"Su Split Dragon ha sido destruido por Asteroide"

Moderator: Spanish Forum Moderators

dovic
x2

"Su Split Dragon ha sido destruido por Asteroide"

Post by dovic »

¿Como puede ser eso???, resulta que me había comprado dos Split Dragon y los puse a patrullar dos sectores en los que tenía bastantes problemas con los piratas, los he observado y me funcionaban de maravilla, cada uno tenía un escudo de 125MW y 5 cañones de Alta Energia Gamma (creo que son los más altos que se les pueden poner que valen algo más de medio millon cada uno).
La cuestion es que he dejado el juego un buen rato sólo con mi nave aparcada en una estacion solar y con el tiempo SETA activado para ganar algo extra de dinero con mis fábricas y cuando vuelvo veo dos mensajes en los que me pone que una de mis Split Dragon ha sido destruida por una Nave Pirata (¿¿Como puede ser que una nave de mercancias destruya a una corbeta de esa clase??) y la otra Split Dragon ha sido destruida por un Asteroide (¡¡Esto es peor todavía!! ¡¡La muy estúpida ha chocado!!) :evil:

¿Hay alguna manera de evitar esto?, o es que directamente el software de combate es una basura y siempre hay el riesgo de tirar unos 10 millones de nave por el retrete :lol:

Un saludo
Vili
x4

Post by Vili »

Poner Dragons a patrullar es un riesgo, sólo llevan un escudo de 125 MW, un par de misiles Hornet y ale basura espacial.

En la ranura frontal pueden llevar un CPF Alpha que es algo (muy poco) más potente y algo más de alcance.

Mi consejo es poner para patrullas Centaur, y si no quieres problemas, y olvidarte de tus patrullas pon Osprey, esta puede con todo y ni se inmuta. :wink:

Con respecto al asteroide, el S.E.T.A. tiene estas cosas, al hacerlo correr más rápido a veces da bugs como este, o como si señalas un objetivo detrás de un asteroide y pones el S.E.T.A. algunas veces la nave quiere atravesar el asteroide :? :?

Salu2.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Coincido con Vili.

Las Dragoon son muy buenas cuando las usas manualmente, porque puedes compensar con habilidad y velocidad la falta de escudos, pero para dejar patruyar a la IA sola, es mejor el Centaur o la Osprey.

Las Naves Pirata, aunque con pocas armas, tienen la fastidiosa manía de llevar misiles Hornet, (los mas cafres).

Sobre lo del asteroide, la verdad es que a mi no me ha pasado nunca, pero será tema del SETA, seguro, que por ir tan deprisa al piloto automatico no le ha dado tiempo de reaccionar para evitar el asteroide... (digo yo... :( )

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
dovic
x2

Post by dovic »

¿Cual es la Osprey? ¿de que raza? :? :?
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

dovic wrote:¿Cual es la Osprey? ¿de que raza? :? :?
Teladi Osprey, aguila pescadora. Tiene muchas torretas pero creo que sale un pelin cara. Yo estaba ahorrando pora una M6, pero me aburri y al final dedique el dinero a construir 1 planta solar en Luz Roja (con dos dolphin de transporte) y 1 granja de Trigo en La Muralla (mismos transportes). Lo que pasa es que los dejo con el escudo de 1 MW, ojala no les de por cruzar final del presidente o cosas peores.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

La Osprey es la M6 Teladi...

Y para mi es más lenta que un caracol renqueante. Ahora, por contra tiene mas escudos y armas que cualquiera de las otras M6, (salvo, quizás, la bien armada pero pateticamente blindada Split Dragon).

Es una cuestion de gustos. A mi me gusta que prime velocidad sobre potencia de fuego, pero depende ya del estilo de pilotaje de cada uno... :D

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Yo la osprey la pongoa patrullar sectores por lo bien q se defiende de la mayor parte de ataques no es invensible pero casi solo e perdido una y fue para las risas con un asteroide pa mi que el piloto estaba con dos copas de combustible :lol:
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

"Su nave enemiga desconocida fue destruida por Cuartel General Terracorp"

Dicha nave era una KHAAK M3 con los 3 laser esos raros que hacen tanta pupa.. y 3 estudos de 25 mW. La tenía como wingman de mi Argon nova... atraqué en el cuartel general terracorp.. y el piloto Khaak debía ir con alguna copita de mas... y pasó lo que pasó.

lo peor es que no me di cuenta ... me dí cuenta mucho después, cuando la eché de menos y miré el registro de mensajes... para entonces era ya demasiado tarde... había grabado la partida y había atracado en varias estaciones también, con lo que tampoco me servían los 3 autoguardados.

y las partidas guardadas anteriores estaban demasiado atrasadas así que... adiós a mi única Khaak M3... armada hasta los dientes además :cry:

deberían prohibir el fuel espacial... :lol:
Asturcon
x2

Post by Asturcon »

deberias prohibir a tus pilotos el Consumo de hierva espacial no crees ? xD
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Asturcon wrote:deberias prohibir a tus pilotos el Consumo de hierva espacial no crees ? xD
O Fuel Espacial. Que por cierto, hasta en los boletines de las estaciones hay una noticia diciendo que el Fuel Espacial de verdad sirve como combustible para las naves.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”