Bueno ya estoy aquí otra vez con mis pequeñas dudas.. ;P
1. - Si tengo la versión 1.4 española.. ¿ tengo que instalar algun script para tener el AEGIS ?¿ con que nombre sale en el juego ?.. es que no lo veo por ningun sitio.. y si tengo que instalar el script.. ¿ me saldrá eso de "modified" en las partidas salvadas ?
2. - Estoy realizando una misión de asesinato, el problema es que tengo que luchar contra 3 perseus y una Osprey, tengo una khaak m3 con lo que cuando me quedo a solas con la osprey.. la so jodida

3. - ¿ Si se possée una m3 Khaak es posible que se me pueda rendir una corbeta si le toco muchos los "bowlings"

4.- ¿¡¡Dios.. no se puede hacer nada para poder jugar en multiplayer a este juegazo!!?! porque sería la bomba..Si en este no es posible.. esperemos y rezemos para que en el X3 sea una realidad.
5.- ¿ La misión esa que dice ( Salvar a menelaus 6 stazuras ).. ¿ cómo es posible que cuando la selecciono para realizarla me dicen que tengo tan solo 2 stazuras y 23 mizuras para completarla?¿ y si no la seleccionas, entonces que pasa? la hacen otros?
En este momento no se me ocurren más dudas..en fin.. si tengo más ya se a quien acudir

Muchas gracias por todo!
From Khaak m3 (unknown sector) 2:30am(zulú) to Sailen III (priest rings)
Message: Si hayas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte.