tengo una factoría de energía solar en el sector luz roja, un boron mako L con todas las mejoras y una bayamon pirata con 2 emisores de energia gamma y 2 armas de iones.
he intentado capturar con la bayamon, primero bajando el casco y luego solo los escudos con los iones, pero no hay manera de que se rindan... con la boron mako se rendian mas.. y eso que no tenia iones,.. pero con la bayamon, nada.
por otro lado, me da la sensacion de que la factoria de energia solar es un agujero por donde pierdo dinero... siempre esta con muy pocos creditos, y si le asigno mas... los acaba gastando... pero no me genera beneficios.. tiene 2 transportes piratas asignados con la orden de comprar cristales al mejor precio.
no se que hacer ahora.. tengo poco dinero y no se si seguir intentando capturar piratas con la bayamon, hacerlo con la mako, seguir con las misiones de la historia (solo he completado hasta la segunda mision)... ahorrar para poner otra factoria... o que..
si ahorrase.. ¿que factoria deberia poner y donde?..
la verdad es que estoy un poco perdido... ademas... de vez en cuando me encuentro naves khaak... y me funden al acercarme... me dan mucho miedo...
en fin.. no se que hacer... una ayudita por favor...

gracias