Problema con el StarForce

Moderator: Spanish Forum Moderators

Javi2K
x2

Problema con el StarForce

Post by Javi2K »

:evil: :evil: :evil:

Resulta que, tras instalar el juego y los add-ons de la pagina de Ludisgames, y tras reiniciar para que se instale el "Starfuck", me pide la clave de instalacion, que meto correctamente, y tras esto comienza una comprobacion casi interminable del disco duro, tras la cual.... (aqui viene lo bueno)

Me dice que la clave no es valida :evil: :evil:

¿Alguien mas ha tenido este problema? Como medida drastica, ¿puedo desinstalar el StarForce y jugar con algun no-cd o imagen? Para mi seria lo mejor, vistos los peligros del SF con las unidades lectoras...

Un saludo :(
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Jur jur...

Starforce está dando muchos problemas.

Como comprenderás en este foro no está permitido de ninguna manera hablar de temas de cracks, no-CD's, imágenes y demás, por normas de Egosoft, (mirad las reglas del foro)

Lo único que te puedo decir es que te pongas en contacto con el soporte de Ludis Games, les expliques bien el problema, que tiene que ver con el StarForce, y que desde este foro te hemos remitido a ellos. Se de buena tinta que ya han solucionado con éxito algunos problema derivados del puñetero Starforce.

J

P.D. Si te sirve de algo, te diré que hasta donde yo se no hay cracks ni 'parches' ilegales para la version española, y no lo intentes con los que existen para la versión en inglés porque el juego no funciona bien con ellos. No tiene mucho sentido crackear un juego que cuesta 19 euros, tal y como se suben a la parra normalmente los juegos de PC, de 50 E para arriba...
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Javi2K
x2

Post by Javi2K »

No hombre, si en el caso de que lo crackease me daria igual si vale 20 como 100 euros, que el juego ya lo he adquirido. Lo importante ahora es que PUEDA JUGAR.

En otro hilo anterior creo que comentabais (no se si tu u otro) los moderadores que remitiendo a Egosoft el archivo "report" (que te hace el lanzador cuando hay algun error), estos te podian facilitar una clave nueva que funcionase con tu equipo, o algo asi (igual es que lo he visto en el foro ingles).

En fin.... ¿cual es la solucion? Ya he escrito al soporte de Ludisgames, pero estoy viendo que este finde me quedo sin jugar, porca miseria :( :( :(

PD: Tan solo una vez se me ha puesto el juego, y pensaba que ya no haria mas comprobaciones y todo iria bien.... tonto de mi. Y he probado a ejecutarlo sin instalar los parches, a ponerlo desde la grabadora (que no consigue leerlo, por cierto), a desinstalar cualquier software de emulacion y grabacion que tuviese en el PC.... y nada. Desesperante. :evil:
AJBC
x2

Post by AJBC »

Saludos

Lee la replica que puse a "una mas que triste, despedida".
McSouse
x2

Post by McSouse »

A mi me da exactamente el mismo problema que a tí. He escrito a Ludisgames explicándolo y me han contestado que actualice los drivers del Starforce, lo he hecho y de momento (toquemos madera), no he vuelto a tener problema. Ahora, abre un instante la ventana de comprobación del disco e inmediatamente (no como antes que se eternizaba leyendo el disco), pasa a la ventana de opciones.
Vili
x4

Post by Vili »

Os dejo la Url de los drivers Starforce.

http://www.star-force.com/protection.phtml?c=91

Salu2.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Vamos a intentar centralizar todos los problemas de STARFORCE en un solo hilo del foro, para evitar tener cosas repetidas.

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=82910

Postead ahí todos los problemas que tengáis al respecto de la protección anticopia.

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”