Ya tengo mi flota jejeje

Moderator: Spanish Forum Moderators

AJBC
x2

Ya tengo mi flota jejeje

Post by AJBC »

Bueno Bueno este fin de semana se me antoja largo y más desde que he cambiado de Curro ya no trabajo los Sabados juasjuasjuasjuas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento tenía que decirlo estaba deseando poder hacerlo y más cuando mi jornada laboral semanal terminaba antes los sabados a las 22:00 h. :evil: :evil: :evil:

Veamos tengo 10 M2(6 boron , 2 argon y 2 paranid) 2 naves tipo M1(Argon y Teladi) 30 M6(20 Teladis 5 Paranid y 5 Argon) y nada menos que 20 M3 khakk completas junto con un ejambre de m1 khakk (No sirven para na pero dan mucho pol... ).
En 5 naves m2 y 2 M6 tengo el aegis y en una de las m1 estoy reuniendo personal.
Veamos me propongo conquistar territorios split o sea me cargo unas cuantas factoras dejo medio sector sin nada y otra vez a cazar piratas en sus sectores para que vuelva el buen rollo cuando sus estaciones vuelvan otra vez de aparecerme en rojo en los mapas a estar neutral me cargo el otro medio sector y asi voy borrando sectores e instalandome yo (JEJE)

Es factible mi idea?. O la amistad se va a la mierda de por vida con ellos?.
Y las estaciones no dejarian de estar en rojo en los mapas?

Pd: Por cierto escribí un mail a Egosoft preguntando acerca de los boletines Bbs o sea si eran infinitos, finitos pero aleatorios ect me dijeron que existía un numero Infinito de misiones de los tipos de misiones que allí salen.
Vili
x4

Post by Vili »

Jum, no sé, puedes probar, pero puede que encuentres estaciones que no puedas destruir, por ejemplo el HQ Terracorp no se puede, el Templo Goner no se puede (quedan a 0 de escudo y 1 de casco y ya les puedes dar), supongo que con los astilleros, muelles y dársenas puede que te pase lo mismo, y seguramente se volverán a respawerar las estaciones destruidas, como en los sectores Xenon que los arrasas y al cabo de unas horas vuelven a estar allí.

En cuanto a la enemistad teóricamente pasarás al nivel más bajo de amistad con esa raza, pero siempre lo podrás recuperar.

Si te van las emociones fuertes y te quieres divertir, con esa flota arrasa los sectores Khaak, hay 5 repletos de Nvidium, yo ahora estoy por ello, reuniendo una pequeña flota, para atacar uno de ellos como mínimo tienes que usar 3 M2, los M2 Khaak son increíbles, bueno ellos no, sus Kyones Gamma si, que fastídian mogollón.

Salu2, y ya nos contarás :wink:
AJBC
x2

Post by AJBC »

Pues nada esta tarde me hecho una siesta y arrasare con toda la flota de m2 y m6 disponibles a ver que pasa por cierto se regeneran los m2 khakk tambien?
Sino se acabaría la diversion en el juego.
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Como diria Chiquito: JAAAAAARL!!! :o :o :o

La de dios!!! peaso flotilla eh!?! y yo que me acabo de comprar una ORCA para poner mis estaciones rapidamente donde quiera :roll: .

Veo que todavía me queda mucho, sobretodo en poner estaciones que me den dinero, buf, cada vez que pienso la pasta que cuesta tu flotilla, flipo...
...con esa flota arrasa los sectores Khaak, hay 5 repletos de Nvidium...
Sectores Khaak???? donde? yo me pasé el juego y solo ví uno y te daban la localización.

P.D.: Vili, gracias por el consejo de utilizar Osprey, al verla tan lenta cuando yo andaba por sectores Teladi la deseché, pero vista su potencia de fuego y su escudo... vamos, que va a ser la patrulla perfecta. :lol: :lol:
Vili
x4

Post by Vili »

:D

Te van a vender la información, mediante BBS cuando tengas el 70% del tercer nivel de una raza, antes te van a decir que no eres lo bastante fiable :lol: , 200.000 cr. más o menos valen las localizaciones de los sectores Khaak, y 70.000 las especificaciones de sus naves y armas. :wink:

Salu2.
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

ah! ok, vale, esas las tengo un poco abandonadas, a ver si cuando tenga tiempo libre me pongo. Me parece que en el veranito compaginaré playa y X2 porque ahora, con la uni entre semana y el curro el finde... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Seguiré poniendo fabricas y ganando dinerillo, poco a poco :D :D
AJBC
x2

Post by AJBC »

Esta flota esta financiada con las capturas del aegis jijijji.
Mis 40 estaciones no dan para eso ni de coña.

Return to “Español / Spanish X-Forum”