¿Cómo rescato a mi padre?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
¿Cómo rescato a mi padre?
Hola. Estoy tratando de llegar a la boya de navegación en la base pirata donde se supone que vamos rescatar a mi padre, pero apenas me da tiempo de llegar a la boya cuando ya me han freído la Centaur.
¿Algún truquillo?
¿Algún truquillo?
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
-
Yo me acuerdo que cuando lo hice fué de la siguiente manera:
- Nada mas aparecer en el sector khaak, acelera a tope en la dirección de la boya.
- Una vez hayas acelerado al máximo (usa el BOOST) localiza la boya.
- Antes de llegar a la boya prepara el salto de vuelta a casa, para que una vez recogida pegues el salto.
Es ir probando, unas veces tardan más y otras menos en localizarte y darte caza. Yo llegué a coger las boya y saltar enseguida de vuelta.
- Nada mas aparecer en el sector khaak, acelera a tope en la dirección de la boya.
- Una vez hayas acelerado al máximo (usa el BOOST) localiza la boya.
- Antes de llegar a la boya prepara el salto de vuelta a casa, para que una vez recogida pegues el salto.
Es ir probando, unas veces tardan más y otras menos en localizarte y darte caza. Yo llegué a coger las boya y saltar enseguida de vuelta.
-
Te frien por la Centaur, te dejan una Hydra que corre a 300 y la Centaur a 200, hazla con la de Mi Ton, y de paso la saqueas
(es el mejor momento de x²)

https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
Sí , Vili. Ya lo había pensado con la Hydra, pero como tiene menos escudos, me la fríen antes.
Lo de "coger la boya" y preparar el salto, aunque llegue a la boya no ocurre nada, simplemente reboto contra la estación ¿no abrá que abrir la bodega de carga...encima?.
Lo de "coger la boya" y preparar el salto, aunque llegue a la boya no ocurre nada, simplemente reboto contra la estación ¿no abrá que abrir la bodega de carga...encima?.
-
Pos va ser que si
Tienes que recojer la caja negra del la nave de tu padre, que está por allí volando.
Salu2.

Tienes que recojer la caja negra del la nave de tu padre, que está por allí volando.

Salu2.
-
Esto es un spoiler
Lo mejor es coger la nave de Mi Ton pero hay que mejorarla de velocidad etc... y al saltar al sector khaak ir rapidamente a por la caja negra.
Si se puede instalar un generador de onda de choque, se irá cargando naves enemigas y podreis capturar unas cuantas.
Al menos hasta el nivel xtremo (estoy al principio de la historia), las únicas naves con alguna posibilidad de alcanzarte son las m5 khaak, siempre y cuando salgais corriendo, si navegais en circulos dentro del sector evitando a los destructores khaak (tenerlos a 5kms no menos que os frien), y alejais a los m5 capturados, podeis hacer que después atraquen en la hydra, cogiendo sus equipos, o sino con un teletransportador, aunque recordar que este no funciona a más de 5kms.
En resumen podeis salir de allí con un equipo khaak muy valioso (un laser de una m5 vale casi 1M), y al saquear posteriormente la nave de mi ton, salir de la misión con 10M en el bolsillo fácilmente.
No os quedareis la nave de Mi Ton, así que sacar de allí todo el equipo que podais antes de volver al final de la misión.
Por supuesto también sería conveniente que aumentaseis la bodega de carga de la hydra, ir a los sectores khaak consume muchisimo combustible.
para leerlo seleccionar y correr el puntero.
Spoiler
Show
Lo mejor es coger la nave de Mi Ton pero hay que mejorarla de velocidad etc... y al saltar al sector khaak ir rapidamente a por la caja negra.
Si se puede instalar un generador de onda de choque, se irá cargando naves enemigas y podreis capturar unas cuantas.
Al menos hasta el nivel xtremo (estoy al principio de la historia), las únicas naves con alguna posibilidad de alcanzarte son las m5 khaak, siempre y cuando salgais corriendo, si navegais en circulos dentro del sector evitando a los destructores khaak (tenerlos a 5kms no menos que os frien), y alejais a los m5 capturados, podeis hacer que después atraquen en la hydra, cogiendo sus equipos, o sino con un teletransportador, aunque recordar que este no funciona a más de 5kms.
En resumen podeis salir de allí con un equipo khaak muy valioso (un laser de una m5 vale casi 1M), y al saquear posteriormente la nave de mi ton, salir de la misión con 10M en el bolsillo fácilmente.
No os quedareis la nave de Mi Ton, así que sacar de allí todo el equipo que podais antes de volver al final de la misión.
Por supuesto también sería conveniente que aumentaseis la bodega de carga de la hydra, ir a los sectores khaak consume muchisimo combustible.
-
Creo que no me expliqué bien. El momento en el que estoy es cuando tengo que alcanzar una boya de navegación en coordinación con Bret y Saya (ellos van con naves menores que la mía) y hay que meterse en una especie de jaula con torretas laser. No hay naves (había) khaak ni nada más, sólo Bret y Saya que entran y salen de la trampa para esperarme....
-
¿Estás en Omicron Lyrae o en el Escondite de Nyana?
-
-
Omicron Lyrae, esa es la misión final.
Salu2.
P.D.: No sabía de que te referías con base pirata
, es seguramente la única nave M0 que vas a ver en el juego, y es Khaak
, y los láseres no protegen a la nave, la están cargando para un gran disparo, ¿hacía que?... no sé pero eso me suena mucho
, bien por la imaginación 
Spoiler
Show
Llegas, escuchas a tu padre, salen Khaak por todos lados, los vas matando, y llega un momento que en la nave nodriza Khaak localizan a tu padre, Brett y Saya, se colocan en posición y tu también tienes que hacerlo, allí con la Centaur no vas a poder meterte, o una de dos, usas la M5 de tu Centaur cosa muy arriesgada, o usas una M3, yo esa la hice con la Nova, con una Osprey cubriendome las espaldas, intente meter la Osprey en la la baliza pero es como meter un huevo en el culo de una gallina, como que no hay sitio
,una vez estes en posición intentarán teletransportar a tu padre, no lo van a conseguir, para poder intentarlo de nuevo, tendrás que destruir unos dispositivos que estan en la carcasa de la nave nodriza, una vez destruidos (con la centaur eso también es muy díficil) tendrás que volver a la posición de la baliza, una vez allí ocurriran más cosas que no te cuento.

Salu2.
P.D.: No sabía de que te referías con base pirata

-
Gracias Vili. Exactamente eso es lo que estaba intentando (de algo me había de servir venir de las aventuras gráficas). Comprar una Nova y ponerle escudos de 25W, que por cierto solo los venden los split, con los que estoy enemistado, a ver si hacemos las paces. Entonces no hay que coger/ abrir bodega de carga la boya, solo colocarse encima - claro, ya comprobé que la Centaur no pasaba...
-
-
La nave no la puedes vender, pero si sus escudos y armas y todo lo que se pueda vender
Salu2.

Salu2.
-
-
Para mi el mejor momento de X², con las ganas que le tenia al Mi Ton.
.
P.D. Yo no lo vendi, lo traspasé todo a mi Osprey

P.D. Yo no lo vendi, lo traspasé todo a mi Osprey