Problema con la fabrica

Moderator: Spanish Forum Moderators

Angelgon
x3tc

Problema con la fabrica

Post by Angelgon »

Hola a todos:

Tengo un pequeño gran problema, os parecera una tonteria pero es que soy principiante:

Vereis, a mis inicios del juego me puse a ahorrar para comprar mi primera fabrica, despues de mucho esfuerzo, consegui lo suficiente para montar mi primera fabrica de cristales, como en el manual decia que la colocaras bien centrada pues fui y la puse al lado del astillero de Argon Primero.

Bien, ahora llega el gran problema, alquilo un transporte grande para comprar otra estacion y le digo que atraque en ese astillero, pues bien, no puede por la cercania de mi fabrica de cristales, total que se pone a dar vueltas un buen rato sin conseguir atracar.

Me direis, pues vete a otro astillero de otra raza, si, pero es que la mina de silicio es mas barata en el astillero Argon ademas la quiero poner en el cinturon mineral y el coste de transporte es menos desde Argon Primero que desde cualquier otro.

¿Alguien me puede decir si hay alguna forma de soluccionar este problema?

Gracias por todo!!
Vili
x4

Post by Vili »

Pos va ser que no :lol:

Es uno de los grandes problemas de X², no se pueden mover las factorías, la única y drástica solución es destruirla.

Por suerte se habla que en el próximo X³ si habrá TUG's capaces de mover una estación hacia otro sector.

Salu2.
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

No sé si saldrá bien pero prueba a dejarla un rato que vaya intentando atracar y tu vete del sector a hacer otras cosas, cazar naves etc, y despues vuelve a ver que tal. Por mi experiencia hay un sector (no recuerdo cual) en el que tambien le costaba atracar al carguero y me piré, pues cuando volví estaba atracado. :D
Angelgon
x3tc

Post by Angelgon »

Gracias por todo.

Tenias razon, lo deje intentandolo y me fui a hacer otras cosas. Al cabo de un buen rato volvi a mi fabrica y me lleve la grata sorpresa de que habia conseguido atracar.

Muchas gracias.