El SMS deluxe me vuelve loco

Moderator: Spanish Forum Moderators

TarodMaul
x3

El SMS deluxe me vuelve loco

Post by TarodMaul »

Tengo 2 estaciones solares. Cada una de ellas tiene un paranid demeter con BPH comprando cristales y un boron dolphin vendiendo células de energía.

Bien, me dio por poner en ambas estaciones el SMS deluxe, pero automáticamente me pone el precio de compra en 1580 créditos aproximadamente, y claro, como no hay estaciones que vendan cristales tan baratos, pues los demeter se me quedan en BPH iniciar en la estación parados sin hacer nada. He probado a ir a SMS configuración, y poner en precio mínimo 1684 y máximo 1750 y luego manualmente en ajustes de estacion cambiar el precio a 1684 y así me aguanta un rato, pero luego automáticamente el precio se pone en 1584 (aprox) y otra vez los demeter parados sin poder comprar cristales :x

¿qué hago? ¿como puedo hacer que el precio de compra de cristales esté en un valor asequible? ¿paso del SMS deluxe y me conformo con el mini, que me hace transferencias automáticamente y nada mas?

la verdad es que me pierdo un poco con el SMS este...

mmm.. y ya que estoy aquí... otra pregunta...
tengo otros 3 paranid demeter con el MK3 de comercio, puestos en hacer negocios en el sector. uno de ellos está en orgullo familiar, haciendo negocios, el otro en argon primero... y el otro no se donde ponerlo.. ahora está en tres mundos... pero no se si es un buen lugar... me podéis decir buenos sitios para hacer negocio con el MK3 de comercio... o decirme cómo saber cual es un buen lugar?

gracias
AJBC
x2

Post by AJBC »

EL sms deluxe estoy igual que tu.............
El mk3 ponlo en un sitio seguro porque al principio hasta el nivel 6 creo no esquivan los khakk piratas ect y cuando esté a nivel 8 lo poner en comercio inteslestar y te olvidas de ellos.
Vili
x4

Post by Vili »

El SMSdeLuxe junto con el BPH da muchas veces el coñazo, yo no lo uso por eso.

El Mk3 ponlos en sectores que esten bien vigilados, con naves de patrulla o naves capitales, a mí me funcionan de maravilla los sectores Boron, pero no los metas donde esté una fabrica de escudo de 125 MW que igual se ponen a esperar a que esten fabricados y pueden tardar 8 horas, aunque tambien vale esto para las Forjas CPF (la Gamma tarda 20 horas en fabricar uno :lol: )

Salu2.

P.D. : Para transportes de células poned Boron Mantas o Argon Express, 1000 unidades de carga y viajan a más de 200, estas tienen alguna posibilidad frente a los M3 Khaak, mientras que un Dolphin por mas carga que lleve es carne de cañon :lol: .
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Muchas gracias... de momento el SMS se está portando bien... en cuanto de un poco pol saco... lo desactivaré.

Respecto a los transportes... gracias.. lo tendré en cuenta para la próxima factoría.

Hasta lue.
Vili
x4

Post by Vili »

Puede que te de la solución, he estado experimentando con el SMS deLuxe, eliges un slot diferente en la consola de comandos de donde tengas el SMS deLuxe y le das a la opcíón Configurar SMS, ahí podrás escojer primero la estación y luego uno de los productos que tiene la estación (de compra y venta) y fijar un precio mínimo y un precio máximo. A cabo de un rato ella misma fija los precios de los productos, por ejemplo en cristales le puse un valor entre 1684 y 1700 créditos y cuando no tiene está a 1700 y si tiene bastantes a 1684, nunca baja de este valor. :D

Salu2.

P.D. Ya casi tengo todas las factorías con el SMS deLuxe, solo las que producen para mí estan si él. :lol:
Angelgon
x3tc

Post by Angelgon »

Hola a todos:

Otra pregunta sobre el SMS Deluxe, se supone que este te calcula automaticamente el dinero maximo en la estacion, mi pregunta es: ¿como se pone para que lo haga?
En el leeme te dice que cuando al principio te pide que metas un dinero maximo que pongas 2 o -2 o algo asi, pero no se el que, he probado con los dos y no hace la transferencia, y eso que he probado a meter 87M en la estacion y aun asi se los queda sin transferirlos, no creo que le hagan falta, ¿alguien sabe como se configura?.

Gracias por todo.
Roy-Yon

Post by Roy-Yon »

Eso de que los Mantas tienen mas posibilidades frente a los khaak es pura teoria :P Yo ya he perdido bastantes y nada... cuando un khaak se pone juguetos pierdes el transporte, eso esta comprobao :(
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Instrucciones para instalar el Deluxe

Cuando lo compras:
- Si quieres que te calcule automaticamente el dinero maximo en cada estacion, pon -2 en el primer valor que te pide
- Si no quieres recibir avisos cuando el dinero baje por debajo de cierta cantidad, pon el segundo valor a 0 (es un coñazo al principio tener esos mensajitos)

Manejo del Deluxe:
- El precio que pone a las mercancias por defecto es el minimo posible y como maximo el precio medio (o el maximo posible y el precio medio para tus ventas). Pero estos precios solo se aplican a las naves ajenas que atracan en tu estacion, no a tus cargueros.
- El BPH y las ordenes normales de Comercio funcionan independientemente de la estacion. Solo necesitan que tengas en la estacion creditos suficientes y que les hayas proporcionado primero una Base de Origen (estacion)

Transferencias automaticas de Dinero

-Se realizan cada hora dentro del juego mas o menos (no horas reales, creo), pero el Deluxe transfiere dinero con mas frecuencia que el Standard (sigo sin saber como poner el Standard)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
terranalex
x2

Post by terranalex »

El calculo automatico coge dinero de tu cuenta?. Lo digo pq lo he activado con opcion -2 en la 1º pestaña de max en cuenta de la estacion y ahi esta con el SETA al 10X sin cojer ni un solo credito de la cuenta, y por supusto sin producir nada.

Return to “Español / Spanish X-Forum”