Saludos
Creo haber descubierto un truquito que me está funcionando en un porcentaje enorme de las capturas realizadas.
Antes capturaba una nave poco a poco o sea dañaba un poco el casco, dejaba recuperar escudos volvía a dañar un poco más pero he descubierto un método por el cual no se si es casualidad o no pero estoy capturando las naves rapidamente y con casi todo el equipo laseres escudos ect.
Consiste en lo siguiente atacar y reducir el casco de la nave a la mitad en una sola pasada esto es imprescindible debe ser reducido el casco a la mitad en una única pasada.
Si a la primera no conseguis la captura dejar recuperar bastante el escudo de la nave y volver a meterle caña para reducir el casco a un 25%
Un detalle a tener en cuante si haceis esto sin que los laseres de la otra nave apenas os toquen por lo menos a mi me dan la nave casi siempre desde que lo aplico con los laseres y bastantes veces los escudos incluidos.
Es como si al desmostrar tu superioridad en muy poco tiempo al reducir el casco tan rapidamente se fueran de la nave sin boicotearla siquiera al menos eso me gusta pensar.
El caso es que os doy las estadisticas para que lo probeis :
De 20 naves piratas atacadas/16 he conseguido
de 16 naves conseguidas/12 me dieron los laser
de 16 naves conseguidas/8 me dieron los laser + los escudos
Probarlo a ver si os funciona como a mi¡¡¡¡
Éstas estadisticas las elaboré desde ayer por la noche a hoy para ver si era fruto de la coincidencia o realmente había descubierto algo importante.
No olvideis importante reducir casco a la mitad en una sola pasada si que os den los laseres de la otra nave consiste en demostrar que o se largan ya o nos cargamos la nave en 5 segundos.
Probarlo a ver si os funciona como a mi¡¡¡¡
Posible truco en capturas para capturar escudos laseres ect.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Ummm como empezar veamos me acabo de quedar asombrado probando otro metodo mas fiable parece ser y donde obtenemos la nave con el casco casi intacto.
Consiste en lo siguiente se le daña muy poco el casco muy poco dejandolo al 80 o 77 % y luego utilizando unicamente el disruptor iunico se le agobia incesantemente se le deja recuperar escudos te alejas y otra vez agobiando la nave incesantemente sin dañarle el casco solo con el disruptor iunico no se por que pues sin dañarle apenas el casco se acaban rindiendo utilizando incesantemente sobre ellos el disruptor probarlo os sorprendereis. Las ultimas 10 naves las he capturado asi y todas por encima del 77% no se por que con este metodo se optienen las naves con mucha facilidad con el casco intacto.
Consiste en lo siguiente se le daña muy poco el casco muy poco dejandolo al 80 o 77 % y luego utilizando unicamente el disruptor iunico se le agobia incesantemente se le deja recuperar escudos te alejas y otra vez agobiando la nave incesantemente sin dañarle el casco solo con el disruptor iunico no se por que pues sin dañarle apenas el casco se acaban rindiendo utilizando incesantemente sobre ellos el disruptor probarlo os sorprendereis. Las ultimas 10 naves las he capturado asi y todas por encima del 77% no se por que con este metodo se optienen las naves con mucha facilidad con el casco intacto.
-
Maneras de capturar hay muchas, con todas las armas, pero mi opinión es que el disruptor iónico tiende a "quemar" los extras de la nave atacada, por eso deje de utilizarlo. En cuanto a lo primero si muchas veces si entras "a saco" y puedes parar sobre el 50 % del casco, el otro pilla tal ......., que se rinde del tiron, pero prefiero ser más paciente, y con armas convencionales, así ya estoy reuniendo mi pequeña flota Khaak, en estos momentos ya tengo 6 M3 Completos y 2 M5 completos, todos usando armamento convencional y a base de paciencia, quitar hasta el 87 % el casco, dejar recuperar el escudo, volver a quitar, ..., así la mejor captura que he hecho es un M3 completo (escudo y armamento) al 86 % (este es ahora mi M3 particular
).
Salu2.
P.D. : Hay mucha gente que opina que el disruptor "quema" los extras, a parte de saltar a otras naves y provocar pequeños conflitos.

Salu2.
P.D. : Hay mucha gente que opina que el disruptor "quema" los extras, a parte de saltar a otras naves y provocar pequeños conflitos.
-