No se qué hacer ahora

Moderator: Spanish Forum Moderators

TarodMaul
x3

No se qué hacer ahora

Post by TarodMaul »

Buenas

tengo una factoría de energía solar en el sector luz roja, un boron mako L con todas las mejoras y una bayamon pirata con 2 emisores de energia gamma y 2 armas de iones.

he intentado capturar con la bayamon, primero bajando el casco y luego solo los escudos con los iones, pero no hay manera de que se rindan... con la boron mako se rendian mas.. y eso que no tenia iones,.. pero con la bayamon, nada.

por otro lado, me da la sensacion de que la factoria de energia solar es un agujero por donde pierdo dinero... siempre esta con muy pocos creditos, y si le asigno mas... los acaba gastando... pero no me genera beneficios.. tiene 2 transportes piratas asignados con la orden de comprar cristales al mejor precio.

no se que hacer ahora.. tengo poco dinero y no se si seguir intentando capturar piratas con la bayamon, hacerlo con la mako, seguir con las misiones de la historia (solo he completado hasta la segunda mision)... ahorrar para poner otra factoria... o que..
si ahorrase.. ¿que factoria deberia poner y donde?..

la verdad es que estoy un poco perdido... ademas... de vez en cuando me encuentro naves khaak... y me funden al acercarme... me dan mucho miedo...

en fin.. no se que hacer... una ayudita por favor... :cry:

gracias
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

Por de pronto, esa planta de energía en Luz Roja debería darte beneficios...

Ese ha de ser tu primer objetivo, una fuente fiable de ingresos.

Ten en cuenta que cuando una fabrica empieza, los creditos que la das se gastan en comprar 'materia prima', (en este caso, cristales). Eso no es dinero perdido, es dinero invertido, que a la larga se convertirá en celulas de energía, y por tanto en más dinero...

Si te aseguras de comprar barato y vender caro, (pon un transporte a comprar Cristales, y dos al menos a vender celulas de energía a precio medio-alto a distancia maxima de 2 saltos).

Con eso deberías empezar poco a poco a obtener ingresos.

Luego yo me decantaría por otra Planta de energía en Final del Reino, (Boron), y luego una o dos Granjas de Trigo en El muro o en Argon Primero.

Y por supuesto, lo de cazar piratas siempre mientras tanto, claro :)

Ya nos contarás. Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

yo por mi parte acabo de inaugurar TO PA MI SACA INC. que cuenta con una planta de energia y 2 dolphins, una comprando cristales, y la otra vendiendo las baterias, adema de mi buzzard con la que sigo cazando, ya os diré segun me expanda

saludos
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Muchas gracias... no habia caido en el detalle de que necesitaba poner un transporte para vender las celulas de energia. Ahora he puesto a los 2 transportes a vender a precio alto, y cuando bajen las reservas de celulas pondre uno a comprar cristales y otro a vender celulas...

Muchas gracias por el consejo,

un saludo :)
Vili
x4

Post by Vili »

Si tienes instalado el plugin oficial, en las Dársenas del equipo Boron, te saldrá una mejora de software, la ultima opción de todas, el famoso BHQ, con esto en tus transportes ellos solos se ocupan de todo cuando tengan nivel, un mismo trasnporte compra y vende, y encima hace viaje de retorno :lol: , mientras no tenga nivel (a partir del 6 ya empiezan a vender creo) tendrás que poner un transporte a vender, luego el solito hace todo, y en el nivel 8 hace virguerías, evitar Khaaks y usar motor de salto si tiene, etc...

Para las estaciones, si tienes el plugin instalado, en los comandos adicionales encontraras el SMS deLuxe, eso es una mejora que hace que tu estación maneje los recursos, subiendo el precio de venta si escasea el producto o bajándolo si tienes demasiado stock.

La pega de todo esto es que para esto se usa personal, y este cobra, pero se pagan de sobra su salario que tampoco es tanto.

Leete el Hilo del Plugin, allí te aclaran todos estos conceptos :wink:

Salu2.
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

pues yo sigo sin ver el nivel, lo unico que aparece es aprendiz, y el nombre del piloto, aunque es cierto que lo que tengo es el bph/bhq y no el mk3 de comercio, hay diferencia? como miro el nivel? esq no me entero de nada :?

saludos
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

si pone aprendiz esta en nivel 0 :lol:

cuando empiece a generar beneficios (para el, no para ti, es decir muxos viajes productivos) empezará a subir nivel y entonces en vez de aprendiz pondra otra cosa y un numero entre corchetes.

En el MK3 pasa lo mismo solo que en el MK3 hay 25 niveles y en el BPH son 8.

¿¿porque le decis BQH si es BPH??
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
Vili
x4

Post by Vili »

Sintax Error :oops:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

:lol:
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
recio
x3

Post by recio »

entonces es mejor meterle el mk3 de comercio que el BPH?

saludos
Vili
x4

Post by Vili »

Mk3 =comercia solo, compra lo más barato y vende donde es más caro, no necesitas una factoría.

BPH =personal de transporte de una factoría, se ocupa de comprar los productos de la factoría y venderlos a partir de un nivel, necesario tener una factoría.

Cada uno sirve para una cosa distinta.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”