pillas en muy buen estado (+ del 80% del casco)

EDITO: El metodo que tengo es muy largo y a veces parece que no te dan la nave nunca (yo me puedo permitir estar persiguiendo una nave durante horas), pero es el que he encontrado que mejor funciona.

Return to “Español / Spanish X-Forum”