Problema con comando de patrulla basica

Moderator: Spanish Forum Moderators

AJBC
x2

Problema con comando de patrulla basica

Post by AJBC »

Saludos tengo un problemilla veamos si alguien me da la solucion.

He comprado una m6 paranid y le deseo asignar el comando de patrulla basica he estado probando opciones y no me aclaro.
En primer lugar si le doy a asignar la patrulla a un sector no me deja introducir 4 puntos cardinales como dice el post que leí, sino solamente me deja que entre en un sector y escoga entre alguna de las estaciones u objetos y lo peor de todo la nave se queda sin hacer nada.
En cuanto a patrullas multisector le doy a patrulla entre sectores pero tengo una duda en comando adicionales dice añadir o kitar sector ¿pero donde se puden ver los sectores que ya estan incluidos? (esta otra opcion tampoco me funciona pese a que la nave tiene asignada un piloto pero no va ninguna de las dos) ):
Si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido.
AJBC
x2

Post by AJBC »

Saludos ya he solucionado el problema no se ¿por qué? pero metia los 4 puntos de ruta y no hacía nada ahora ya va, eso si sigo sin ver en la opcion de patrullas entre sectores los sectores incluidos en la patrulla.

¿Una pregunta es incompatible el Aegis con el comando patrulla basica?
Es decir se puede poner la nave a patrullar por sectores con la opcion del Aegis de capturar al maximo?.
Gracias de antemano
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Yo no soy experto en los Plugin Adicionales, (de hecho, no los tengo ni instalados ahora mismo), pero hasta donde yo se, no hay nada que impida tener ambos sistemas a la vez, (salvo la 'pasta', claro ;) )

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”