perforador móvil

Moderator: Spanish Forum Moderators

ryusa
x3tc

perforador móvil

Post by ryusa »

Despues de dedicarme a coleccionar orinocos, naves khaak y tal hoy me he puesto a ver si me lo monto con la mineria..

Me he comprado una mercury y le he montado de todo (perforador, colector analizador... y extras)

Y cuando tengo el asteroide para disparar el perforador pues no puedo.

Según un tema que leí en este foro el perforador está situado en la torreta de las naves TS (esta es una TS, verdad???) Pero cuando selecciono el arma, solo me aparece el láser que le he montado. Me he comprado otra dolphin y lo mismo.

Probé a ver si el problema era que hubiese un conflicto láser-perforador, pero nada. En el menú de cargamento me aparece (opción de instalar, le doy y no puedo hacer nada), pero no logro hacer que funcione en ambas.

Alguien podria hacerme un "manual para tontos de como hacer que funcione un perforador"??

No se, lo mismo es que lo estoy haciendo mal.. pero tampoco se como lo tengo que hacer exactamente.

Muchas gracias a todos...
Vili
x4

Post by Vili »

Esas dos TS no pueden llevar perforador móvil, diste de lleno, 100% de los TS que no pueden llevarlo :lol: , sólo pueden el Paranid Demeter, el Split Caiman o el Teladi Vulture.

Para que no te vuelva a pasar cosas de estas, en informacion de la nave hay un apartado donde te indica las armas que puede llevar (todos esos cuadritos de colorines) :wink:

Salu2.
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

:lol:

Soy un crack...:headbang:

A ver quien más lo hace... :evil:

la verdad es que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

y ahora que me he gastado los cuartos...

Gracias... :rofl:
buba
x2

Post by buba »

eso te pasa por no leer el curso de mineria :lol: ....no se para que hago los cursos si nadie los lee :cry: .

como no puedes comprar naves split o paranid (supongo), yo suelo comprar una nave teladi (la vulture), a la que le puedes poner el perforador en la bahía trasera.

Al principio perfora asteroides pobres....5-6....hasta 25, instala un motor de salto para ir al destino más rápidamente (mejor en el templo gooner y de paso un transmisor de materia), y a medida que vayas obteniendo ingresos compra más Ts boron, les instalas tb motor de salto.

El sistema trabaja así, con la vulture pules el asteroide, vas recogiendo poco a poco los restos y transfiriendo la carga a tus TS boron dolphin, y mandas los dolphin a las factorias que te pueden comprar el silicio.

Por supuesto es conveniente por no decir esencial ir montando una red de satélites para saber los precios etc....

Si no quieres perder rápidamente los restos de los asteroides, por ir a vender lo que tienes, puedes ir soltando las obleas en paquetes de 25-50, y cuando lo hayas recogido todo (sino tienes otros ts), ir a las factorias, vender, volver y recoger más.

Te dará algo más de tiempo aunque no mucho más los Ts son lentos.

Cuando tengas 4-5 dolphins y tu vulture podrás ir a por asteroides de 50-60 de riqueza.

no me enrollo más para no repetirme...leete el curso de mineria........
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Hola de nuevo... :lol:

Je.. no solo lo he leído, sino que he hecho una versión impresora para tenerlo a mano... :roll:

Lo que pasa es que no ponia que las TS Argon y Boron no pueden llevarlo... :(

Y claro, yo, como principiante pringué... y bien pringao. Mañana intentaré a ver que tal va... me cogeré una paranid (que si que tengo "buenas" relaciones) supongo y ya veré.

Y por cierto.. mu logrados los cursillos. :thumb_up:
Vili
x4

Post by Vili »

Date una vuelta por Minas de la Fortuna, pero los grandes los dejas para cuando tengas toda la infraestructura de mineria montada.

Lástima que sea de mena, pero lo aproveche para suministrar a mis fábricas, en un sector hay un asteroide de mena de riqueza 102 %, salieron de el 4044 unidades de mena.

Salu2.

P.D.: Buba ¿Sabes donde está? :P

P.D.: Es grande y con túnel, hay que meterse con el TS dentro para volarlo :lol:, te acercas al exterior y el radar continua marcando más de 2 km y el perforador no le hace ni cosquillas.
buba
x2

Post by buba »

Los que tienen tuneles son nidos de moscas siderales, por norma no los ataco, ni los mino.

ryusa gracias por la aclaración es la única forma de mejorar los cursos, después pondré un listado de naves que pueden utilizar el perforador móvil, que tengo que ir a comer ahora.

En cuanto a lo de las moscas, como ya me forre con la minería no las necesito aunque hecho de menos una planta para criarlas.

Return to “Español / Spanish X-Forum”