Osprey y AEGIS se autofinancian

Moderator: Spanish Forum Moderators

XtrEm3
x3tc

Osprey y AEGIS se autofinancian

Post by XtrEm3 »

No me he podido resistir y un dia libre que he tenido lo he invertido en lo siguiente:

- Comprar otra Osprey.
- Armarla hasta los dientes.
- Comprar el AEGIS 'que daño para el bolsillo' (a priori)
- Adquirir personal militar. (no se si al ser doble la torreta trasera necesitará el doble de personal????)
- Capturar más y más Orinocos, etc.

Haciendo un recuento así por encima, unos 20 orinocos y muchos pirate ships (unos 30 o 40)...los Mandalay y los Bayamon caen demasiado rapidamente, se rinden pero acaban muriendo.

- Un paseillo por un sector Xenon. (4 Xenon K y 1 Xenon J... bueno, y lo que haya caido de N, M y L)

Que disfrute, los piratas caen sin pestañear, mueren muchos pero 1 de cada 4 se rinden y los Xenon con un poco de cuidado y practica también caen fácilmente... y yo que creía que la Osprey no valía la pena por su velocidad....
Vili
x4

Post by Vili »

4 Xenon K
:lol:

Me parece que te confundes :lol:
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

No, no me confundo, me parece que era en el sector 472, ahora no recuerdo bien, pero habían 2 K (M2) en cada puerta más un J (M1), primero tube que separarlos. Primero me cargué al J y después a los K, cerca de 1 hora y media de batalla.

P.D.: esta partida no es en nivel extremo, es en dificil.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

La dificultad solo regula el equipamiento de la M5 inicial. Creo.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Entendí mal, netendi que los habías capturado :lol:
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

No, no!!!! pero subir nivel si que he subido, jajajjaj :lol:
AJBC
x2

Post by AJBC »

Yo llevo y advierto no exagero ganado gracias al aegis ya 200 kilos eso si me ha defraudado en una cosa si lo pongo en automatico y no soy yo el que pilota captura pero mucho menos que si eres tu el que pilota consecuencia.
Pues el aegis en mi nave muy bien capturo muchisimo, en las otras naves que tengo con aegis destruyendo siguen siendo unas makinas capturando me defraudan la verdad mucho menos de lo que creia
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Eso me pasa a mi con la Osprey, pero es porque los laseres delanteros, que son los que tu y todos utilizamos cuando vamos en la nave, no están activados co AEGIS (por lo menos eso parece) y si haces patrullar a la nave, esta va a por ellos con todo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”