No me sale el BPH

Moderator: Spanish Forum Moderators

Odin_spain

No me sale el BPH

Post by Odin_spain »

Hola, ya llevo bastante tiempo de juego, y me ha costado bastante tener mis 6 SPP y mi fabrica de cristales, y en gran parte se lo debo a que capturé un Khar con 3 dispositivos desconocidos y me soltaron 8 millones.

El caso es que hace bastante que instale el plugin oficial de scrips y hace unos dias le meti unos de Xian´corp para mineria, pero no me aparece ninguno.

No me aparece por ningun sitio el BPH (parece que por eso evoluciono tan lento), ni me sale las gestiones standart/delux de las estaciones. El plugin debe estar bien instalado por que el Mk3 si me sale, pero del resto ni sombra.

¿Hay que activar los scrips en algun sitio? ¿como los encuentro?

Gracias.
Odin_spain

Post by Odin_spain »

..VALE, LO HE VUELTO A INSTALAR Y YA ME SALE!!!

muchas gracias de todas formas.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

A mi el BPH me tardo en salir, e incluso empece una partida nueva a parte para ver si tenia que empezar desde el principio. Pero no, es que tarda un huevo en salir.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Roy-Yon

Post by Roy-Yon »

Ya estaba yo asustado, que he ido a una darsena Boron a comprarlo tan contento y menuda jeta se me ha quedao al ver que no estaba!

:evil:

Habrá que esperar pues!

Return to “Español / Spanish X-Forum”