Lo siento tenía que decirlo estaba deseando poder hacerlo y más cuando mi jornada laboral semanal terminaba antes los sabados a las 22:00 h.

Veamos tengo 10 M2(6 boron , 2 argon y 2 paranid) 2 naves tipo M1(Argon y Teladi) 30 M6(20 Teladis 5 Paranid y 5 Argon) y nada menos que 20 M3 khakk completas junto con un ejambre de m1 khakk (No sirven para na pero dan mucho pol... ).
En 5 naves m2 y 2 M6 tengo el aegis y en una de las m1 estoy reuniendo personal.
Veamos me propongo conquistar territorios split o sea me cargo unas cuantas factoras dejo medio sector sin nada y otra vez a cazar piratas en sus sectores para que vuelva el buen rollo cuando sus estaciones vuelvan otra vez de aparecerme en rojo en los mapas a estar neutral me cargo el otro medio sector y asi voy borrando sectores e instalandome yo (JEJE)
Es factible mi idea?. O la amistad se va a la mierda de por vida con ellos?.
Y las estaciones no dejarian de estar en rojo en los mapas?
Pd: Por cierto escribí un mail a Egosoft preguntando acerca de los boletines Bbs o sea si eran infinitos, finitos pero aleatorios ect me dijeron que existía un numero Infinito de misiones de los tipos de misiones que allí salen.