AJBC wrote:Todos los que tengais problemas con la lectura de starforce probar instalar esta actualización.
Son actualizaciones oficiales ojo no deberían daros problemas espero os vaya bien(yo hice una actualizacion mucho mas compleja que esta y me fue de lujo)
pd: ojo la lectura depende tambien de el fabricante cada lector sea sony los peores o lg los mejores lee mejor o peor protecciones pero en cualquier caso os tiene que ir mejor.
Lo cuelgo como PostIt por si a alguien mas le sirve.
Gracias....
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ojo con ese driver me he fijado en el primer enlace
y pone
Principal Descargas Drivers Controladoras SCSI Adaptec ASPI drivers
Adaptec ASPI drivers 4.71.2
lo digo porque en los canales mirando el info tool de nero mis unidades aparecen como IDE no como SCSI, así que plz que alguien confirme, no vaya a ser que estemos instalando el driver inadecuado.
lol encima al cerrar el info tool también me aparece un error...manda huevos.
yo acabo de instalar el driver de pioneer pero todo sigue igual con mi nero (vamos un desastre).
pediría oficialmente a los moderadores que nos diesen instrucciones para desinstalar el starforce (vamos lo que os ha preguntado javi 2k).
Mi hermano me va a comprar otra grabadora viendo como está mi panasonic nueva y si digo nueva porque solo había grabado un puto dvd de copia ghost de nortonel resto solo lecturas.......y no quiero joder otra grabadora.
Y espero que egosoft tome nota porque si vuelven a utilizar el starforce o algún sistema anticopia similar no compraré por mucho que me duela el x3.
Y eso sin contar con que si formateo el disco duro no voy a volver a instalar el x2 tal y como está ahora, porque el parche está muy bien pero primero hay que instalar....con el starmierda activo.....
O sea..........ya podeis suponer lo que voy a tener que hacer si quiero volver a jugar este juego....lease tener que descargar una versión pirateada para poder jugar a pesar de haberme gastado 19,95 Euros en un juego legal.
espero una respuesta pronto....esto se pone fuerte.
Alguien ha probado el parche ese oficial de Egosoft para jugar sin el CD?
Funciona en la version en castellano, con voces y todo?
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Gracias Vili yo ya estaba jugando sin tener que meter el CD, aunque no habia probado a quitar el Starforce con las removetools, pero voy ahora mismito a quitarlo, jeje
jdcaruso wrote:Por alguna razón, no la puedo bajar... seria alguien tan amable de enviarmela a --- Removed ---
Mil Gracias!!!!
Si te estas refiriendo al parche para jugar sin el DVD, solo lo pueden bajar los usuarios registrados, para evitar pirateria. Si quieres bajarlo, registra tu copia del juego, y lo tendras disponible en la pagina oficial de descargas.
Si lo que deseas son los drivers ASPI, dame un toque que yo te los intento mandar por correo.
Un saludo
J