fallo grafico

Moderator: Spanish Forum Moderators

arrakis69ct
x3tc

fallo grafico

Post by arrakis69ct »

pues resulta k el juego arranka,pero en las personas la piel se estira y salen como palos, alguien sabe algo?????

pd: tengo una ati 9600
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Prueba a emplear los últimos drivers para tu tarjeta.

Yo uso los Omegadrivers basados en Catalyst 4.12 y el juego me va dabuti con una ATI.

Asegurate también que la tajeta está en buen estado, y no se ha llevado ningún calenton, porque los sintomas que describes suelen ocurrir en tarjetas que tienen la Ram chunga, ya sea por oveclocking o que vienen mal de fabrica.

Prueba si puedes con algún otro juego que use las 3D de forma intensa, (HalfLife 2, Doom3, Farcry, etc...) Si en esos juegos la tarjeta va bien, puede ser alguna incompatibilidad de los drivers que uses con el juego

Espero que nos cuentes como te va. Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

tengo los ultimos catalist los *.4 no macuerdo del *,salieron hace nada, y con los demas games va de miedo, ya sea hl2 doom3 act of war etc...

nose si sera de configuracion o algo

Return to “Español / Spanish X-Forum”