Bueno, pues estoy en el episodio final de la aventura y me da pena terminarla. Me gustaría recibir sugerencias sobre qué hacer después. Estoy leyendo sobre invasiones masivas (¿hace falta crearse una flota o se apunta uno individualmente?), misiones de asesinato, encarguitos de transporte, buscar monolitos misteriosos que dicen que han visto, sectores ocultos, etc...¿No existirán mods de nuevas aventuras ?
En fin, qué os parece más divertido -cualquier cosa que no sea negociar (la parte monetaria del juego la resolví con un script), aunque de verdad, lo que más me gusta es navegar haciendo el vago por los sectores, cambiando las vistas y si de paso me encuentro algún pirata me entretengo en saquearlo.
¿Qué opináis?
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Pues sinceramente te digo, que usando un cheat para el dinero te has cargado el 50% del juego
Con lo divertido que es empezar siendo un mierdas e ir poco a poco mejorando tu situacion, hasta acabar siendo alguien (como en la vida real mas o menos )
Ya. Lo comprendo, pero si habéis jugado al Age of Empires y parecidos, veréis que hay opciones o modos de juego en los que ya comienzas con el ejército o tropas ya creadas. Al X2 -y si sirve de sugerencia para el X3- creo que deberían haber instalado esa opción en la pantalla de menú inicial: la de elegir un modo de juego en el que ya comienzas con una nave buenecita y fondos suficientes para dedicarte al pirateo. cazarecompensas o enfrentamientos militares.
Creo que no soy el único al que le fastidia lo del comprayvende, y gracias a los script hubiera sido fácil implementar esa opción. Si el juego basara su potencial en un gestor comercial no tendría sentido tanta nave, tanto diseño ni tanto universo Para eso ya están el Patrician y parecidos.
En mi modesta opinión, pienso que si ha triunfado es por ser más un magnífico simulador de naves espaciales con su componente de exploración y recreación del "más allá" que por otra cosa.
¡ Viva la ciencia ficción !
Por cierto, vaya final más decepcionante. Cómo huele a que ya tenían pensado dejar la resolución de la historia para una segunda parte. Lástima que yo no podré disfrutar de X3...
Spidigonzalez wrote:Por cierto, vaya final más decepcionante. Cómo huele a que ya tenían pensado dejar la resolución de la historia para una segunda parte. Lástima que yo no podré disfrutar de X3...
Y eso?
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Bueno, si te refieres a lo del final está claro que la historia ha quedado inconclusa. Si es a lo del X3, no creo que vaya a cambiar de ordenador para entonces La excusa con la parienta creo que no pasaría, pero ya probaré, ya
Me refería efectivamente a por que no nos acompañarás con el X3...
Lo del final, la verdad es que ciertamente se queda un poco 'interruptus'
De todas formas, si tu equipo tiraba X2, no desesperes, porque hay bastantes posibilidades de que tire X3...
Seguro que sale una Demo que podrás probar para ver como funciona de bien, (o de mal ) en tu PC.
Y si no, de todas formas ten en cuenta que aún le queda para salir, (y veremos a ver si lo traducen al castellano, y para cuando)
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***