Donde Coj.... iban estos khakk????

Moderator: Spanish Forum Moderators

AJBC
x2

Donde Coj.... iban estos khakk????

Post by AJBC »

Curiosidad me he kedao pasmao por eso me gusta este juego al menos aparentemente no hay nada predefinido os comento que paso ayer.

Creia que tenia mi nave parada el nombre del sistema no lo recuerdo cuando entre en el juego os lo digo.
Pero mi nave estaba en movimiento total me tenia que ir a comer y digo bueno para que me vaya aumentando el dinero pongo la aceleracion del tiempo por 10 mientras ceno.
Vuelvo y mi nave estaba en movimiento y me habia alejado 1100 km del sistema donde me estaba y veo delante mio un m3 kahkk que se me habia escapado (a unos 40 km) antes el unico sobreviviente a un cluster que ataco el sistema.
Para empezar iba rapidisimo joer no sabia que podian ir a esa velocidad yo a 204 como mi barracuda le puse el piloto automatico a seguir pero cuando ibamos por 1500 km lo perdí y seguía alejandose del sistema.
Realmente existe una base khakk??? Iría a ella????.
Vili
x4

Post by Vili »

La velocidad de un "Khaak Nave de Combate", es así como se llaman, más adelante cuando puedas comprar las especificaciones de las naves y armas Khaak te saldrá con ese nombre, es de 198 m/s, esto el M3, el M5 "Khaak Explorardor" pilla casi los 570 m/s, y el "Khaak Interceptor" tipo M4 va a 310, al igual que el M2 que tambien coje esta velocidad.

Bases Khaak las hay, una en cada sector Khaak, que son 5, cuyas cordenadas de salto podras comprar igualmente cuando tengas más del 70% del tercer nivel de una raza, te los ofreceran mediante BBS.

Lo que te paso a ti me suena más a bug, que otra cosa.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”