Yo también me uno a ti en este aplauso Turbotim

, la verdad es que las compañias egosoft y ludis games se lo merecen..lo digo porque la mayoría de veces siempre hablamos de las desarrolladoras y productoras no para hacer elogios precisamente pero en este caso mas bien és al contrario y también las buenas conductas hay que comentarlas y enmarcarlas, estoy muy pero que muy impresionado de como se han preocupado de sus clientes de una manera tan significativa, de como escuchan y aplican las sugerencias de los aficionados para sus juegos, de como resuelven problemas de diferente índole..(caso del Starforce) el precio que asignan a sus productos..y la gente tan atenta que está presente en los foros (no tardaron más de 7 horas en contestarme y eso que escribí a las tantas de la madrugada

), realmente nunca hubiese pensado que una compañia de juegos en el mercado ACTUAL se preocupase tanto por el cliente, es más incluso me parece raro sobremanera.. sinceramente creo que muchas compañias tendrían que tomar ejemplo de ello, aunque creo que estoy pidiendo algo imposible pero bueno XDD..caso curioso, lo que me sorprendió mucho es la protección tan exagerada del juego...ya que con ese precio no vale la pena protegerlo tanto ya que la gente lo comprará sin problemas, no se al menos en mi caso y el de muchos..., es más estoy haciendo propaganda del juego a mis colegas para que lo compren y así podamos contribuir un poquito más para que las buenas compañias no tengan que cerrar por culpa de la pirateria...porque para una o dos compañias decentes que emergen, como mínimo hay que comprarles los juegos joder que sólo son 20 euros de mierda! y es importante pensar que de ahi dependen nuestros futuros clásicos
En fin.. felicitaciones Ludis y Egosoft por vuestro trabajo y la de vuestros colaboradores! seguid asi!
Un saludo para todos!!