diario de un pakete espacial 2ª parte

Moderator: Spanish Forum Moderators

leonsensei
x2

diario de un pakete espacial 2ª parte

Post by leonsensei »

No puedo jugar mucho por lo tanto es normal que vaya atrasado, me he dedicado más que otra cosa a ver mundo, veo vuestros post y a lo mejor para el año que viene tengo un TS, hay van mis siguientes cuestiones:

1º Tengo una mercury que va a pedales con alguna ampliacion de bodega y poco más y la argon discoverer del principio la pregunta nunca tengo dinero ni para comprar armas, ¿cual es la mejor forma de primeras para hacerme con creditos?, porque haciendo misioncillas de estas me saco 460 cr a 2500 cr, me pueden dar las uvas para conseguir 250.000 cr que vale cualquier arma en condiciones.

2º Si es necesario compraria otra nave para jubilar la discoverer ¿pero cual? para ir cazando alguna nave y esas cosas, que parece que eso da cr.

3º Si estoy explorando mundo la discoverer , que necesito comprar a la mercury para que ella compre y venda, porque le compre un kit de comercio pero lo tengo todo en gris y puedo optar a esas opciones

4º y última, cuando leo vuestros post veo que os ha cundido bien, cual es el secreto, no comer, no currar, no ir al baño, una sonda que os alimente? :roll: , porque yo en hacer 4 cosas, hasta que veo material barato y luego lo vendo se me puede pasar la tarde entera

Un saludo majetes, gracias de antemano
AJBC
x2

Post by AJBC »

Al principio comprate la extension de comercio y compra muchas celulas de energia de estaciones que las vendan a 13 o 14 cr y las vendes a estaciones que las reclamen a 22 o 23 cr asi ganas en cada porte si logras comprar muchas unos 15000 creditos cada viaje aunque al principio tengas poco dinero para comprar compensa.
Haciendo una tarde viajecitos de esos te sacas unos 2,5 k cr entonces pillate te aconsejo la boron baracuda con 2 laseres lpa beta y 2 disruptores ionicos y a cazar luego cuando vayas cazando y vendiendo con el dinero sacado inviertes en estaciones y mk3.
Un consejo intenta kazar naves khakk con un m3 kahkk con todos los objetos que normalmente en estas naves si los cazas suelen venir te dan vendiendo los objetos en darsenas y escudos y la nave aparte en astilleros, pues te sacas por una sola nave m3 kahkk unos 8 millones.

Suerte y luego ya sabes todo lo que saques a invertilo en estaciones o mk3 que es lo que mas pasta da yo invierto en una de cal y otra de arena.
RuleZ1987
x3tc

Post by RuleZ1987 »

Usa el S.E.T.A
buba
x2

Post by buba »

Bueno pues creo que en parte os equivocais, en realidad está más o menos hecho para (el juego me refiero), para que se hagan misiones de camionero espacial, pero en la 3ª partida (he empezado la 4ª) me forré con la minería de silicio.

A ver Leon, una vez terminada la 2ª misión de transporte (la de Mi Ton), si has utilizado las naves capitales para que se carguen a los piratas podrás una vez que no quede ninguno ir a la darsena y vender los escudos, transfiriendo el resto del material una vez que hayas llegado al cuartel de terracorp a la Disco.

En ese punto tendrás unos 400.000 créditos, en mi caso tengo 500.000 porque fuí recogiendo contenedores sueltos aquí y allá además de comerciar con whisky en la nebulosa de herron (tampoco mucho la verdad), yo concretamente tengo un listado que voy completando sobre los sistemas argón sus estaciones, si hay contenedores y su carga y si la he podido coger.

La disco sigue siendo buena para ir poco a poco instalando una red de satélites de comunicación lo que te permitirá disponer de información actualizada sobre los sistemas mientras que vas haciendo otras cosas.

A partir de aquí (con la 2ª misión hecha) puedes hacer varias cosas:

1º comprar una nave de combate mako e ir poco a poco capturando naves piratas, inicialmente naves sueltas y después con otra nave, parejas etc....

2º También puedes ampliar un 20% la carga de la mercury instalarle un motor de salto y utilizar la red de satélites para descubrir misiones de camionero espacial, cuantas más repitas en un mismo sistema más opciones tendrás para que las recompensas sobre todo las de "pronto envio" sean más jugosas.

3º Vender la mercury (al aumentar el nivel de dificultad las naves que te dan la disco y la mercury están peor de casco y equipo por lo que yo voy a vender la mercury), y viajar en la disco hasta "ganancia teladi", comprarte una teladi vulture y hacer mineria (leete el curso de minería).

como complemento sobre todo a la 2ª y 3ª opciones puedes buscar "pequeños chollos", comprando el whisky en la destilería de Herron (cuando la prod está al max el precio es minimo), y más tarde en la de circulo del trabajo, vendiendolo en las estaciones piratas y en algunas estaciones comerciales argón, por el momento no he tenido esa suerte con la hierba espacial suele estar demasiado cara y pocas existencias normalmente solo vendo lo que encuentro tirado por ahí.

Cuando tu calificación con los paranid mejore podrás comprar majaglit, vendiendolo en las fábricas de satélites y en algunas estaciones comerciales, ganando una buena pasta.

La minería de silicio puede darte unos buenos beneficios dependiendo del precio de venta y de la capacidad de carga una dolphin con 2000uds de carga (unas 400 uds de mineral) a 600 ctos ud/min son 240.000 ctos.

1000 uds de maja (con una dolphin algo ampliada suele dejar más o menos eso con algo de equipo etc...) puede dejarte entre 30.000 y 40.000 ctos aunque no hay muchas factorias de satélites, con unos cuantos viajes puedes sacar 500.000 limpios antes de tener que parar (hasta que consuman lo que les vendes y el precio vuelva a subir).

Los "pequeños chollos", como lo del maja o el whisky pueden dejarte 1M en relativamente poco tiempo después mientras esas ventas se consumen puedes hacer otras cosas y volver a empezar.

Lo que todavía no he probado es a piratear en los sectores piratas.
leonsensei
x2

gracias

Post by leonsensei »

Bueno he tenido un problemilla con el ordenador y ahora he leido vuestros post pondre en practica vuestros consejos, ya os contare lastima que no se pueda poner el tiempo SETA, al curro y esa cosas,ja,ja nos vemos
buba
x2

Post by buba »

Hoy estuve dandole a la minería de silicio, ya tengo 4 dolphins 1 mercury 1 vulture y 1,7M.

Le voy cogiendo el truco al sobrealimentador mk1 (instalé los scripts oficiales).

Mañana seguiré minando el ore belt y empezaré a preparar mis spps y novas.

Return to “Español / Spanish X-Forum”