:idea: ¿Quién quiere X3 en español?

Moderator: Spanish Forum Moderators

LUKEPASA
x2

:idea: ¿Quién quiere X3 en español?

Post by LUKEPASA »

¿Para cuando estará en español? :?
¿Todo depende de las ventas del X2? ¿cuantas unidades se han vendido? Si hace falta me pongo a vender X2 puerta a puerta. Me alegra que Ludis haya traducido el juego, sino no me hubiera podido meter en el juego. Voto por los juegos a 20 €, además en DVD.
El follón que lié cuando tuve que instalar la version inglesa con 2 cd..

Ya son tantas y tantas noches espaciales... :P

:roll: Quiero aterrizar en planetas y demás extras que tiene el X3.!!!
buba
x2

Post by buba »

Sino utilizan un sistema de protección tan agresivo como el starforce, igual lo compro de otra manera....... :cry: .
LUKEPASA
x2

Yo Me Lo Compro Fijo!!

Post by LUKEPASA »

:D Yo estoy por comprar otro X2 y regalarlo... con tal de que saquen el X3 en español!!! A quien corresponda que por favor saquen el X3 en español lo antes posible.

Un detalle han tenido... poder jugar sin tener el dvd metido.
:wink: eso de poner ese parche. Es un detalle para los que compramos el juego.

Soy fan del X2, y ahora más con Star Wars el episodio III, joe ahora caigo el X2 tiene un aire a Star Wars!!! 8) ya se porque me atraia tanto el juego!!!! me recordaba a las luchas de :twisted: naves de Star Wars. :lol: las naves nodrizas, los drones, los misiles, los disparos...
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Esperemos que Ludis se decida a ir a por X3...

De momento que yo sepa no hay nada oficial, pero en cuanto lo haya ser'eis los primeros en saberlo :)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”