Tengo 33000k ahorrados y pensaba comprarme un osprey y quizás un TL, un hércules por ejemplo, y no sé q usos le puedo dar al TL para q me de beneficios, alguien me puede decir cuál es la mejor manera de rentabilizarlo ? ya q son 17000k el hércules y no pienso quedarme casi en números rojos por la compra de una nave q quizás no le saque partido.
Gracias por adelantado.
Cómo sacarle partido a un TL?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
que yo sepa las TL (como la mamooth) solo tienen la utilidad de transportar estaciones, por lo que no tendrás que pagar los creditos por paso de puerta si es tuyo el transporte, pero para que rentabilices la nave tienes que instalar 50 estaciones a 18 sectores de distancia del astillero (los numeros son al azar)
saludos
saludos
-
-
Tiene más aplicaciones leete el curso de minería.
También sirve para transportar estaciones a sectores problemáticos de alcanzar, almacén móvil de todo tipo de materiales y en definitiva base móvil, aunque no recomiendo meterla en medio de un montón de naves capitales evidentemente.
Todo depende de las estaciones que tengas etc...en ocasiones hay estaciones que quieres instalar y no están en un astillero cercano sino en un sector muy alejado, si intentas utilizar un tl alquilado lo más normal es que no llegue porque tiene que cruzar un sector xenon o tarda muchiiiisimo tiempo en llegar, con tu propio tl puedes ponerle un motor de salto y llegar al destino con seguridad y en poco tiempo.
Al menos toma una decisión con la máxima información disponible.
También sirve para transportar estaciones a sectores problemáticos de alcanzar, almacén móvil de todo tipo de materiales y en definitiva base móvil, aunque no recomiendo meterla en medio de un montón de naves capitales evidentemente.
Todo depende de las estaciones que tengas etc...en ocasiones hay estaciones que quieres instalar y no están en un astillero cercano sino en un sector muy alejado, si intentas utilizar un tl alquilado lo más normal es que no llegue porque tiene que cruzar un sector xenon o tarda muchiiiisimo tiempo en llegar, con tu propio tl puedes ponerle un motor de salto y llegar al destino con seguridad y en poco tiempo.
Al menos toma una decisión con la máxima información disponible.
-
Oks, muchas gracias, la verdad es q sólo tengo dos SPP y un paranid demeter con mk3, pero generan sus beneficios xD (aparte del osprey, un nova y un barracuda). cuando consiga un poco más de dinero me compraré un hercules q es el q mejor me sale creo, así q a ver q hago con el cuando lo tenga.
Hasta otra ya os diré como me fue cuando lo tenga.
Hasta otra ya os diré como me fue cuando lo tenga.
-
Por de pronto es una 'bestia de carga'. Puedes llenarlo de productos en un extremo del XUniverso, y venderlos en el otro.
Pero sin duda el mejor uso es el de estacion de Minería portátil
Y puede llevar bastantes armas, cazas y transportes dentro, así que tambien se puede usar como nave media de combate...
J
Pero sin duda el mejor uso es el de estacion de Minería portátil

Y puede llevar bastantes armas, cazas y transportes dentro, así que tambien se puede usar como nave media de combate...
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***