¿¿¿¿Cual es vuestra situación????

Moderator: Spanish Forum Moderators

AJBC
x2

¿¿¿¿Cual es vuestra situación????

Post by AJBC »

Abro este hilo para que expongais si quereis que utilizais para vuestras capturas sin contar con el aegis claro que lo hace todo, asimismo para que expongais cuantas fabricas y mk3 teneis y asimismo vuestro capital.

Mi situación es la siguiente.
Para capturas utilizo:
- Boron barracuda con lpa beta + lpa alfa + disruptor iónico (Con ésta he capturado mucho)
- M6 paranid Nemesis con toda la gama LPa + Onda de choque (Con esta solo he conseguido una captura, las naves enemigas se estrellan contra mí casi siempre :evil: )
- M3 khakk con sus 3 laseres desconocidos (con esta ninguna captura sus laseres incluso dejando uno en su bahia es demasiado potente :evil: )

Situacion financiera:
Efectivo 12.000.000
-4 Fabricas solares
-1 fabrica Cristal
-15 Mk3 funcionando 12 a nivel 25 (Esto es lo que me deja más dinero)

Naves combate:
--1 M3 Boron barracuda
--2 M3 khakk (Tenía 3 pero vendí 1)
--2 M6 Paranid Nemesis en patrulla multisector.

Pensando en abrir 2 fábricas más de cristal en los sectores donde tengo las de energía y ahorrar urgentemente para el Aegis en una de mis Nemesis para poner la opción capturar al maximo en sectores khakk
Como veis mi situación.
AJBC
x2

Post by AJBC »

PErdon se me ha cortao la ultima frase.

Como iba diciendo "como veis mi situación es bastante precaria por el momento pero bueno por algo se empieza".
Vili
x4

Post by Vili »

Para capturar depende de la nave a capturar y la vena que me dé, pero uso esencialmente tres:

1.- Nova + LPAE Alpha
2.- Bayamon + 2 Ion + 2 cañones impulso
3.- Teladi Osprey con AEGIS, toda la variedad de LPAE y ondas de choche beta.

Situación financiera :

120.000.000 en caja
26 SPP (con dos mantas trasportando cada una)
8 Fábricas de cristales (2 mantas para compras, para el silicio demeter)
2 Fábricas de escudo de 125 MW
1 Fábrica de escudo de 25 MW
1 Fábrica de escudo de 1 MW
1 Fábrica de misiles Hornet
1 Fábrica de LPAE Gamma
2 Fabricas de Tubos quaánticos
5 Factorías de Cahoontas
2 Ranchos de vacuno
2 Fábricas de Bogas
3 Refinerías de Bofu
2 Acuarios de Chet
3 Refinerías de Rastar
6 Minas de Silício (pureza mínima 40 %)
4 Minas de Mena
9 Teladi Osprey en patrulla multi sector
2 Argon Centaur en patrulla multi sector
1 Paranid Nemesis
1 Split Dragon
1 Teladi Phoenix + AEGIS
20 Demeter UT nivel 25
1 Boron Orca
1 Teladi Vulture para mineria masiva
6 M3 Khaak armados
2 M5 Khaak armados
3 Novas
1 Paranid Perseus
Varios Paranid Pegasus y Argon Discover y Teladi Harrier
Varios Dolphins
Satelites a puñados
....

Rango comercial Manager Avanzado 72 %
Rango combate As de Ases 3 ª 6 %
Rangos de Raza : Todos en el tercer nivel entre 71 (boron) 27 (argon)

P.D. Ya revisaré si me dejo algo :roll:
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

12.000.000Cr. Ahora quiero poner los transportes bien, ya que al principio siempre pones lo que puedes.

