Hola. Como me asustaron mucho Bret y Saya con que me pertrechara bien de armamento antes de buscar el Escondite de Niana, me compré un par de naves para que me hicieran de escolta. De camino al sector me entretuve en capturar piratas en territorios teladi y split, para que me dejaran equipar bien las escoltas.
Pero al ver el registro de mensajes me encuentro uno que dice "Su nave tal destruyó su nave tal en el sector..."
¿Se han liquidado entre sí mis propias naves?
Igualmente, sin yo enterarme durante la lucha, varios piratas habían abandonado la nave, y a continuación en el registro de mensajes pone "Su nave pirata tal ha sido destruida por su nave..." Con lo que no pude vender el botín.
He estado probando con los dos comandos "Protégeme" y "Atacar mi objetivo" y creo que el resultado es el mismo.
¿Algún experto cazarecompensas que me ilumine?
Sobre la IA de tus otras naves en combate.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Sobre la IA de tus otras naves en combate.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
-
Yo no utilizo escolta.
Lo mejor es que te hagas con una M3, yo uso una Boron Barracuda: 2x25MW con 2 cañones de particulas gamma (para cansar a algunas naves piratas si vas muy sobrado) y 2 lanzadores de plasma beta; si quieres también in disruptor de iones para dejar sin escudos a tu oponente aunque yo no lo utilizo porque salta de una nave a otra y si estas en territorio amigo acabas atacando a quien no debes.
No escatimes en gastos en to nave de uso personal. Con esta nave en nivel fácil me daba igual cuántos enemigos atacaba a la vez (excepto los klusters de naves khaak, eso no) y tambien podrás con alguna M6 solitaria.
Suerte.
Lo mejor es que te hagas con una M3, yo uso una Boron Barracuda: 2x25MW con 2 cañones de particulas gamma (para cansar a algunas naves piratas si vas muy sobrado) y 2 lanzadores de plasma beta; si quieres también in disruptor de iones para dejar sin escudos a tu oponente aunque yo no lo utilizo porque salta de una nave a otra y si estas en territorio amigo acabas atacando a quien no debes.
No escatimes en gastos en to nave de uso personal. Con esta nave en nivel fácil me daba igual cuántos enemigos atacaba a la vez (excepto los klusters de naves khaak, eso no) y tambien podrás con alguna M6 solitaria.
Suerte.
-
Gracias por tu respuesta, pero lo de capturar piratas ya lo tenía claro (me hice con algunos antes de comprar las escoltas). Yo lo que pregunto es por cómo se comportan tus otras naves durante un combate, si me pueden ayudar sin destruirse entre sí ni al botín, o tengo que dejarlas ociosas y sólo valen cuando hay que destruir al enemigo...
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
-
-
El problema es que generalmente el IA no es suficientemente rapida como para dejar de disparar desde que la nave se rinde hasta que es marcada como de tu 'propiedad'. En esos vitales segundos, (o incluso milisegundos), una rafaga de armas puede dar al traste con tus recien 'adquiridas' naves.
No se me ocurre una solucion sencilla.
Simplemente deja a tus escoltas un poco a un lado, y llámalos sólo cuando sean necesarios. Mientras tanto, nada como un piloto humano para dar kaña...
J
No se me ocurre una solucion sencilla.
Simplemente deja a tus escoltas un poco a un lado, y llámalos sólo cuando sean necesarios. Mientras tanto, nada como un piloto humano para dar kaña...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***