No me he podido resistir y un dia libre que he tenido lo he invertido en lo siguiente:
- Comprar otra Osprey.
- Armarla hasta los dientes.
- Comprar el AEGIS 'que daño para el bolsillo' (a priori)
- Adquirir personal militar. (no se si al ser doble la torreta trasera necesitará el doble de personal????)
- Capturar más y más Orinocos, etc.
Haciendo un recuento así por encima, unos 20 orinocos y muchos pirate ships (unos 30 o 40)...los Mandalay y los Bayamon caen demasiado rapidamente, se rinden pero acaban muriendo.
- Un paseillo por un sector Xenon. (4 Xenon K y 1 Xenon J... bueno, y lo que haya caido de N, M y L)
Que disfrute, los piratas caen sin pestañear, mueren muchos pero 1 de cada 4 se rinden y los Xenon con un poco de cuidado y practica también caen fácilmente... y yo que creía que la Osprey no valía la pena por su velocidad....
Osprey y AEGIS se autofinancian
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
4 Xenon K

Me parece que te confundes

https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
-
-
Entendí mal, netendi que los habías capturado 

https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
-
-
Yo llevo y advierto no exagero ganado gracias al aegis ya 200 kilos eso si me ha defraudado en una cosa si lo pongo en automatico y no soy yo el que pilota captura pero mucho menos que si eres tu el que pilota consecuencia.
Pues el aegis en mi nave muy bien capturo muchisimo, en las otras naves que tengo con aegis destruyendo siguen siendo unas makinas capturando me defraudan la verdad mucho menos de lo que creia
Pues el aegis en mi nave muy bien capturo muchisimo, en las otras naves que tengo con aegis destruyendo siguen siendo unas makinas capturando me defraudan la verdad mucho menos de lo que creia
-