Qué armamento tenías puesto, ¿no usas casi los cañones de fotones no?
La verdad es que ayer me puse un ratillo con esto (lo tengo apartado ya que el trabajo y la uni me tienen loco por estas fechas) y cogí mi Osprey equipada a tope, me fui a un sector xenon y que maravilla, xenon k que veía lo partia en tres jejejejejejejej, las ondas de choque son lo más....
Ni te acerques con una nave sola con CPF, te van hacer trizas, lo único que puede pararlos en solitario son las Onda de Choque Gamma, que hacen más daño del que dicen (no se si es un bug, pero hacen más pupa que los Kyones Gamma), y sobretodo fijate en la táctica de atacar las naves capitales, siempre es la misma, sobretodo contra M2, solo de frente donde la velocidad se duplica, y el alcance de sus Kyones no es tanta ventaja, si los atacas por sus 6 te frien antes de que puedas disparar.
Parece fácil limpiar un sector Khaak, pero te aseguro que no lo es, tienes que enfrentarte a los M2 a solas, sin demasiados cazas a tu alrededor, y sin ningún M2 o M1 más que te pueda alcanzar.
Ah y por supuesto con AEGIS, sin eso no sé...
Todavia estoy en esta misión, llevo en territorio Khhak como 3 o 4 horas, no paran de spawearse M2, M1 y toda clase de naves Khaak, y como fuí alli para subir mi rango de combate ( me interesa llegar a As de Ases 1º grado para poder capturar a K's, el problema es que en el nivel que estoy sube poquisimo, en estas 4 horas de batalla continua he ganado un 28% estoy casi en As de ases de 2º Grado), más adelante ya saltare en otro con mi flota (de momento 2 teladis Phoenix y este Ody), pero para enfrentarse a ellos con CPF como mínimo 3 nave capitales y seguramente alguna perderás.