Bueno, dentro de poco llegara el momento de dejar de ocuparse tanto de los negocios y ponerse a cazar piratas.
Me preguntaba que tipo de nave M3 seria la mejor para mi y como comprarla (es decir, si con equipo de serie S, M o L).
Todavia estoy enfadado con los Paranid y los Split, asi que me va a costar conseguir escudos buenos (en cambio den Fortuna de Elena [si los khaak no se lo han petado todo] hay una fabrica de escudo 5 MW).
Asi pues, decirme. Que nave M3 me pillo (la Argon Nova me parece que sale muy cara [mas de 1M]) y como la equipo (armas buenas y tal [podria quitar el lanzador de plasma beta de mi nave pirata, pero solo tengo 1]).
PD Y luego queda lo mas gordo, aprender a tener un indice bueno de capturas y uno bajo de derribos (accidentales)
Mi primera nave M3
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Mi primera nave M3
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
Para mi la la mejor M3 es la Nova, tiene poca velocidad comparada con la Barracuda o la Perseus, pero la torreta trasera te salva el culo muchas veces.
La perseus es la que mas potencia de fuego tiene y más velocidad, pero tiene un maletero de un Twingo, la Barracuda no esta mal, pero para mi si quieres velocidad y no te importa la torreta trasera, pillate la Perseus, tiene tres armas frontales y 210 de velocidad.
La pregunta de las L,M o S, la S te viene con 1 escudo de 1MW, la M con 3 de 5 MW (creo recordar) y la L con 3 de 25MW, aquí no hay discusion si encuentras la L compra la L, sino vas a tener que gastarte el dinero igual para los escudos y las armas.
Recapitulo, 1 opción la Argón Nova, 2 opción Paranid Perseus, 3 opción Boron Barracuda.
Tu mismo, salu2.
La perseus es la que mas potencia de fuego tiene y más velocidad, pero tiene un maletero de un Twingo, la Barracuda no esta mal, pero para mi si quieres velocidad y no te importa la torreta trasera, pillate la Perseus, tiene tres armas frontales y 210 de velocidad.
La pregunta de las L,M o S, la S te viene con 1 escudo de 1MW, la M con 3 de 5 MW (creo recordar) y la L con 3 de 25MW, aquí no hay discusion si encuentras la L compra la L, sino vas a tener que gastarte el dinero igual para los escudos y las armas.
Recapitulo, 1 opción la Argón Nova, 2 opción Paranid Perseus, 3 opción Boron Barracuda.
Tu mismo, salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start
-
Mmm, pos dentro de esas opciones voy a tener que ordenarlas de este modo.
Más asequible: La Barracuda, porque creo que las naves boron salen mas baratas y es una M3 al fin y al cabo
Más potente: La Argon Nova, aunque la torreta trasera la uso bien poco porque con mi destreza pilotando que parezco una piñata siendo apaleada pues... Como que la torreta acierta poco y yo me como mucho si paro (y si no paro tambien).
La perseus me parece muy buena idea. Pero es que con los paranid no me llevo bien ahora mismo (de hecho ya complete la mision de la puerta, asi que me tengo que hacer amigo de ellos, y me parece que con una TS Pirata con solo un LPAE [lanzador de plasma??] beta lo llevo crudo (a no ser que les haga igual gracia que derribe M5 y M4 que M3 y TS [estas dos ultimas son las que mas aparecen, especialmente las TS que van sin escolta])
Voy a ver si encuentro una relacion de naves con sus caracteristicas en la argonopedia, y sino pues lo pido aqui. Gracias.
Más asequible: La Barracuda, porque creo que las naves boron salen mas baratas y es una M3 al fin y al cabo
Más potente: La Argon Nova, aunque la torreta trasera la uso bien poco porque con mi destreza pilotando que parezco una piñata siendo apaleada pues... Como que la torreta acierta poco y yo me como mucho si paro (y si no paro tambien).
La perseus me parece muy buena idea. Pero es que con los paranid no me llevo bien ahora mismo (de hecho ya complete la mision de la puerta, asi que me tengo que hacer amigo de ellos, y me parece que con una TS Pirata con solo un LPAE [lanzador de plasma??] beta lo llevo crudo (a no ser que les haga igual gracia que derribe M5 y M4 que M3 y TS [estas dos ultimas son las que mas aparecen, especialmente las TS que van sin escolta])
Voy a ver si encuentro una relacion de naves con sus caracteristicas en la argonopedia, y sino pues lo pido aqui. Gracias.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-
Quien lo diria, al final acabé haciendo mi nueva M3 (por el momento) con un orinoko. Mas que nada porque gracias a comprar (en un arrebato de locura) un boron mako y meterle un cañon gamma con uno ionico, fui consiguiendo muchas naves, y desactivando el ionico a tiempo, conseguia capturas con escudos 25 MW. Dos de los que consegui se los puse a un orinoko que quedo en buen estado y le puse el cañon ionico y el cañon de rayos Gamma, junto a mejoras de motor y todo eso... Ahora mola la de dios (incluso puedo derribar solo con el cañon de gamma) porque los tiros de gamma ni me afectan con 2 escudos de 25 MW, y los de plasma y los misiles los aguanto bien. Ala, a cazar piratas hasta tener para la nova o la perseus.