Necesito Dinero.......

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

Necesito Dinero.......

Post by alado »

VAMOS A VER , HE FINALIZADO LA 2º MISION Y ME HE COMPRADO LA MACO, VOY DE SECTOR EN SECTOR EN SECTOR Y NO ENCUENTRO A PIRATAS QUE ATACAR, CASI NADIE ME QUIERE PARA QUE HAGA MISIONES DE LOS ANUNCIOS Y LOS QUE QUIEREN HAY QUE IR A SECTORES QUE NO TENGO NI IDEA.

EN DEFINITIVA QUE HAGO, A DONDE VOY, POR QUE AQUI EN EL FORO TODO EL MUNOD HABLA DE MILES Y MILES DE CREDITOS Y YO NO TENGO NI PA PIPAS.

UN CABLECILLO POR FAVOR, GRACIASSSSS
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

A la derecha de Final del Presidente empiezan los sectores piratas, date una vuelta por alli. Las naves mas comunes que veras de los piratas son las TS, pero las M3 Orinokos son las que mas pasta dan al capturarlas y venderlas (mi consejo seria que tuvieses como armamento un cañon ionico y un cañon de rayos gamma [el mas potente por debajo de las armas de plasma] en tu mako, para hacer mas capturas [las armas ionicas queman el equipo de las naves, pero todo no se puede tener], asi sabiendo jugar con el uso de ambos (teclas numericas igual que en el Counter Strike para activar o desactivar armas rapidamente) podras realizar muchas capturas [lee el manual de combate y el de capturas en este foro).

Yo empece con una boron dolphin, pero ahora estoy comprando mi primera Nova (y capture a los piratas 2 escudos de 25 MW con una mako con cañon ionico [fue de pura chorra las dos veces], asi que solo necesito 1 escudo mas para tener la nova al maximo de proteccion)

PD Y ya tengo una Planta Solar
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
buba
x2

Post by buba »

leete los cursos

siempre puedes ir cogiendo los contenedores que hay en las estaciones haz un listado de estaciones por sector, si los has localizado, si los has cogido (por el tamaño de la carga a veces no se puede), y que tipo de carga.

la mako es demasiado débil y es difícil encontrar piratas de 1 en 1, también puedes intentar llegar al sistema de agujero negro e ir cogiendo los misiles que quedan cuando los argón se cargan naves xenon (cogete un mapa en papel de los enlaces).

un silkworm son 5000 ctos, un hornet 10000 y si acaso puedes intentar atacar las xenon más pequeñas las N, con un poco de suerte capturas algo y tu economia va mejor.

personalmente haciendo el truco de la 2ª misión (en esta 4ª hice lo de los contenedors y algo de comercio de whisky en neb de herron antes de hacerla), terminé con 500.000, compre una vulture y ale a la mineria de silicio, pero sino te coges una dolphin y te pones de camionero.

no te desanimes.

Return to “Español / Spanish X-Forum”