Piratas indestructibles O_o"

Moderator: Spanish Forum Moderators

dcvkba1979
x2

Piratas indestructibles O_o"

Post by dcvkba1979 »

Hola a todos! :) hace poco que he comenzado a jugar a este pedazo de juego, pero tengo unos problemillas que no entiendo.. :x
Me he comprado una mako y le he instalado todas las mejoras posibles, e incluso le he puesto un accelerador de partículas gamma.
Después de tener las mejoras y el arma me he liado a luchar contra los piratas, concretamente una orinoco con escudos de 5MW, el caso es que le envio rafagas sin parar durante 15 segundos, es decir.. la frio a tiros pero el escudo no le baja nada, :evil: ni un ápice, solo puedo quitarle escudo si me choco con ella ya que lanzándole mosquitos tampoco le hago nada, ¿es normal esto :?:
me pasa con todas las naves a las que disparo.. O_o"
Last edited by dcvkba1979 on Thu, 28. Apr 05, 01:16, edited 2 times in total.
dcvkba1979
x2

por cierto..

Post by dcvkba1979 »

en el juego he instalado las actualizaciónes:
X²: La Amenaza Script Update (Spanish)
AI artificial update

no se si eso tendrá algo que ver pero por si acaso..

Gracias! :x2:
Vili
x4

Post by Vili »

Buenas

Para empezar las Orinoco pirata llevan dos escudos de 25 MW, no será que tendras instalado un Emisor de particulas Gamma, con un Cañon Accelerador de partículas Gamma ya debería notar algo en los escudos (el Cañon Gamma vale sobre los 67000 Cr.), de todas maneras tienes dos slots para armas en tu Mako, puedes ponerle dos o bien combinar uno con un Disruptor Iónico.

El Emisor de particulas Gamma sólo sirve para asustar a las moscas sierales :lol:

Los misiles Mosquito, más de lo mismo muy rápidos y con alcance, pero solo llaman la atención de a quien se los disparas, sirven para destruir otros misiles o para que un enemigo que se va y está fuera de tu alcance se de la vuelta y venga a por tí. :twisted:

En la Mako puedes llevar todos los misiles, exepto el Hornet.

Salu2.
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

saludos!

Si tienes razón la mayoría de orinoccos tienen un escudo de 2x25MW pero al analizar la carga de una me salía que tenía en la plataforma 1 un sólo escudo de 5MW y sí, estoy seguro que tengo el de 67000 cr el accelerador de partículas gamma.. bueno aparte del accelerador también tengo un emisor gamma de esos malos pero no lo cuento..aun asi un sólo cañon de esos al menos le tendría que dañar un poquito digo yo..y por más que disparo no le baja nada el escudo, tamién he probado con naves más pequeñas, las m5 pero no les hago ni cosquillas..no lo entiendo :headbang:

Muchas gracias por responder y un saludo! :wink:
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

solo se me ocurre que no le estás dando a la nave, tienes el disparador puesto en modo automatico, es decir que cuando apuntas a una nave el ordenador de abordo enfoca los laseres hacia donde le des seguro, pq otra cosa no se me ocurre

saludos
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

saludos de nuevo!
ya lo soluciné!! :roll: no no era eso, tengo un joystick y nada más faltaría que me pusiera la HUD en automático, el caso es que he reinstalado el juego sin parches y ahora si que les hago daño a las naves, es para flipar, no se que me descargue pero me jodio el juego, encima he tenido que volver a empezar desde zero :evil: .. en fin la verdad es que voy a vigilar mucho antes de instalar otro parche.

muchissimas gracias a todos por la ayuda!! :thumb_up:
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Los parches que pusiste eran los OFICIALES ???? :x2:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Por mi parte tengo instalados los mismos dos parches que tu mencionas y te aseguro que los piratas duran bien poco ante mis naves :p

Como dice XtrEm3, instalaste alguna otra cosa a parte de los parches oficiales?

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
dcvkba1979
x2

...

Post by dcvkba1979 »

Holas! la verdad es que cada dos por tres me instalo programas raros para probarlos, aun asi la pregunta sería..

¿ Quién sería el "matao" que haría un programa para volver inmunes a las naves de un juego? O_O :?

P.D : Ya tengo 1 nave khaak m3 y una khaak m5 capturadas con armas, además de 800k de pasta, y todo gracias al truco de vender los escudos de la express, que por cierto es muy ingenioso :P por ahora voy haciendo con la mako que la tengo al máximo y además es rapidilla.. pronto creearé mi primera planta de energia.. que ilusión me hace :oops:

Viva la caza espacial ! jeje :lol:
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

¿ Quién sería el "matao" que haría un programa para volver inmunes a las naves de un juego?
No es que lo hagan para que sean inmunes, puede ser que no lo hayan testeado bien, la gente mete mucho la pata.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

XtrEm3 wrote:
¿ Quién sería el "matao" que haría un programa para volver inmunes a las naves de un juego?
No es que lo hagan para que sean inmunes, puede ser que no lo hayan testeado bien, la gente mete mucho la pata.
No te imaginas cuanto. Cuando empecé con la versión en inglés tuve que reinstalar 3 veces el juego porque metía scripts que descojorciaban el juego cada 2 x 3.

Desde que tengo la versión en castellano, por no poner no he puesto ni el PlugIn pack oficial.

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Holas! :)

Sí, la verdad es que los scripts y plugins si no son oficiales, muchos de ellos traen problemas, pero como se suele decir.. sin riesgo no hay grandes beneficios..

Cambiando de tema, es curioso pero a mucha gente que le he recomendado el juego, al principio lo encontraron muy complicado y aburrido con lo que se cansaban de seguida, aun asi yo les insistía que continuaran, que luego les molaría si les gustaban los juegos de control de recursos y comercio, nada que ahora están que no salen ni para hacer el café cuando les llamo :D; En mi caso por eso el juego me gusto desde el principio ya que fui un "viciao" del "Privateer", en fin que a la conclusión que he llegado es que definitivamente la informática y los juegos como estos son realmente perjudiciales para la salud
:lol:
Un saludo para todos y que tengais buena caza ( tanto dentro del juego como en la vida real... jejeje ya me entendeis :P ) :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”