Bien, me dio por poner en ambas estaciones el SMS deluxe, pero automáticamente me pone el precio de compra en 1580 créditos aproximadamente, y claro, como no hay estaciones que vendan cristales tan baratos, pues los demeter se me quedan en BPH iniciar en la estación parados sin hacer nada. He probado a ir a SMS configuración, y poner en precio mínimo 1684 y máximo 1750 y luego manualmente en ajustes de estacion cambiar el precio a 1684 y así me aguanta un rato, pero luego automáticamente el precio se pone en 1584 (aprox) y otra vez los demeter parados sin poder comprar cristales

¿qué hago? ¿como puedo hacer que el precio de compra de cristales esté en un valor asequible? ¿paso del SMS deluxe y me conformo con el mini, que me hace transferencias automáticamente y nada mas?
la verdad es que me pierdo un poco con el SMS este...
mmm.. y ya que estoy aquí... otra pregunta...
tengo otros 3 paranid demeter con el MK3 de comercio, puestos en hacer negocios en el sector. uno de ellos está en orgullo familiar, haciendo negocios, el otro en argon primero... y el otro no se donde ponerlo.. ahora está en tres mundos... pero no se si es un buen lugar... me podéis decir buenos sitios para hacer negocio con el MK3 de comercio... o decirme cómo saber cual es un buen lugar?
gracias