Criterios para poner estaciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

TarodMaul
x3

Criterios para poner estaciones

Post by TarodMaul »

Me gustaría saber qué criterios se siguen a la hora de elegir qué estación poner y dónde ubicarla. tengo 2 estaciones solares, una en luz roja y la otra en final del reino. quiero poner una tercera y me gustaría saber dónde ponerla y qué criterios se siguen para elegir un lugar, para no tener así que preguntar cada vez que quiero poner una...

muchas gracias
Odin_spain

Post by Odin_spain »

Nas, yo, con mi escasa experiencia, las pongo donde no hay mas que una pero hay muchas industrias más que necesitan energía. Simplemente poner la oferta cerca de la demanda. Por eso puse mi fabrica de cristales en The Wall, por que hay 4 spp
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Cuestion de Oferta y Demanda. Capitalismo puro, vamos.

Date una vuelta con una nave rápida por sectores que veas que tienen pocas Plantas solares, y muchas fabricas que necesiten energía. Echa un vistazo con el mapa y la extension de comercio a las existencias de Celulas de Energia de las fabricas del sector. Si en general están bajas, (por debajo de 2000 unidades en general), puedes hacer pasta allí. Esto depende de cuantas Plantas solares haya cerca, y de cuantos 'consumidores' haya.

Otro punto a tener en cuenta es que tengas un suministro de Cristales accesible de forma relativamente sencilla.

Esto mismo se extiende a todos los productos. Si te fijas, en casi todos los sectores Argon hay fábricas de Cahoonas con las existencias de Harina Delexiana muy bajas.... Eso significa algo ;)

Y así con todo.

Espero que con el tiempo y práctica le cojas el tranquillo. Venga, un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
buba
x2

Post by buba »

También hay que fijarse en la potencia solar del sector, a más potencia más velocidad en la producción.

Mi consejo es planetas con suerte aunque te aconsejo que compres una SPP boron.

También en omicron lyrae spp argón.

en la parte de abajo del mapa galactico hay dos zonas buenas, una en territorio boron (nuevamente spp boron), en el cruze donde están las 3 fab de cristales "oceano de tranquilidad".

Y en la zona paranid (solo si tienes buenas relaciones con ellos),

"retiro del sacerdote", spp paranid.

En zona teladi arriba de aprovecha bien, spp teladi por esa zona (compara los sectores teladi de esa zona) puedes instalar otra, dos o 3 sectores más abajo pero fijate bien.

En el territorio paranid al sur de argón primero, podrás instalar 2 spp paranid dejando 1 o 2 sectores para que puedan abastecerse de cristales sin problemas.

En la zona derecha arriba del mapa galáctico, en dirección a getsu fune, "oceano de fantasia".

por supuesto son sugerencias, pero esas localizaciones te darían 2 sectores para coger cristales, o incluso 1, pero en varias direcciones.

Desgraciadamente hay 5 spp en el faro de akeela, que es el mejor sector en potencia solar.

ianamuszura o nuevo ingreso.....

wastelands....(perdona pero el mapa escrito está en inglés).

En la linea entre el famili whi y la derrota de grin yo instalé 2 (1 teladi y 1 split), pero me dió problemas con los piratas.

lo mismo entre sol de thakra y el escondite de nyana, también problemas por los piratas.

Ajustando un poco podrás colocar entre 20-25 spp en todo el mapa, pero hay zonas problemáticas por las rutas piratas o xenon.

Si intentas colocar más tendrás que hacerlo poniendo también fábricas de cristales, procurando que sean fábricas del mismo imperio que está en esa zona, para poder comprar las materias primas de esas fábricas.

De hecho en la 3ª partida creo que tenía sobre 18 spp y 4-5 fáb de cristales, evidentemente cuanto más estreches las distancias entre unas spps y otras, más fábricas de cristales tendrás que instalar.

De todos modos acostumbrarse primero a mirar bien la localización te servirá de cara a poner otras fábricas.

no te tomes mis sugerencias como algo absoluto.
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

muchas gracias por los consejos

ayer puse una fábrica de cristales en el muro, que ví que había 4 plantas solares, y quería probar algo diferente... pero voy a poner más plantas solares, siguiendo los consejos que me habéis dado.

un saludo.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo queria preguntar. Cuando miras un sector usando el mapa de Universo (donde ves todos los sectores), significa algo lo de Soles 100% o 150%?? Producen más las plantas solares? Supongo que en 150% produciran mas, porque hay soles con luz mucho mas brillante.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Tu te hiciste la pregunta y la repuesta, así es, tardan menos en producir un ciclo de células.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”