Mientras más avanzo menos sé.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Spidigonzalez
x2

Mientras más avanzo menos sé.

Post by Spidigonzalez »

Hola. Me han ido surgiendo unas cuantas dudas que les quisiera pedir a los expertos su explicqación. Ahí van:

1ª- ¿Cómo funciona lo de "Probabilidad de fuego de misil" que aparece en Comandos, elegible de 0 a 100%?

2ª - ¿Cuáles son los comandos adicionales que aparecen en el mismo apartado? ¿Dónde se compran o cómo se instalan?

3ª- ¿Cómo se arregla un casco dañado? ¿Disminuye la velocidad punta por tener el casco dañado?

4ª- ¿El gravidar -tecla G- simula exactamente el mapa de sector o para qué sirve?

5ª- En descripción de la nave aparece H:25000, L: 15000 S: 250000, me parece que se refiere a escudo , casco y láser ¿no? ¿Es un indicativo numérico aprte del porcentaje?

6ª- ¿Hay vida fuera de este juego? :wink:

Saludos.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Vili
x4

Post by Vili »

1ª- ¿Cómo funciona lo de "Probabilidad de fuego de misil" que aparece en Comandos, elegible de 0 a 100%?
Ese comando es para los Wigman, o naves controladas remotamente, para que hagan uso en más o menos medida de los misiles, si tienen claro.

2ª - ¿Cuáles son los comandos adicionales que aparecen en el mismo apartado? ¿Dónde se compran o cómo se instalan?
Aqui puedes configurar la nave, por ejemplo en una nave de patrulla multisector, aquí le especificarás los sectores a patrullar, en una nave con AEGIS le assignaras defensa contra misiles o ataque con misiles, etc...

3ª- ¿Cómo se arregla un casco dañado? ¿Disminuye la velocidad punta por tener el casco dañado?
Se arreglan en Astilleros o Diques, y si disminuye su velocidad y maniobrabilidad.
4ª- ¿El gravidar -tecla G- simula exactamente el mapa de sector o para qué sirve?
Es como un radar en 3D, te situa a ti en el centro y el resto de bases y naves que alcanzan tus sensores respecto de tí, usa los cuatro puntos cardinales, más una línea por encima o por debajo de la base o objeto para indicar su posición el el eje Z respecto a tí.
5ª- En descripción de la nave aparece H:25000, L: 15000 S: 250000, me parece que se refiere a escudo , casco y láser ¿no? ¿Es un indicativo numérico aprte del porcentaje?
Es número indicativo, puedes saber exactamente que escudos lleva (75000=3*25MW), para las armas y para el casco exactamente igual.
6ª- ¿Hay vida fuera de este juego?
¿Tu donde vives?¿En la Luna? :lol:
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Gracias tío.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

:thumb_up:
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”