argon mercury

Moderator: Spanish Forum Moderators

Kinslayer_kinsla

argon mercury

Post by Kinslayer_kinsla »

tengo la argon mercury que te dan al principio muerto de ganas de hacer algo. que puedo hacer???
alado
x4

Post by alado »

PO ESTAS CASI COMO YO, ASI QUE RE DIGO LO QUE ME DIJERON TE ACONSEJO QUE LEAS UN POQUITO MAS ARRIBA, ACERCA DE COMO EMPEZAR.

NOTA, DESPUES TENDRAS MAS DUDAS PERO POR ALGO SE EMPIEZA

ESTE JUEGO PARECE LA CAÑA, PERO HASTA QUE NO SE LE COJA EL TRUCO ES J...DIDAMENTE DIFICIL,, YO ESTOY CASI COMO TU
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Leete arriba los manuales en los temas de foro llamados a la izquierda "post it", alli te dicen como empezar bien (ahora tengo una planta solar, muchas naves y mi primera argon nova). Tienes que veder el escudo del transporte de la segunda mision (el de los cientificos) cuando la nave rara te salve del ataque. Despues esa mercury la vendes en los astilleros argon, y vas rapidamente con todo el dinero (tendras como 400k o asi) a Final del Reino (arriba a la izquierda del todo) y alli compras una boron dolphin o una mako (la dolphin pa comercio, la mako para combate, cada cosa tiene su intringulis). Si compras la dolphin y te haces comerciante, tienes que conseguir cuanto antes la extension de comercio y luego los buscadores de mejor precio de compra y de venta que se venden en territorio Teladi (la extension de comercio en todos lados, pero estos en territorio Teladi). Los territorios Teladi estan arriba, a la derecha de Frontera de Menelaus (territorio Boron).

Si te haces militar, tienes que tener cuanto antes un cañon ionico y un cañon de rayos gamma (estos dos te ayudaran a hacer capturas, pero se te sale mucho del presupuesto, asi que empieza con dos cañones de particulas gamma y algun escudo de 5 MW que podras comprar en Fortuna de Elena [los otros se compran en territorio Paranid, pero hasta que no ganes alli buena reputacion no podras atracar en las estaciones])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”