Tengo que seguir a Saya a traves de un sector xenon (lleno de K, L y N, sobretodo K). Resulta que la tia me dice que vaya a la puerta norte. Bien, voy para alli esquivando las rafagas de fotones de los cruceros como un campeon. Resulta que cruzo al otro lao y hay algo extraño. La tia no viene. Vuelvo atras y resulta que esta peleandose ella sola contra la linea de cruceros que me venian persiguiendo (con una Boron M3???). La tia tiene la vida a 0 y el escudo a 0 y no muere. Y claro, ahi esta el problema, no se que hacer, porque para sacarla de alli tengo que destruir todas las naves (no se si los cruceros tambien, pero eso lo va a hacer su tia, que alli no me meto más)
PD Como se pasa esta parte de la mision?
EDITO: Debe haber como 5 o 6 Xenon K. Un tropel de L y muchisimos N que no me hacen nada, pero molestan y distraen (y a demas corren demasiado como para mi Nova, pero tengo un truco, el mismo que hacen ellos, meterse en medio de las rafagas de los cruceros, y si sales vivo es poco probable que los otros si lo hagan tambien)
Atascado en mision de cruzar sector Xenon
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Atascado en mision de cruzar sector Xenon
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
Esta mision la hice cuando ya tenia explorados 124 sectores como q utilice el motor de salto y la tipa aparecio a mi lado al otro lado si tener q volver a cruzar el sector xenon . Mi consejo es q explores antes de coger la mision y saltes despues te evitaras esas situaciones molestas ademas puede q ya tengas una M6 veras como cambia la mision 

-
Na, ya esta pasada. Es muy simple. Tenia que llegar a Escondite de Nyana, asi que fui y me olvide de la tia esa. Y cuando llegue comenzo la animacion de la mision y Bret y Saya estaban a mi lado.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."