Tapitas variadas..

Moderator: Spanish Forum Moderators

dcvkba1979
x2

Tapitas variadas..

Post by dcvkba1979 »

Saludos a todos!

Bueno ya estoy aquí otra vez con mis pequeñas dudas.. ;P

1. - Si tengo la versión 1.4 española.. ¿ tengo que instalar algun script para tener el AEGIS ?¿ con que nombre sale en el juego ?.. es que no lo veo por ningun sitio.. y si tengo que instalar el script.. ¿ me saldrá eso de "modified" en las partidas salvadas ?

2. - Estoy realizando una misión de asesinato, el problema es que tengo que luchar contra 3 perseus y una Osprey, tengo una khaak m3 con lo que cuando me quedo a solas con la osprey.. la so jodida :evil: con sus malditos escudos no me la puedo acabar de cargar.. ¿ algun consejo? ¿con tantas torretas como tiene le podría endiñar un hornet o un wasp?

3. - ¿ Si se possée una m3 Khaak es posible que se me pueda rendir una corbeta si le toco muchos los "bowlings" :P ?¿ o has de posseer una nave de poder similar para capturar ?¿ influye el rango de combate a la hora de capturar corbetas o destructores?

4.- ¿¡¡Dios.. no se puede hacer nada para poder jugar en multiplayer a este juegazo!!?! porque sería la bomba..Si en este no es posible.. esperemos y rezemos para que en el X3 sea una realidad.

5.- ¿ La misión esa que dice ( Salvar a menelaus 6 stazuras ).. ¿ cómo es posible que cuando la selecciono para realizarla me dicen que tengo tan solo 2 stazuras y 23 mizuras para completarla?¿ y si no la seleccionas, entonces que pasa? la hacen otros?

En este momento no se me ocurren más dudas..en fin.. si tengo más ya se a quien acudir ;).
Muchas gracias por todo!

From Khaak m3 (unknown sector) 2:30am(zulú) to Sailen III (priest rings)
Message: Si hayas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte. :roll:
buba
x2

Post by buba »

1. instalar si.....mira en descargas del sitio.

no sale nada.

2, yo normalmente uso otro tipo de nave con disruptor de iones.te aconsejaria utilizar minas la osprey tiene muchas torretas si le tiras un misil lo más normal es que los destruya.

Lo de las minas no lo controlo procura cascar primero las naves de escolta, te alejas (incluso puedes saltar a una puerta en el mismo sector pero lejos para que te persiga), plantas en un sitio donde no circulen otras naves (las minas no tienen ff), las activas y esperas a que la corveta vaya a por ti.

Para que no salga corriendo tendras que atacarla un poco antes de plantar el asunto.

3. si influye pero para los destructores y portaviones no me acuerdo el nivel pero es muy alto as de ases pero no recuerdo el grado.

Para las corvetas y demás cazas, tienes que quitarles el escudo, y dañar el casco hasta que quede a un 75-80%, a partir de ahi procurar que no pueda recuperar el escudo (por eso uso naves con disruptor cuando llego a ese punto suelo desinstalar las otras y dejo solo el disruptor para no dañarla más), si después de un buen rato no se rinde suelo destruirla.

4. demasiado complicado para multiplayer a largo muy largo plazo aparecerá, un juego normal puede costar 1.5-2M$ y de 1.5 a 2 años de desarrollo, un universo persistente (un multiplayer solo no serviria), cuesta de 3 a 4 veces más y entre el doble de tiempo o más.

Como mucho se podría hacer un multiplayer de combate, que no duraria mucho, serviría para que aprendiesemos entre nosotros diferentes técnicas de combate etc.....pero no aprovechariamos todo el potencial del juego evidentemente.

5. Esa misión empieza a contar cuando aparece la primera vez en el bbs, el fuel puedes comprarlo en nebulosa de herron en la destileria, el problema es la hierba, en esta ultima partida la hice por segundos (por los pelos vamos).

sino la haces vuelve a aparecer, pero te aconsejo que ni mires información ni la aceptes, ya vovlerá a aparecer.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

A lo del multiplayer pongo otra pega. Y es lo del dispositivo SETA. Porque se supone que relentiza el tiempo dentro de la cabina o lo acelera por fuera (creo que es lo primero). Entonces los errores de desincronizacion entre varios ordenadores serian tremendos (a no ser que al activar un SETA se activase en todos a la vez)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”