Saludos,
Tengo un PIV a 3,2, 1G de Ram, FX5700 de 256Mg. Aún así no puedo ejecutar el juego a 1024, da tirones, a 800x600, tira algo mejor, aún así tengo que desactivar el suavizado de líneas desde las opciones de pantalla, por defecto está Aplicación Controlada.
Tengo todos los drivers actualizados.
Necesitaría algún consejo para a ver si puedo jugar a 1024 sin tirones.
Gracias por adelantado
Tirones
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Para mi es que el juego está mal optimizado, es muy caprichoso con los códecs de audio y video.
Yo me volví medio loco intentando solucionar eso, mi equipo va más que sobrado, pero al principio iba mal, reinstalé el K-lite codec pack, y un códec de MP3 que puso Lokken en un post de este foro, el tema se solucionó, pero no va sobrado y eso que tendría que ir como un cohete (AMD 64 3500+, 6800 GT 256 y 1 Gb Ram DDR 400).
En otros juegos estoy acostumbrado a mi mirar los fps, pero este es diferente.
Salu2 y suerte.
Yo me volví medio loco intentando solucionar eso, mi equipo va más que sobrado, pero al principio iba mal, reinstalé el K-lite codec pack, y un códec de MP3 que puso Lokken en un post de este foro, el tema se solucionó, pero no va sobrado y eso que tendría que ir como un cohete (AMD 64 3500+, 6800 GT 256 y 1 Gb Ram DDR 400).
En otros juegos estoy acostumbrado a mi mirar los fps, pero este es diferente.
Salu2 y suerte.

-
-
-
También me lo regalaron a mí (va con el paquete de las XFX) pero al principio iba bastante mal, sobretodo cuando se juntaban decenas de cazas en un batalla, ahora puedo jugar sin problemas pero no va sobrada, teoricamente podria jugar con AA pero ni de coña, juego a 1024*768 con sombras y demás, pero lo suyo sería poder activar el AA para gozar espectaculamente de todo detalle
.
Salu2.
P.D. : Lo mio tiene gracia, nunca me miro los juegos que regalan con las tarjetas y cuando ya había pedido el X² en castellano, me paso por la cabeza mirar en la caja, y así mientras esperaba que llegase el español, me quitaba las ganas con la versión en inglés.

Salu2.
P.D. : Lo mio tiene gracia, nunca me miro los juegos que regalan con las tarjetas y cuando ya había pedido el X² en castellano, me paso por la cabeza mirar en la caja, y así mientras esperaba que llegase el español, me quitaba las ganas con la versión en inglés.

-
Este juego es de los primeros que usaron efectos como el BumpMap o los sombreados de DirecX 8. El motor además es propio, así que no es de extrañar que no esté tan avanzado como los que programan los 'gurús' de las 3D como John Carmack y su Doom 3, y además arrastra mucho código de los juegos anteriores X Beyond the Frontier y Xtension.
Finalmente, además de la gráfica es un juego que por sus características dinámicas estresan también al máximo la memoria y la CPU de los PCs, con lo que cualquier cuello de botella, por pequeño que sea, tiene un efecto notable en el juego, (sino me creéis, mirad la diferencia de frames entre el juego y el modo benchmark que se activa desde la pantalla del lanzador).
Yo con mi Mobility Radeon 9700 antigua (más o menos equivalente en arquitectura a la FX5700) lo tenía chungo para jugar a 1024, (sin bumps ni sombras, ni AA, por supuesto)
Ahora tengo una Mobility Radeon 9800 (basada en el core X800 de ATI), y la cosa mejora bastante, pero aún está lejos de ir 'sobrao', (digamos que estaría ligeramente por debajo o casi al mismo nivel que la 6600 GT).
Y eso que en todos los Benchs y los foros guiris se dice que el juego va mucho mas suave en NVIDIA que en ATI
J
Finalmente, además de la gráfica es un juego que por sus características dinámicas estresan también al máximo la memoria y la CPU de los PCs, con lo que cualquier cuello de botella, por pequeño que sea, tiene un efecto notable en el juego, (sino me creéis, mirad la diferencia de frames entre el juego y el modo benchmark que se activa desde la pantalla del lanzador).
Yo con mi Mobility Radeon 9700 antigua (más o menos equivalente en arquitectura a la FX5700) lo tenía chungo para jugar a 1024, (sin bumps ni sombras, ni AA, por supuesto)
Ahora tengo una Mobility Radeon 9800 (basada en el core X800 de ATI), y la cosa mejora bastante, pero aún está lejos de ir 'sobrao', (digamos que estaría ligeramente por debajo o casi al mismo nivel que la 6600 GT).
Y eso que en todos los Benchs y los foros guiris se dice que el juego va mucho mas suave en NVIDIA que en ATI

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***