¿El piloto automático es tonto???

Moderator: Spanish Forum Moderators

ryusa
x3tc

¿El piloto automático es tonto???

Post by ryusa »

Saludos..

Tengo un problema con el piloto automático..

Se puede hacer saltar una nave con el piloto automático?? Siempre que le doy a que vaya a algún sistema lejano el mu tonto tira pa' la primera puerta que le coje cerca.. y no se pa que me gasto el dinero si luego no lo usa..

A veces me dan ganas de meterle las bolas de energía por donde amargan los pepinos...

:evil: :evil: :evil:
Vili
x4

Post by Vili »

Si le dices Navegación/Volar al sector, coje y va sector a sector sin usar el motor de salto y quieres que use el motor de salto es Navegación/Usar Impulso para saltar a...

Salu2.

P.D.: Acuerdate de tener bastantes celulas, si no las tiene no saltará y se quedará en el sector. :wink:
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

:P
Ahhh...

Claro... Muchas gracias. Con gente como vosotros dan ganas de tener más problemillas, je je. Un saludo para todos.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

:thumb_up:
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Mierda.com

En el menu de navegación no me aparece esa opción. "volar a..", "mover a...", pero nada de "usar impulso" o algo parecido.

Tengo el Mk1 de navegación. Es ese el problema??? Hay algún mk2, o mk3?

Ya veis, al final sigo teniendo problemas... vaya tela...
Vili
x4

Post by Vili »

Instala el Software de Ordenes Especiales Mk1, y ya te aparecerá.
:P

Salu2.
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Definitivamente es tonto, pero tonto tonto!!! :evil: :evil: :evil:

Despues de haberme hecho con 5 orinocos y yo sin grabar, hago un salto a defender un transporte que estaban atacando los Khaak. Total, que nada mas salir fijo el objetivo y le doy al piloto automático y.............. mi Barrakuda rectifica su posición (es curioso, pero siempre lo hace de golpe, vira hacia arriba y después al objetivo) y empieza a darse de ostias contra la puerta estelar, rebotando y rebotando........ menos mal que he podido resolver la situación, me llega a petar de esa manera y me quedo sin orinocos.
Vili
x4

Post by Vili »

Eso pasa por confiar en una máquina tu faena :lol: :lol:

Salu2.

P.D.: Un rato en una base pirata o una xenon bloquearles la puerta de salida, tu metes la corveta a 20 metros de la escotilla y verás que risas. :lol:
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

si, eso ya lo habia probado jajajajajaj
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Pues si que tengo el software de ordenes especiales Mk1.. y me sigue sin aparecer.
Le he instalado todos los softwares... y nada...
No he instalado ningún pluguin raro.. Unicamente los oficiales.. así que no "creo" que sea un problema de esos.. A alguien más le ocurre??
Vili
x4

Post by Vili »

Raro, raro,...

Ya se que resulta ser pelmazo, pero revisa que tengas (en calma :lol:) todos los softwares de navegación y el de ordenes especiales y motor de salto.

Te tendría que salir con todo eso. :?
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Si alguno sabe una solucion es q ya es la 3 partida q hago desde cero para ver si era un bug y jode bastante no poder dar la orden de salto a las naves :evil:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Prueba a buscar la opcion de salto donde los Mapas de Universo y de Sector. Yo alli tengo un acceso al motor de salto al igual que en el menu navegacion (tengo el mk1 de navegacion y los de combate, o especiales y de comercio acompañando [eske me paso el motor de rebotes de una nave a otra])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

pero que 'raro, raro'...

Tengo todas las extensiones instaladas. En todas mis naves. Y en todas he puesto el motor y el dispositivo de trasbordo. Y que va. Sigue sin aparecer esa opción.

Y en navegación/motor de salto me hace saltar a la mia.

Me estoy volviendo loco...

Esque me jode un poco... :evil:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Tienes que ir a la consola de comandos no de tu nave, sino de la nave que quieres que salte...

La seleccionas de tu lista de propiedades, sacas la consola, y la haces saltar.

A mi me acaba de funcionar bien con una Boron Dolphin hace escasos 5 minutos... :(

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Hola, grácias, pero esque hacía todo eso. Ahora ya me sale. Tuve que reinstalar el juego y ahora ya funciona.

Antes esque no aparecía la opción. Iba a la bodega de carga y tenia tanto el motor, como celulas, como el software necesario.. y que va..

Ahora ya está solucionado.. Los canarios siguen teniendo el mismo problema.. a ver si teneis suerte xavales. Yo almenos lo he podido arreglar con la gilipollez más grande que existe...

Reinstalando... :lol:
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Nuestro problema es q nos sale la occion en nuestra nave la q pilotamos pero en las q controlamos remotamente no
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Que cosa mas rara...

Yo tengo el X2 instalado 'tal cual', (sin parches ni nada, sólo el AI update que viene en el DVD, y el Parche modified que hay en la Web de ludis).

Por no tener, no tengo puestos ni los PlugIn oficiales.

Y yo veo esa opcion sin problemas.... :(

Misterios de la Informática... :p

J

Return to “Español / Spanish X-Forum”