Donde comprar un cañon para la nave de mercancia???

Moderator: Spanish Forum Moderators

dovic
x2

Donde comprar un cañon para la nave de mercancia???

Post by dovic »

He probado con las armas convencionales que se le ponen a los cazas pero soy incapaz de poner ninguna en las torretas de las boron dolphin o las argon mercury ¿como se hace? porque ya estoy cansado de que mis naves sean los patos de feria de tiro al blanco de las naves enemigas, se las cargan aunque lleven 3 escudos de 25Mw.
AJBC
x2

Post by AJBC »

Cada cual tendra sus gustos pero yo lo tengo claro para los transportes utilizo naves split con ampliacion de bodega de cargar, optimizacion del motor + timon y aceleracion al maximo.
Con eso practicamente no le pongas ningun arma van tan rapido que ninguna nave pirata puede alcanzarle solo son vulnerables a los m1 khakk pero el laser de estos no puede con 2 escudos de 25w.
Asi que unicamente será vulnerable a enjambres khakk pero eso todas las naves.
Por velocidad hace los transportes mucho mas rapido con lo cual las ventas en las fabricas son mucho mas fluidas y ademas son muy poco vulnerables muy pocas naves enemigas superan los 189km.
Yo desde que utilizo las naves split en transportes solo ha cascado 1 y tengo ya más de 80.
Vili
x4

Post by Vili »

Otro consejo mientras no tengais M6 patrullando es equipar vuestros transportes sólo con software de comercio, sin software de combate y sin armas, luego les compraís 5 o 6 drones, automáticamente cuando los ataquen los soltaran y como no tienen software de combate seguiran su ruta, dejado atrás a los problemas.
:P

Salu2.
Vili
x4

Post by Vili »

1º.- Asegurate que tu nave soporta el arma que quieres instalar. En detalles de la nave encontraras los diferentes tipos de arma que soporta.

2º.- Puedes instalarlos desde la consola Armamento, y para las ranuras frontales funciona pulsando las teclas 1,2 y 3, dependiendo de cuantas armas frontales soporte tu nave. Si llevas diferentes tipos de armas (todas soportadas) al pulsar las teclas 1,2 y 3 se suceden en un ciclo, así puedes cambiar rápido de arma para por ejemplo las capturas hacer menos daño.

Salu2. :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”