Resulta que capturando naves khaak con mi m6 ataqué sin querer una base pirata y tambien la estacion espacial libre argon de cinturon mineral.
Resulta que ha raiz de eso no puedo atracar en ninguna base pirata ni en la estacion argon.
El problema es el siguiente me voy a comprar ya mismo el aegis pero joder ahora no puedo contratar personal militar pues casi todas las naves de transporte ya tiene huevos la coincidencia van a parar a la estacion argon que no me deja atracar en cinturon mineral. Y encima de todo la base pirata tampoco me deja atracar con lo cual tampoco puedo hackear el atraque a la base argon para asi pillar los transportes de tropas.
Sabeis algun otro sitio donde haya estos transportes y como poder recuperar el atraque en ambos sitios???
Socorro creo la he cagado haber quien me ayuda..
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Solución poco compleja, a mi también me paso lo de las bases piratas que no me dejaran atracar, la solución está en que tengas activado en opciones "regenerar bases piratas" y luego cargarte todas las bases piratas que sean enemigas tuyas, al cabo de un tiempo se regeneran y ya no te saldrá como enemigo, pero no se regeneran en el mismo lugar donde estaban, o sea es como jugar un poco a la lotería, la estación que quieras Hackear tiene que estar como máximo a 3 saltos, o sea que las bases piratas fuera de ese alcance no te sirven (yo las machacaría
).
Salu2.
P.D. : Vas a necesitar un poco de tiempo para arreglar este fallo, pero se puede arreglar

Salu2.
P.D. : Vas a necesitar un poco de tiempo para arreglar este fallo, pero se puede arreglar

-
No no me habeis entendido es mas complejo que eso.
Con los argon me llevo muy bien ando por el cuarto nivel ya de amistad pero solo en una solo en una de sus plataformas no me dejan aterrizar porque la ataque sin querer en todas las demás si pero esa la que no me dejan es a donde va a parar todo el personal que me hace falta para el aegis.
Con los argon me llevo muy bien ando por el cuarto nivel ya de amistad pero solo en una solo en una de sus plataformas no me dejan aterrizar porque la ataque sin querer en todas las demás si pero esa la que no me dejan es a donde va a parar todo el personal que me hace falta para el aegis.
-
Vili
Con respecto a lo de las bases piratas he destruido varias y se han regenerado pero en las que se han regenerado tampoco me dejan atracar vamos no me dejan en ninguna ufff estoy desesperado porque me faltaban 6 millones para el aegis vamos 20 minutos de juego y ahora si empiezo en otra partida grabada voy muy atrasado.
¿Tengo que eliminar todas las bases piratas y esperar a que se regeneren?
Con respecto a lo de las bases piratas he destruido varias y se han regenerado pero en las que se han regenerado tampoco me dejan atracar vamos no me dejan en ninguna ufff estoy desesperado porque me faltaban 6 millones para el aegis vamos 20 minutos de juego y ahora si empiezo en otra partida grabada voy muy atrasado.
¿Tengo que eliminar todas las bases piratas y esperar a que se regeneren?
-
Gracias por las respuestas pero al final empece otra partida tras montar 33 mk3 me di cuenta que asi no pillaba dinero asi que he cazado 10 khakk M3 con todos los objetos JUAS me faltan 3 más y tengo el aegis instalado de una puñetera vez por cierto para el aegis solo no tengo claro una cosa por ejemplo en mi boron barracuda meto el personal ok con la extension esa no recuerdo el nombre de transporte vital o algo asi.
Pero esa opcion tambien tiene que estar supongo en la nave m6 el problema es que esta no puede atracar en una base pirata asi que haber como transporto el personal. Vamos pregunto antes de probar porque ya queda poquito para el aegis creo.
De verdad se captura tanto con el aegis???? si pones toda la gama de laseres de mas a menos potente??.
Pero esa opcion tambien tiene que estar supongo en la nave m6 el problema es que esta no puede atracar en una base pirata asi que haber como transporto el personal. Vamos pregunto antes de probar porque ya queda poquito para el aegis creo.
De verdad se captura tanto con el aegis???? si pones toda la gama de laseres de mas a menos potente??.