Para mis capturas uso la Boron Barrakuda, equipada al máximo, el porcentaje de capturas es de un 25% y nunca uso armamento inferior si no son m5 o m4
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

60k cr. :lol:
1 SPP
2 Dolphins boron
1 Buzzard Teladi (con dos CAP Gamma y los 3 escudos de 5 MW)

eso es estar en una situacion precaria, ya que de un tiempo a esta parte la estacion me cuesta dinero en vez de ganarlo y no logro capturar naves con la m4

saludos
buba
x2

Post by buba »

yo 0cr :lol:

empecé otra vez sin mi hercules ni mis 50 factorias ni los 50Mcr ni mi nemesis etc....

pero solo durante unas horas llevo 15 días más o menos sin tocarlo, empezaré otra vez desde 0 en el nivel extremo y con todos los scripts (como esas otras 5 horas).

De todos modos no me preocupa en exceso, con las operaciones de minería de silicio me forraré, aunque las mejores sensaciones fueron al principio aquella partida con nivel medio hace ya 2 meses y que dejé con un buen material (aunque menos que en la segunda).

O sea que voy a empezar la 4ª.
AJBC
x2

Post by AJBC »

Saludos

FGM Un consejo si me lo permites.
Ahorra un compra un M3 (como si tardas una semana) el que te de la gana da igual para mi gusto por velocidad y maniobre el boron barracuda pero con cualquier m3, capturas que da gusto incluso naves khaak.
Luego todo lo que saques para mk3 o factorias solares al principio ya verás como la pasta sube.
¿Donde tienes tu SPP?
AJBC
x2

Post by AJBC »

Siempre me olvido algo joer.

FGM me olvidaba pon esto que va de lujo.... en la factoria 1 transporte con mk1 bho de final del reino(Comprado alli), y dos vendiendo a mejor precio. EL sistema sms Deluxe activado y verás como todas las factorías puestas así dejan dinero.
Yo he instalado aparte de lo expuesto arriba 3 solares + y 2 + de cristales una de ellas (de las de cristales) la puse por error en un sitio chungo donde existen varias de cristales en sectores cercanos y donde no tengo apenas recursos primarios (para comprar carne de Agnu hay que viajar 3 sectores y para comprar obleas de silicio 5 :evil: ) y aún siendo una factoría que deja muy poco dinero me da en cada venta 20000 creditos eso si tarda un buen rato en vender las otras van fluidas.
El sistema sms deluxe es un coñazo porque te bombardea con mensages de que la factoria se ha quedado sin dinero y tal pero gestiona la factoría muy bien y el bho es la ostia esos pilotos compran al principio los recursos muy lentos pero luego son extremadamente ágiles comprando).

Otro consejillo más si me lo permites si instalas una factoría de cristales con que pongas 1 transporte bho y 1 transporte vendiendo al mejor precio va que chuta pues cristales en la factoría nunca vas a generar un numero tan alto como para que necesites dos transportes vendiendo sin embargo lo poco que generes da muchos beneficios. Excepto la fabrica que comente antes mis otras dos fabricas de cristales nunca tienen más de 60 cristales en la factoría pero cuando se venden generan de beneficios quitando gastos de compra de recursos y tal unos 70000 creditos cada vez a veces más.

Espero te sirva de algo aunque por aquí hay mucha gente más capacitada como para ayudarte como Vili que vaya chiringo tiene montado.
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

estoy en ello, ya tengo apalabrada una nova, pero tengo problemas con el banco (la hipoteca y eso), la estacion es en final del reino y tengo dos dolphins comprando una vendiendo la otra, pero lo mejor seria que capturara otra orinoco, que ahroa me las cargo antes de capturarlas :evil:

saludos
Vili
x4

Post by Vili »

ya tengo apalabrada una nova, pero tengo problemas con el banco (la hipoteca y eso)
:lol: :lol:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

En el pie de mi firma está casi toda esa información.

De efectivo ando por los 30 Millones, aprox, esperando para comprarme un Paranid Odiseus, :)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
AJBC
x2

Post by AJBC »

Venga joer animaros a escribir que siempre escriben los mismos en el foro............Muchas lecturas y pocas respuestas :P
Vili
x4

Post by Vili »

:lol: :lol: :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”