Actualización para jugar a X2 sin DVD (solo usuarios registrados)

Moderator: Spanish Forum Moderators

TarodMaul
x3

Actualización para jugar a X2 sin DVD (solo usuarios registrados)

Post by TarodMaul »

Han puesto una nueva actualización que supuestamente suprime la protección del juego para eliminar la necesidad de jugar con el CD metido. Yo ahora estoy sin PC y no puedo probarla. ¿alguien lo ha probado ya y me puede decir si funciona bien?

gracias
Last edited by TarodMaul on Tue, 17. May 05, 12:27, edited 2 times in total.
Vili
x4

Post by Vili »

Un 10 para Egosoft, se dieron cuenta de los fallos de la starforce. Funciona a las mil maravillas :D

La mejor protección anticopia es vender el juego a 19.95. :x2:

Salu2.

P.D.: Aquí tenéis la URL.

http://www.egosoft.com/download/x2/patches_en.php
buba
x2

Post by buba »

Parece que sirve para todos los lenguajes, de todos modos posteo porque parece que hay que estar registrado para cogerlo.

De todos modos ha sido una buena decisión.
recio
x3

Post by recio »

funciona bastante bien no me a dado ningun problema da gusto ver que aveces piensas en los usuarios un 10 para egosoft

saludos
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Genial, yo estaba tratando de hacer la mini imagen, porque el dvd se ponía a mil grados de temperatura, y creo que iba a joderme el lector o a sí mismo.
Este juego es la leche, han sacado su propio c***k.

Muy agradecido.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
McSouse
x2

Post by McSouse »

Estupendo, si señor, un buen juego, a buen precio y una compañía razonable, :o lo veo y no lo creo.
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Es normal que quiten el sistema de protección, ahora lo que interesa es que la gente vea el juego para que compren el nuevo X³: Reunion

Genial, yo estaba tratando de hacer la mini imagen, porque el dvd se ponía a mil grados de temperatura, y creo que iba a joderme el lector o a sí mismo.
Ei Spidigonzalez, no hacia falta que dejaras el DVD dentro, una vez acababa la utilidad anticopy podías retirar el DVD (en mi caso CD) del lector!
buba
x2

Post by buba »

Weno ayer jugue un buen rato y me fue bien, ahora tengo como 8 spps, aunque tardan en sacar pasta con el bph.

De todos modos este parche era esencial, de hecho llevo toda la mañana intentando utilizar la graBadora de DVD (la que tb uso para leer los el dvd de X2), y tras 4 intentos, con cambios de disco (bulkpaq), y finalmente un disco de calidad (un verbatim), me aparece un error de calibración, posiblemente gracias al starforce.

Intentaré actualizar los drivers pero como haya sido el starforce, alguno se va a acordar de mi seriamente. :evil: .

Y no es ninguna broma, ya que utilizaré otro día la grabadora para los saves de X (tengo 5 carpetas en otro nivel y 2 en nivel xtremo).

Definitivamente hay que ser más profesional.

-----------editado-----------

la grabadora es una pioner DVR-106D

he encontrado los drivers actualizados

http://www.solodrivers.com/?pag=http:// ... digo=17248

y en otro sitio este comentario

I'm a Spanish user, and I have the same problem with this Drive.
It seems that the problem is on the Buffer Underun Protection, and in the Drive at once Burn mode. When you dont use this two characteristics (Deselect in the nero the Protection and use the Disc at once/96) the problem disapear.

es de aquí

http://www.totallydrivers.com/drivers/c ... asp?id=585

intentaré primero actualizar los drivers y después veré como anda lo demás..

edité el mensaje por si esta información puede ayudar a alguien.

veremos si puedo grabar los saves, me estoy quedando corto de disco duro por otros motivos y tengo que liberar espacio.
Finvana
x3tc

Post by Finvana »

Cuando instale el juego y vi el tipico mensaje que delata la presencia de Starforce me acorde de toda la familia Egosoft y vine al foro para mostrar mi descontento. Cual ha sido mi sorpresa al ver que increiblemente esta compañia -ya podia aprender buena parte del resto de desarrolladores- tiene en cuenta a sus clientes y ha publicado un "parche" que elimina la abominacion que es Starforce.

Un 10 para Egosoft por una demostracion de profesionalidad de este calibre.
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

Yo también he comprado el juego e instalado la protección anticopia porque era un poco coñazo y el cd hacía ruidos raros al comprobar si era original o no..

Como dice otro miembro del foro, la mejor protección anticopia es el precio.

Un saludo
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Verda que si, a mi hace poco se me jodio el dvd y como hace tres o cuatro mese que tuse el pach pues no se si sera cosa del juego o no, pero no veas el moqueo que me pille cuando empezo a sonar ¡CLA CLA CLA CLA! Al menos saque en claro una escusa para comprar una grabadora de DVD que me salio muy buena y barata en Media Mark.
Eso si, si con el X3 me vuelven a hacer lo mismo y se me jode la grabadora no duden que les cargo los 49 € que me costó :lol: y no es solo el X2 muchos de los juegos originales que tengo dan mas problemas que las copias (he llegado a tener que bajarmelos para poder jugar como es debido como se dio en el caso del Homeworld 2).

El secreto de un juego con exito como han dicho es que no sea agresivo con el comprador legal, ni economicamente ni con su ordenador.
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
loic_sephiroth
x3

Post by loic_sephiroth »

Hola, ¿sabeis si hay algún plan de quitarle el maldito Starforce a X3?
klutur
x2

Como Puedo registrar mi juego???

Post by klutur »

Hola buenos dias, me acabo de comprar el juego y me funciona bastante bien pero quiero jugar sin dvd, en casa no tengo internet y por tanto no se como registrar el juego para bajarme el parche
¿por favor me podriais decir donde se registra el juego? y luego ¿Como bajarme el parche que me permite jugar sin el dvd? :?: :?: :?:

Gracias

:? :? :? :? :?
North
x2

Post by North »

Como a Finvana, me pillé un cabreo considerable cuando ví que el juego tenía el Starforce, y he estado a punto de devolverlo y jugar al pirata (que de hecho ya tenía). Pero gracias a este parche me he retractado, así como al ver que estos desarrolladores tratan bien a su comunidad.

Como dice Vili, la mejor protección anticopia es vender el juego barato. Yo ya tenía el juego adquirido ilegalmente, y me lo he comprado al ver su calidad y su precio. Pero el starforce es algo que puede puede echar atrás a cualquiera. Por ello, no adquiriré ningún otro producto de EgoSoft mientras siga teniendo el Starforce, que perjudica principalmente a los compradores legales.

Return to “Español / Spanish X-Forum”