Viva las Invasiones!!!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Vili
x4

Viva las Invasiones!!!

Post by Vili »

Segunda missión de invasión Xenon, 86 derribos entre ellos 3 K y 2 J, total 120M. de créditos. :lol:

Menuda faena gastarselos :lol:

A por otro Teladi Phoenix con AEGIS :roll:

P.D.: Lástima que el Paranid Odisseus se me hiciera enemigo, bueno, peor para él, que ya no está :lol:
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

uf todavia me queda para las misiones de invasion jejejejejeje, por cierto dnd las cojes?

Otra cosa Vili ya que estamos, que M6 utilizas???? personalmente que nave usas?
Vili
x4

Post by Vili »

Las misiones de invasión he pillado dos una en Abismo de Thyn y esta última en Getsu Fune, te reclutan mediante BBS (Boletines de las estaciones), al igual que las misiones de asesinato y demás.

Para todas estas misiones de invasión y asesinato uso una M6 Teladi Osprey, es la que tiene mas escudos y más potencia de fuego, la velocidad para casos puntuales uso el sobrealimentador de motor, las armas que uso en esta corveta son toda la gamma de LPAE (llevo 4 Gamma, 6 Betas y 4 Alphas) y Ondas de choche Beta (4), todo ello combinado con el software de combate AEGIS (10 personal militar).
Primero utilizaba una M6 Paranid Némesis, pero esta tiene mas potencia de fuego, aunque la Paranid pueda montar una Onda de choque Gamma en la bahía frontal, la Osprey monta dos Betas en el frontal, lo cual para derribar K y J es una delicía, duran menos que un caramelo en la puerta de una guardería :lol:. En cambio frente a un M2 los K son muy duros de pelar, al ser tan grandes te dan fácil y con la corveta esquivar sus disparos con el desplazamiento lateral es bastante fácil.

Como ya sabes el problema de las Ondas de choque está en los daños colaterales, hay que vigilar mucho cuando las usas.

Como comprobarás soy un amante de las naves Teladi, me gustan por ser mas duras de pelar que las otras, por una gran potencia de fuego y sobre todo por su maniobrabilidad, la Osprey casi se maneja como un caza 14.49% por un 10.49 la Centaur, en M2 tambien más de lo mismo 1 escudo de más, 4.37% por 3.99 el Titan o 2.99% el Ray, aunque el K es impresionante 7.99%, y además de todo esto llevan una bodega de carga inmensa para llevar de todo.

Cada uno tiene sus preferencias, y yo me decanto por las Teladi. :P

Salu2.

P.D.: Tenías razón Buba los K en misiones de invasin corren que se las pelan (306 m/s), son con mucha diferencia los mejores M2 que se pueden tener. :P
buba
x2

Post by buba »

Vili me resulta extraño que te hayan salido tantísimos blancos, supongo que será por tu nivel de combate, en la otra partida (ahora voy por la 4ª en nivel extremo) tuve como 5 invasiones 2 en thyn, una en agujero negro o dos, y otra cerca de nyana, cada nave capital me daba 20M pero solo salía un K, y menos mal por que encima se juntaban con las naves que ivan desde el sector al lado del abismo de thyn al que está al norte de getsu fune (meti la pata al destrozar ese sector xenon).

También me extraña que te sea tan fácil con la osprey supongo que será por el aegis, aunque es buena es muy lenta para las K, que suelen ir a 300 de velocidad.

yo ahora tengo 5 dolphins una mercury, una teladi vulture la disco (la uso en modo auto para explorar), y una nova aunque solo tiene escudos de 5mw, y como 1M, acabo de comprar 2 spps y dos transportes argon (les pondré el script boron de comercio), todo ello gracias a la mineria de silicio en el cinturón mineral (2 asteroides de 64, 1 de 56 y varios de 25-26).

Por cierto para los que empiecen y ya estén con una ts comerciando y quieran ir plantando satélites etc.....se puede asignar la disco a un TS, de una factoria del ordenador para que la siga así entran en otros sistemas y se va completando el mapa, de esa forma lentamente se puede ir completando, solo quedarían 10 sectores desconocidos o xenon por explorar (en mi caso tb uso la nova con motor de salto por ir más rápido).

La importancia de ir completando el mapa e ir montando una red de satélites está en poder disponer de datos sobre esos sectores, en mi caso (asturiano minero :lol: ), saber de más factorias donde vender el silicio.
Vili
x4

Post by Vili »

Coje una Osprey con dos Ondas de Choque en la bahía frontal y dale una pasada a un K por mas 300 de velocidad, si vas recto hacia él, en plan kamikaze esquivando con el desplazamiento lateral, a la que el gira para no chocar ya esta sin escudos, luego los AEGIS con el LPAE Gamma se lo cargan antes de que esté fuera de alcance. :twisted:

Supongo que salen por mi nivel de combate As de Ases 3 º 60%, me duró la misión más de una hora, había Xenons para dar y repartir :lol:

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”